[ ASÍ VA ESPAÑA ] Luego serán los delfines

23 Comentarios

#2 por maastrich
17 ene 2018, 20:43

#1 #1 paganoebrio dijo: Es AVE la pagina de memondo donde mas viñetas se repiten?@paganoebrio Nop, queda CC,un lugar inhospito y sin ley alguna donde los trolls campan a sus anchas....

en serio, que paso con CC? yo tenia muy buenos recuerdos del año 2012 mas o menos en el que me metia y habia aportes buenisimos, y una comunidad increible, ahora no es ni la sombra de lo que fue

4
#4 por asesino555
17 ene 2018, 20:50

#2 #2 maastrich dijo: #1 @paganoebrio Nop, queda CC,un lugar inhospito y sin ley alguna donde los trolls campan a sus anchas....

en serio, que paso con CC? yo tenia muy buenos recuerdos del año 2012 mas o menos en el que me metia y habia aportes buenisimos, y una comunidad increible, ahora no es ni la sombra de lo que fue
@maastrich cuenta la leyenda que ya ni los trolls se atreven a acercarse a cc. Es un paramo desolado sin posibilidades de albergar vida. Y es cierto que paso? Recuerdo estar en la epoca dorada, dejar de meterme, volver al año y encontrarmelo en la mierda.

2
#3 por paganoebrio
17 ene 2018, 20:50

#2 #2 maastrich dijo: #1 @paganoebrio Nop, queda CC,un lugar inhospito y sin ley alguna donde los trolls campan a sus anchas....

en serio, que paso con CC? yo tenia muy buenos recuerdos del año 2012 mas o menos en el que me metia y habia aportes buenisimos, y una comunidad increible, ahora no es ni la sombra de lo que fue
@maastrich el otro dia me meti, es el taringa de memondo, solo hay panchitos, niños rata y follawaifus, una sombra de lo que fue.

1
#12 por dayaring
17 ene 2018, 21:18

#2 #2 maastrich dijo: #1 @paganoebrio Nop, queda CC,un lugar inhospito y sin ley alguna donde los trolls campan a sus anchas....

en serio, que paso con CC? yo tenia muy buenos recuerdos del año 2012 mas o menos en el que me metia y habia aportes buenisimos, y una comunidad increible, ahora no es ni la sombra de lo que fue
@maastrich Dios, la época dorada de cc, el auge máximo de memondo. Hasta yo tengo una publicada

https://www.cuantocabron.com/otros/gol-del-portero-aranzubia



2
#16 por ddesinope
17 ene 2018, 21:37

#12 #12 dayaring dijo: #2 @maastrich Dios, la época dorada de cc, el auge máximo de memondo. Hasta yo tengo una publicada

https://www.cuantocabron.com/otros/gol-del-portero-aranzubia



[img]https://statics.memondo.com/p/s1/ccs/2011/02/CC_74655_80e2d2e1862b45abb2c31817df944a2c_otros_gol_del_portero_aranzubia.jpg?cb=6416757[/img]
@dayaring

#15 #15 maastrich dijo: #12 @dayaring Ya veo que vienes a fardar un poquito eeh
[img]https://i.imgur.com/sqQlid7.jpg[/img]

De ese gol ya me acuerdo, Bilbao entera se vino arriba, el subidon duro toda una semana. Ojala volviera el CC de antes con esos aportes
@maastrich estais pensando lo mismo que yo? inciamos la reconquista y nos apoderamos de CC, despues ADV y despues EL MUNDO!! (podeis elegir el periodico que prefierais en verdad)

1
#5 por ddesinope
17 ene 2018, 20:51

#2 #2 maastrich dijo: #1 @paganoebrio Nop, queda CC,un lugar inhospito y sin ley alguna donde los trolls campan a sus anchas....

en serio, que paso con CC? yo tenia muy buenos recuerdos del año 2012 mas o menos en el que me metia y habia aportes buenisimos, y una comunidad increible, ahora no es ni la sombra de lo que fue
@maastrich se puso de moda, eso paso. Fue con diferencia la pagina que mas lo peto en su dia, que mas gente tenia y... pues se puso demasiado de moda.

1
#1 por paganoebrio
17 ene 2018, 20:41

Es AVE la pagina de memondo donde mas viñetas se repiten?

