[ ASÍ VA ESPAÑA ] Luego hay otro tipo de especie...

Luego hay otro tipo de especie...

Por bobobobs, 27 dic 2020, 19:38
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1343256691425607683

7 Comentarios

#4 por tuathe
29 dic 2020, 00:11

#1 #1 yamchawesker dijo: yo no me vacuno@yamchawesker Claro, porque eres mala gente. La comunidad científica internacional recomienda vacunarse, no se han visto hasta la fecha efectos que puedan preocupar. Y sin embargo tú no te vacunas. ¿Por qué? Porque eres joven y no te da miedo morir de COVID. ¿Que podrías cogerlo y pegarlo a alguien que sí moriría de COVID? Sí, pero a ti eso te da igual porque eres mala gente.

No hay absolutamente nada que me dé más asco en el mundo que el egoísmo. El "yo lo mío, lo que les pase a los demás me da igual" no lo entiendo, es superior a mí. Solo hay una cosa peor que el hecho de que un día te morirás sabiendo que has sido un mierda toda tu vida porque no has hecho más que pensar en ti, y es ser consciente de que un día tu pareja, tu madre y cualquier otra persona que te conozca lo suficiente se morirán sabiendo que has sido un mierda toda la vida porque no has hecho más que pensar en ti. No creo que seas tan simple como para no darle vueltas a eso, así que de alguna manera te has convencido de que es ético ese individualismo pero te equivocas.

Una vez te dije que en vez de franquista ya podías ser falangista, pero lo retiro. Ya te gustaría a ti tener la catadura moral como para llegarle a la rodilla a un falangista de verdad.

#2 por carlosjfort
29 dic 2020, 00:01

#1 #1 yamchawesker dijo: yo no me vacuno@yamchawesker Yo tampoco, no tengo maña para eso, yo iré a que me vacune algún sanitario.

#7 por malegardevoir7w7
29 dic 2020, 14:59

#1 #1 yamchawesker dijo: yo no me vacuno@yamchawesker Las personas sí.

#6 por Mleko
29 dic 2020, 11:30

Para Jules aka Facuo los que no están de acuerdo con el gobierno no son personas.

Modus operandi de los nazis:

- Deshumanizas a los rivales
- Ahora ya tienes excusa para exterminarlos y seguir siendo un ser de luz porque técnicamente no has hecho daño a ninguna persona.


Y así sois, queridos.

#5 por ratadopada
29 dic 2020, 08:00

Ñi ñi ñi ñi ñi ñi ñi. Ñi. Ñiñiñiñi. Ñiñi ñi ñi ñi ñiñiñi ñiñi ñiñiñi Ñiñiñiñi, por que ele que no se vacune es mala persona.

Y EL QUE SE VACUNE ES RETRASADO MENTAL.

Es lo que tiene vivir en una sociedad corrupta, tus decisiones siempre harán creer a otros, que por culpa tuya están jodidos.
Pero quereis democracias, pero no sabéis ni lo que significa.

#1 por yamchawesker
28 dic 2020, 23:47

yo no me vacuno

3
#3 por realexpectro
29 dic 2020, 00:02

@leonory AKA @staff_memondo ¿Cuánto os pagan para hacerle publicidad a Jules, Loaiza, Siberet, Anacleto, Juanmi, "Facuo" y demás caterva de twitter?¿o es mera estrategia empresarial para seguir recibiendo un mínimo de visitas para conseguir algo de dinero en una web que claramente está en la mierda por causa de vuestra inacción?