[ ASÍ VA ESPAÑA ] Luego se enfadan si les llamas fascistas
Nuevo post
00:00
o

Luego se enfadan si les llamas fascistas

Por flamenquin, 28 feb 2021, 13:45
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1366004238892101632

16 Comentarios

#8 por joselusegorbe
1 mar 2021, 12:52

El águila bicéfala de alas abiertas no es la de Franco, es verdad... pero ponerla con una rojigualda... me da a mi que el que la porta no es muy progre... Que si, que lo de siempre: los fachitas acomplejados que tienen que chapucear anacrónicamente la heráldica para agarrarse a un clavo ardiendo cuando les llaman lo que son.

No cuela eeeeeehhh. #6 #6 v0xemita dijo: Ese es el águila bicéfala de los RRCC, no la franquista.

No obstante, a mí me gustan las dos.
@v0xemita #7 #7 jimboc dijo: JJajajajaj a ver chicos quien se lo explica.@jimboc #4 #4 rivoluze17 dijo: Esa bandera no es la de la época franquista ni tiene absolutamente nada que ver con Franco.
Hay que estudiar más, chicos.
@rivoluze17 #5 #5 manuelsl dijo: E

#4 @rivoluze17 Efectivamente , hay mucho inculto en Twitter. el problema es que intentas explicárselo y te bloquean.
@manuelsl

1
#9 por joselusegorbe
1 mar 2021, 12:57

#6 #6 v0xemita dijo: Ese es el águila bicéfala de los RRCC, no la franquista.

No obstante, a mí me gustan las dos.
@v0xemita La de los reyes católicos NO es bicéfala... a ti te gusta el pachangueo patriotero... la historia ya tal.

1
#3 por catalan_chistoso
1 mar 2021, 11:58

"Me preocupa mi familia, por eso me opongo al plan las familias primero, sería malo para las familias"


Referencia de los Simpsom.

#2 por templodenervion
1 mar 2021, 11:49

Que manera de ensuciar una de las plazas mas bonitas de Sevilla

#7 por jimboc
1 mar 2021, 12:42

JJajajajaj a ver chicos quien se lo explica.

1
#12 por rivoluze17
1 mar 2021, 13:12

#8 #8 joselusegorbe dijo: El águila bicéfala de alas abiertas no es la de Franco, es verdad... pero ponerla con una rojigualda... me da a mi que el que la porta no es muy progre... Que si, que lo de siempre: los fachitas acomplejados que tienen que chapucear anacrónicamente la heráldica para agarrarse a un clavo ardiendo cuando les llaman lo que son.

No cuela eeeeeehhh. #6 @v0xemita #7 @jimboc #4 @rivoluze17 #5 @manuelsl
@joselusegorbe

Esa bandera tiene tanto que ver con Franco como con la segunda República.
Acomplejado tú que reniegas de los símbolos y de la historia de tu Patria.
Yo estoy orgulloso de ser español y de ultraderecha.
Viva España!!!

#14 por v0xemita
1 mar 2021, 13:23

Por cierto, como apunte, el águila franquista no es un símbolo inconstitucional. El pollo no se retiró hasta 1981 (3 años después de la entrada en vigor de la Constitución).

#16 por joselusegorbe
1 mar 2021, 13:54

#11 #11 v0xemita dijo: #9 Cierto, la bicéfala es la de la casa Habsburgo y la de los RRCC es el águila de San Juan.@v0xemita Correcto... SIN rojigualda. Cuando se la ponen ya sabes a que atufa...

#5 por manuelsl
1 mar 2021, 12:21

E

#4 #4 rivoluze17 dijo: Esa bandera no es la de la época franquista ni tiene absolutamente nada que ver con Franco.
Hay que estudiar más, chicos.
@rivoluze17 Efectivamente , hay mucho inculto en Twitter. el problema es que intentas explicárselo y te bloquean.

1
#6 por v0xemita
1 mar 2021, 12:30

Ese es el águila bicéfala de los RRCC, no la franquista.

No obstante, a mí me gustan las dos.

2
#11 por v0xemita
1 mar 2021, 13:11

#9 #9 joselusegorbe dijo: #6 @v0xemita La de los reyes católicos NO es bicéfala... a ti te gusta el pachangueo patriotero... la historia ya tal.Cierto, la bicéfala es la de la casa Habsburgo y la de los RRCC es el águila de San Juan.

1
#13 por jimboc
1 mar 2021, 13:18

@joseluisgorbe es que chico no puedes acusar de fascista a alguien a causa de que lleva un símbolo franquista, cuando no lo lleva!!! Jajajjaa y encima decir que bueno que si es verdad que el simbolo no es Franquista pero el tio muy progre no es osea que mantengo lo de llamar fascista por la cara. Así desvirtuáis los términos desde la izquierda que cualquier cosa es fascismo. Lo era el PP, luego Cs (aún recuerdo los negativos que me comía por decir que evidentemente Cs tenía 0 que ver con el fascismo) luego Vox y ahora cualquier tonto que os moleste aunque la bandera que use no lo sea.

1
#15 por joselusegorbe
1 mar 2021, 13:51

#13 #13 jimboc dijo: @joseluisgorbe es que chico no puedes acusar de fascista a alguien a causa de que lleva un símbolo franquista, cuando no lo lleva!!! Jajajjaa y encima decir que bueno que si es verdad que el simbolo no es Franquista pero el tio muy progre no es osea que mantengo lo de llamar fascista por la cara. Así desvirtuáis los términos desde la izquierda que cualquier cosa es fascismo. Lo era el PP, luego Cs (aún recuerdo los negativos que me comía por decir que evidentemente Cs tenía 0 que ver con el fascismo) luego Vox y ahora cualquier tonto que os moleste aunque la bandera que use no lo sea.@jimboc Pero que dices?? Tu sabes leer?? y porqué lloras que si negativos... y que tengo que ver yo?? hay vida fuera de Internet eh.

#4 por rivoluze17
1 mar 2021, 12:11

Esa bandera no es la de la época franquista ni tiene absolutamente nada que ver con Franco.
Hay que estudiar más, chicos.

2
#10 por pibardo
1 mar 2021, 13:01

1- Ya lo han dicho, pero la bandera es la bicéfala, nada que ver con Franco.

2- Aunque lo fuese, ¿y que? sería la bandera con la que esta firmada nuestra constitución y tiene tanta legitimidad a exhibirse como la republicana, comunista o cualquier otra, tan fans de la libertad de expresión para unas cosas y luego...

3- Sé que el término fascista esta desvirtuado, pero si le dices a un falangista o cualquier fascista de verdad que el franquismo fue tal, se ríen en tu cara.


Vamos, que todo mal

#1 por nuevaleonory
1 mar 2021, 11:43

de cien personas una se ve con la bandera
eso si se ven bandera comunistas en algún mitin o mani a la que acude podemos y nada esta correcto
estos es un pais libre si quiere ir asi no le van a prender fuego como los rojos que les encanta el fuego y quemar cosas ya sean curas fotos o contenedores