1
#6 por maastrich
17 ene 2018, 20:58

#4 #4 asesino555 dijo: #2 @maastrich cuenta la leyenda que ya ni los trolls se atreven a acercarse a cc. Es un paramo desolado sin posibilidades de albergar vida. Y es cierto que paso? Recuerdo estar en la epoca dorada, dejar de meterme, volver al año y encontrarmelo en la mierda.@asesino555 Yo recuerdo que cuando era un cria al salir de clase los viernes (solo me dejaban usar el ordenador los findes) me pasaba la tarde en CC leyendo, que risas me echaba, y asi hasta que quedaba con los amigos. Era la leche, cada publicacion valia su peso en oro, y habia siempre cientos de comentarios, los cuales eran tan buenos que se podian hacer otras publicaciones solo del comentario, o podian alargar la publicacion, a veces hasta habia cadenas de comentarios de las cuales se hacian publicaciones a base de capturas, buenos tiempos, ahora entras y apenas hay 1 o 2 comentarios en la mierda de publicaciones que salen, y todos son en plan "ajaja que gasioso", es triste :,(

1
#8 por maastrich
17 ene 2018, 21:06

#3 #3 paganoebrio dijo: #2 @maastrich el otro dia me meti, es el taringa de memondo, solo hay panchitos, niños rata y follawaifus, una sombra de lo que fue.@paganoebrio Ni eso vi yo, como mucho ( y asi a lo loco) vi 3 comentarios en un mismo aporte, ya no queda nada de esos antiguos aportes con cientos de comentarios increiblemente ingeniosos de los que salian incluso aportes nuevos. Sino pon paginas de publicaciones de 2011-2012 y flipa, este era mi favorito (llevo 10 mins buscandolo)



Aqui dejo el enlace:
https://www.cuantocabron.com/mix/pueblo-vs-monarca

#15 por maastrich
17 ene 2018, 21:33

#12 #12 dayaring dijo: #2 @maastrich Dios, la época dorada de cc, el auge máximo de memondo. Hasta yo tengo una publicada

https://www.cuantocabron.com/otros/gol-del-portero-aranzubia



[img]https://statics.memondo.com/p/s1/ccs/2011/02/CC_74655_80e2d2e1862b45abb2c31817df944a2c_otros_gol_del_portero_aranzubia.jpg?cb=6416757[/img]
@dayaring Ya veo que vienes a fardar un poquito eeh



De ese gol ya me acuerdo, Bilbao entera se vino arriba, el subidon duro toda una semana. Ojala volviera el CC de antes con esos aportes

1
#7 por antifeixistas
17 ene 2018, 21:03

Hat-Trick de @hipoxia78 , enhorabuena.
Aunque esta es repetida, mmmm...
Enga te doy un 8 sobre 10

#10 por maastrich
17 ene 2018, 21:08

#5 #5 ddesinope dijo: #2 @maastrich se puso de moda, eso paso. Fue con diferencia la pagina que mas lo peto en su dia, que mas gente tenia y... pues se puso demasiado de moda.@ddesinope Una autentica pena la verdad, fue ahí donde me inicie en los memes y donde estan gran cantidad de mis memes favoritos, pero de ese CC hace ya muuucho tiempo, ese CC ya no existe :(

#9 por ddesinope
17 ene 2018, 21:08

#6 #6 maastrich dijo: #4 @asesino555 Yo recuerdo que cuando era un cria al salir de clase los viernes (solo me dejaban usar el ordenador los findes) me pasaba la tarde en CC leyendo, que risas me echaba, y asi hasta que quedaba con los amigos. Era la leche, cada publicacion valia su peso en oro, y habia siempre cientos de comentarios, los cuales eran tan buenos que se podian hacer otras publicaciones solo del comentario, o podian alargar la publicacion, a veces hasta habia cadenas de comentarios de las cuales se hacian publicaciones a base de capturas, buenos tiempos, ahora entras y apenas hay 1 o 2 comentarios en la mierda de publicaciones que salen, y todos son en plan "ajaja que gasioso", es triste :,(@maastrich puedes hacer que me sienta mas viejo por favor?? maldita nostalgia... Recordais que hubo concurso de halloween de ir disfrazado de alguno de los ragecomics de CC, forever alone y todos esos... antes habia esas cosas



QUE VUELVA FAPTORIA!

2
#11 por maastrich
17 ene 2018, 21:16

#9 #9 ddesinope dijo: #6 @maastrich puedes hacer que me sienta mas viejo por favor?? maldita nostalgia... Recordais que hubo concurso de halloween de ir disfrazado de alguno de los ragecomics de CC, forever alone y todos esos... antes habia esas cosas



QUE VUELVA FAPTORIA!
@ddesinope Si, lo recuerdo...

