[ ASÍ VA ESPAÑA ] Macarena de VOX no sabía hacer la letra de una niña de 14 años así que decidió escribirla en Word

13 Comentarios

#6 por churri29
10 oct 2019, 13:00

Lo mas interesante de las respuestas, es la que se queja de los jovenes "abducidos" por la izquierda mientras tiene de perfil a Abascal con logos de VOX y banderas por todos lados.

2
#1 por santaclaustico
10 oct 2019, 12:28

Esto lo define perfectamente:



y esta de regalo:

1
#7 por daxs96
10 oct 2019, 13:02

La gente como esta que lleven la banderita, que si el cambio, que si España y etc.. Es que parecen que son superiores que otros

#8 por ediedee
10 oct 2019, 13:14

La pobre, que sola tiene que estar para escribirse cartas, que va a ser lo siguiente, pagarle 20 pavos a una niña para que se haga pasar por su amiga.

#9 por ldg1001
10 oct 2019, 13:19

#6 #6 churri29 dijo: Lo mas interesante de las respuestas, es la que se queja de los jovenes "abducidos" por la izquierda mientras tiene de perfil a Abascal con logos de VOX y banderas por todos lados.eso pasa por que los adoctrinados no se dan cuenta de que lo estan

#11 por joselusegorbe
10 oct 2019, 16:13

#6 #6 churri29 dijo: Lo mas interesante de las respuestas, es la que se queja de los jovenes "abducidos" por la izquierda mientras tiene de perfil a Abascal con logos de VOX y banderas por todos lados.@churri29 La gente que tiene la costumbre de llamar "adoctrinado" "abducido" etc... a quienes no piensan como ellos... suelen pecar de una superioridad intelectual muy asquerosa... y muy falsa. Es más fácil pensar que el resto son idiotas.

#3 por jimboc
10 oct 2019, 12:31

#1 #1 santaclaustico dijo: Esto lo define perfectamente:
[img]https://i.imgur.com/CD8vjOo.png[/img]

y esta de regalo:
[img]https://i.redd.it/rr9j16mqjtx21.jpg[/img]
@santaclaustico Rebbeca se ha colado el triple de su vida

#10 por pepeloveyourlegs
10 oct 2019, 15:15

los de izquierda somos los abducidos los que defienden a Abascal el cual no tiene ni puta idea de nada salvo de decir viva españa, y del cual no saben mas allá de la lucha contra la “invasión de inmigrantes que estamos sufriendo” (de que privatizarán hasta el aire ya tal) son normales xD.

#12 por uncle_salvini
10 oct 2019, 18:03

#5 #5 jimboc dijo: #2 @hayekrules yo con 14 me veía todos los debates ya...@jimboc pero si no te los ves ni ahora 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ¿A quien se la vienes a contar?

#13 por lolailoooo
10 oct 2019, 20:18

La gente es idiota.
Por cosas como esta deberíamos ir extinguiendonos de una puta vez.

#5 por jimboc
10 oct 2019, 12:49

#2 #2 hayekrules dijo: A parte del más que posible invent, hay que estar muy mal de la cabeza para a los 14 años leer la constitución y querer ser abogado del Estado. Qué aspiraciones e intereses más tristes... ¿y estos son los liberales del panorama político español? @hayekrules yo con 14 me veía todos los debates ya...

1
#2 por hayekrules
10 oct 2019, 12:28

A parte del más que posible invent, hay que estar muy mal de la cabeza para a los 14 años leer la constitución y querer ser abogado del Estado. Qué aspiraciones e intereses más tristes... ¿y estos son los liberales del panorama político español?

2
#4 por rivoluze17
10 oct 2019, 12:37

#2 #2 hayekrules dijo: A parte del más que posible invent, hay que estar muy mal de la cabeza para a los 14 años leer la constitución y querer ser abogado del Estado. Qué aspiraciones e intereses más tristes... ¿y estos son los liberales del panorama político español? @hayekrules

Ya te digo, que cutre es querer ser abogada del Estado con 14 años; a ver si no podría querer ser youtuber, como todas las chavalas de su edad.