[ ASÍ VA ESPAÑA ] Luego van llamando hijos de terroristas a otros
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Luego van llamando hijos de terroristas a otros

Por topogolforoedor, 27 May 2020, 17:37
Vía: https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1265653998952079360

8 Comentarios

#5 por jb91
28 May 2020, 23:22

#4 #4 leonory dijo: sigue siendo verdad que es hijo de terrorista por muchas cosas parecidas que busqueis@leonory Fraga era franquista y militó en el PP, según esa lógica el PP de hoy es franquista?

Llamadme loco, pero yo llamaría terrorista a alguien que haya participado en ATENTADOS terroristas.

Que algunos llamáis pro-etarra a alguien por encajarle la mano a un ex-etarra, pero pedís que no se llamen franquistas los que hacen lo mismo con ex-franquistas.

1
#2 por ivan79277
28 May 2020, 22:46

No homenajear a las víctimas de una guerra, y más si entre ellas hay civiles inocentes, es de ser un auténtico desgraciado.

Por cierto, ¿esta notícia no es del 2014?

1
#6 por birxov
29 May 2020, 01:01

Cayetana milita en un partido condenado por corrupción y que se gestionó como una organización criminal, podemos decir por tanto que ella es corrupta y una criminal.

¿Lo he entendido bien?

#7 por enderw
29 May 2020, 07:27

@leonory veo que tienes un criterio para llamar terrorista a alguien muy agudo, espero que también lo apliques con el PP o con Vox que hacen terrorismo a los ciudadanos del país, ese terrorismo da mucho miedo

#8 por leonory
29 May 2020, 10:51

#5 #5 jb91 dijo: #4 @leonory Fraga era franquista y militó en el PP, según esa lógica el PP de hoy es franquista?

Llamadme loco, pero yo llamaría terrorista a alguien que haya participado en ATENTADOS terroristas.

Que algunos llamáis pro-etarra a alguien por encajarle la mano a un ex-etarra, pero pedís que no se llamen franquistas los que hacen lo mismo con ex-franquistas.
@jb91 porque ?? no entiendes mi logica todos lo que digas de franco como no sabeis otra cosa no quitan que esa el hijo de un militante de un grupo terrorista que cojones tiene que ver el pp en esto¿?¿?

#1 por daxs96
28 May 2020, 22:32

NI los Borbones por el incendio

#4 por leonory
28 May 2020, 22:58

sigue siendo verdad que es hijo de terrorista por muchas cosas parecidas que busqueis

1
#3 por yamchawesker
28 May 2020, 22:51

#2 #2 ivan79277 dijo: No homenajear a las víctimas de una guerra, y más si entre ellas hay civiles inocentes, es de ser un auténtico desgraciado.

Por cierto, ¿esta notícia no es del 2014?
tratan a martillazos pintar al PP como fachas cuando son la extrema izquierda radical