[ ASÍ VA ESPAÑA ] Luego se ofenden cuando se critica a la prensa

Luego se ofenden cuando se critica a la prensa

Por Anónimo, 1 abr 2019, 20:51
Vía: https://twitter.com/laquintacolumna/status/1112727229522472960

12 Comentarios

#1 por arreu34
2 abr 2019, 14:06

En serio, yo que trabajo en una fabrica de muebles, voy a vender guillotinas por Amazon, voy a hacer un sondeo a ver si es rentable. Quien quiera una, que lo diga. Si sois suficientes, empiezo a producir.

1
#2 por tyler99
2 abr 2019, 14:30

Lo mas cojonudo de todo el tema de las pruebas falsas contra Podemos, es que ya quedó probado en una comisión de investigación del congreso, hace un año y medio. Tampoco se le dió ninguna importancia.

¿Sabeis por qué sale todo esto ahora en los medios? Para ver si Podemos puede volver a recuperar algún voto del Psoe, y que el Psoe no saque tantos votos en las elecciones. Los mismos medios que ningunearon lo que pasó, ahora te lo cuenten para que baje el Psoe.

Son todos unos hijos de puta.

#8 por dars_veider
2 abr 2019, 15:24

#7 #7 mikkel40 dijo: Igualito que los GaL vaya ... Igualito @mikkel40 Tú de comprensión lectora no vas muy fino, ¿no?

En ningún momento equipara ambas cosas. Dice que es el mayor escándalo DESDE el GAL. Tu odio a todo lo que sea izquierda te nubla el entendimiento...

#9 por xalvitex
2 abr 2019, 15:27

Que Pablo Iglesias cambia pañales, abramos todos los telediarios criticandolo, como si ningún hombre lo hubiese hecho. Que Albert Rivera se hace el dormido para no cambiar pañales, no abrais la boca. Que espían a Iglesias y le clonan teléfonos y lo calumnian, todos casados, que ya sale Abalos diciendo que el perjudicado es el Psoe. Ya sabemos que no hay ética periodística en este país, pero al menos cuando se lo digas a la cara que no se hagan los indignados.

#3 por mollejasdebebe
2 abr 2019, 14:31

Muy sencillo. Los jefes de la griso y la ana rosa se encocaban con villarejo mientras preparaban el vomito contra podemos

#6 por bubblegumchicle
2 abr 2019, 14:48

#1 #1 arreu34 dijo: En serio, yo que trabajo en una fabrica de muebles, voy a vender guillotinas por Amazon, voy a hacer un sondeo a ver si es rentable. Quien quiera una, que lo diga. Si sois suficientes, empiezo a producir.@arreu34 Yo ya he dicho que si gano las elecciones van a rodar cabezas, así que cuento con tus guillotinas. A cambio, extiende la palabra y haz que tus allegados me voten, y si eso hasta te convierto en el ministro verdugo, el encargado de usarlas para fines benéficos. Yo lo veo

1
#10 por threeinarow
2 abr 2019, 16:37

#7 #7 mikkel40 dijo: Igualito que los GaL vaya ... Igualito @mikkel40 Ay, esa comprensión lectora.

#12 por bubblegumchicle
2 abr 2019, 17:49

#11 #11 arcahelus dijo: #6 @bubblegumchicle Yo quería ser el verdugo...@arcahelus Ah, haberlo pedido antes. Ahora te tendrás que conformar con recoger la cabeza para enseñársela al público y fregar el estropicio

#11 por arcahelus
2 abr 2019, 17:09

#6 #6 bubblegumchicle dijo: #1 @arreu34 Yo ya he dicho que si gano las elecciones van a rodar cabezas, así que cuento con tus guillotinas. A cambio, extiende la palabra y haz que tus allegados me voten, y si eso hasta te convierto en el ministro verdugo, el encargado de usarlas para fines benéficos. Yo lo veo @bubblegumchicle Yo quería ser el verdugo...

1
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
2 abr 2019, 14:31

@arreu34 Yo quiero una

#4 por pareidolia2
2 abr 2019, 14:31

Pero a ver... no es tan absoluto. Yo lo estoy viendo en los medios, sobre todo en las ediciones digitales. Tampoco es que le estén dando todo el bombo que en mi opinión el asunto requiere, pero desde luego está saliendo en las noticias.

Aunque eso no quita que, efectivamente, la prensa española haya optado absolutamente por la parcialidad hasta el punto de que no queden apenas medios ni medianamente fiables.

#7 por mikkel40
2 abr 2019, 15:14

Igualito que los GaL vaya ... Igualito

2