[ ASÍ VA ESPAÑA ] Luego no queráis vacaciones

17 Comentarios

#1 por obdc8
4 Apr 2020, 22:15

Europa está para las buenas, para las malas mi nación es la que más mola. Si nos atacara Marruecos, Francia no movía un dedo

1
#4 por Cuenta_O
4 Apr 2020, 22:24

El problema es que no tenemos opcion. Nuestra economia depende del turismo y por tanto tenemos que hacerle ojitos a los paises del norte para que vengan aqui por favor.

A ver si empezamos a echarle cara a la UE y que se empiece a organizar bien la UE.

#9 por thesavageplayground
4 Apr 2020, 22:32

¿No ha aparecido el subnormal de turno a decir de quién es la culpa? ¿Le habrá pasado algo??

#6 por jb91
4 Apr 2020, 22:26

Y debemos promocionar la industria nacional, que es la que está salvando vidas poniendo jornadas sin dormir para fabricar respiradores y material médico.

Si después de eso seguimos con la independencia absoluta de China, no habremos aprendido nada

1
#15 por Reyson
5 Apr 2020, 06:20

Me encantaría que absolutamente todo el turismo que tenemos se vaya a la mierda para que la zona en la que vivo deje de ser un puto resort de verano en el que solo se encuentra trabajo de camarero. De verdad, más ampliar en negocios y menos ser la discoteca de Europa. Que los giris son muy cerdos cuando vienen.

#5 por ellocodelacueva
4 Apr 2020, 22:24

No joder, que vengan. Ya es lo que nos faltaba, quedarnos sin una de nuestras grandes fuentes de ingreso.

#12 por bolamanola
4 Apr 2020, 22:57

No parece razonable que yo que llevo toda la vida ahorrando no tenga que pagarte tus deudas porque has estado despilfarrando y endeudandote?
Pues eso pasa que los países que no han emitido deuda pública como si no costara no quieren pagar el despilfarro del resto.
Y la UE si que da ayudas lo que pasa es que exije medidas y lo que el gobierno quiere es dinero sin condiciones. Luego nos extrañamos cuando la deuda española tiene intereses tan altos

1
#17 por blackpon
5 Apr 2020, 20:33

El autor del cartel sabrá que los primeros interesados en que vengan (y más después de esta crisis, que no va a venir ni el tato) somos nosotros??

Es un genio.

#16 por amser
5 Apr 2020, 10:53

#12 #12 bolamanola dijo: No parece razonable que yo que llevo toda la vida ahorrando no tenga que pagarte tus deudas porque has estado despilfarrando y endeudandote?
Pues eso pasa que los países que no han emitido deuda pública como si no costara no quieren pagar el despilfarro del resto.
Y la UE si que da ayudas lo que pasa es que exije medidas y lo que el gobierno quiere es dinero sin condiciones. Luego nos extrañamos cuando la deuda española tiene intereses tan altos
@bolamanola Intereses tan altos? Sabes que intereses paga España por la deuda que está emitiendo? Pues la deuda que emite a menos de 10 años no es que le salga gratis, es que recibe dinero, los intereses son negativos. La deuda a 50 años, la más larga que se emite paga un 1,622%. Yo quiero que me presten dinero a esos intereses altos y no el 3% fijo que piden por una hipoteca a 30 años.

#11 por karhu
4 Apr 2020, 22:38

Quienes dicen eso, seguramente sean los que luego critiquen cuando se quieren limitar la construcción de nuevos hoteles y zonas turísticas.

#13 por jj2112
5 Apr 2020, 00:00

Hay que aguantarse, que somos un país de servicios. Aunque con el cambio climático queda poco de vivir del turismo.

#14 por rhodesian_ridgeback
5 Apr 2020, 00:14

Dadme dineros para los viruses. Pero recortar puestos, sueldos y chiringuitos?? INSOLIDARIOS

#2 por realexpectro
4 Apr 2020, 22:16

Como es una chorrada de tema, vengo a decir que estreno avatar. :P . ^^ .

#3 por muletin
4 Apr 2020, 22:23

Si nos quedamos sin turistas nos morimos de hambre, ahí lo dejo

1
#8 por jb91
4 Apr 2020, 22:28

#6 #6 jb91 dijo: Y debemos promocionar la industria nacional, que es la que está salvando vidas poniendo jornadas sin dormir para fabricar respiradores y material médico.

Si después de eso seguimos con la independencia absoluta de China, no habremos aprendido nada
Dependencia*, la costumbre jajaja

#3 #3 muletin dijo: Si nos quedamos sin turistas nos morimos de hambre, ahí lo dejoQué poca autoestima

#7 por creeperdani2
4 Apr 2020, 22:27

#1 #1 obdc8 dijo: Europa está para las buenas, para las malas mi nación es la que más mola. Si nos atacara Marruecos, Francia no movía un dedo@obdc8
Realmente, Marruecos ya nos esta atacando. Ha extendido su frontera marítima mas lejos de su costa y mas cerca de canarias sin ek consentimiento del Gobierno ni de la ONU

#10 por leonory