Con respecto a faptoria, nunca llegue a entrar (ni sabia que existia), pero hace falta que vuelva esa idea, de eso estoy seguro, seria la excusa perfecta para que se nos fuera del todo la flapa.

#13 por maastrich
17 ene 2018, 21:18

#9 #9 ddesinope dijo: #6 @maastrich puedes hacer que me sienta mas viejo por favor?? maldita nostalgia... Recordais que hubo concurso de halloween de ir disfrazado de alguno de los ragecomics de CC, forever alone y todos esos... antes habia esas cosas



QUE VUELVA FAPTORIA!
@ddesinope Oye, asi de locura, y si abrimos un chage para reunir firmas y que vuelva Faptoria? si lo presentas en FC consigues todas las firmas que hagan falta xd

1
#14 por ddesinope
17 ene 2018, 21:20

#13 #13 maastrich dijo: #9 @ddesinope Oye, asi de locura, y si abrimos un chage para reunir firmas y que vuelva Faptoria? si lo presentas en FC consigues todas las firmas que hagan falta xd@maastrich me gustaria un faptoria sin FC... llamame raro pero.. no me cae bien esa gente, pero necesitamos otro faptoria... aunque la seccion "chicos" era mucho mejor que la seccion "chicas" incluso para hombres heterosexuales, y los comentarios tenian mucha gracia.

1
#17 por maastrich
17 ene 2018, 21:48

#14 #14 ddesinope dijo: #13 @maastrich me gustaria un faptoria sin FC... llamame raro pero.. no me cae bien esa gente, pero necesitamos otro faptoria... aunque la seccion "chicos" era mucho mejor que la seccion "chicas" incluso para hombres heterosexuales, y los comentarios tenian mucha gracia.@ddesinope No te culpo, en FC estan muy “asilvestrados” por decirlo educadamente. Pero si algun dia decides inyentar abrir de nuevo faptoria cuenta con mi espada (en todos los sentidos)

#18 por maastrich
17 ene 2018, 21:52

#16 #16 ddesinope dijo: #12 @dayaring

#15 @maastrich estais pensando lo mismo que yo? inciamos la reconquista y nos apoderamos de CC, despues ADV y despues EL MUNDO!! (podeis elegir el periodico que prefierais en verdad)
@ddesinope La idea no es mala, piensa que dayaring llego a AVE hace no mucho y se ha labrado un nombre, se podria intentar en CC pero necesitariamos una comunidad, aunque fuera pequeña, para podrr empezar (no la mierda de comunidad que hay ahora). ADV hace bastante que no la visito, pero cteo que esta algo mejor que CC, lo veo posible.

1
#20 por ddesinope
17 ene 2018, 22:43

#18 #18 maastrich dijo: #16 @ddesinope La idea no es mala, piensa que dayaring llego a AVE hace no mucho y se ha labrado un nombre, se podria intentar en CC pero necesitariamos una comunidad, aunque fuera pequeña, para podrr empezar (no la mierda de comunidad que hay ahora). ADV hace bastante que no la visito, pero cteo que esta algo mejor que CC, lo veo posible.@maastrich lo primero es conseguir quitar al staff!! son el cancer de estas paginas!

#23 por ciber2458
18 ene 2018, 17:37

#4 #4 asesino555 dijo: #2 @maastrich cuenta la leyenda que ya ni los trolls se atreven a acercarse a cc. Es un paramo desolado sin posibilidades de albergar vida. Y es cierto que paso? Recuerdo estar en la epoca dorada, dejar de meterme, volver al año y encontrarmelo en la mierda.@asesino555 Yo solo voy a decir que cuando se quitaron los negativos a publicaciones se vio claramente que se iba a la mierda la pagina.

#21 por nomecreoquetengaquedecirlo
17 ene 2018, 23:51

Chicos es que no os dais cuenta?
No estais teniendo en cuenta a las cabras

#22 por arcahelus
18 ene 2018, 01:29

¿Que esperáis?,jder,si no dejan de meterse coca pasa lo que pasa,y si antes de hacerlo ya desvarían....

#19 por torera99
17 ene 2018, 22:15

A ver, que no se trata de feminismo ni de machismo, se trata de IGUALDAD!