[ ASÍ VA ESPAÑA ] Macarena Olona con el policía suspendido por amenazar a menores extranjeros con acuchillarles

Macarena Olona con el policía suspendido por amenazar a menores extranjeros con acuchillarles

Por alexia, 17 Sep 2020, 13:39

Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1306545451219460096

11 Comentarios

#1 por hipoxia78
18 Sep 2020, 16:13

No hace falta ni mirar con quiénes se juntan, ya no se tapan. La de la falsa pedrada poniendo en su Twitter la foto del valle de los caídos y poniendo "no nos la van a quitar" o algo así, y la olona usando eufemismos tipo "quieren ganar lo que no pudieron en el campo de batalla" añadiendo el ya conocido de Abascal "el peor gobierno en 80 años" no disimulan, no son errores, están dejando a puerta abierta que son franquistas. Esta semana han dejado caer muchos comentarios cuyo detalle deja claro en qué lado se posicionan de la balanza. Son lo que son, que no vengan ******* con el libro del blanqueamiento que se lleva usando durante años, incluso para quienes llevaban esvasticas en las camisetas tranquilamente diciendo que esos nazis no eran.

3
#3 por comunistamisantropo
18 Sep 2020, 16:22

#1 #1 hipoxia78 dijo: No hace falta ni mirar con quiénes se juntan, ya no se tapan. La de la falsa pedrada poniendo en su Twitter la foto del valle de los caídos y poniendo "no nos la van a quitar" o algo así, y la olona usando eufemismos tipo "quieren ganar lo que no pudieron en el campo de batalla" añadiendo el ya conocido de Abascal "el peor gobierno en 80 años" no disimulan, no son errores, están dejando a puerta abierta que son franquistas. Esta semana han dejado caer muchos comentarios cuyo detalle deja claro en qué lado se posicionan de la balanza. Son lo que son, que no vengan ******* con el libro del blanqueamiento que se lleva usando durante años, incluso para quienes llevaban esvasticas en las camisetas tranquilamente diciendo que esos nazis no eran.pero cómo van a ser franquistas, si el Team Facha ha dicho que no

#5 por s3if3r
18 Sep 2020, 16:33

#4 #4 leonory dijo: #1 @hipoxia78 y la pedrada que dejo vegetal a un policia por parte de extrema izquierda que añso despues mato a golpes a un hombre por llevar la bandera de españa en unos tirantes
esos tambien son falsos??? la pedrada no fue falsa aunque no quieras asumirlo
por dios que nazi una católica defendiendo u símbolo catolico que malvada persona ¿y que vas a hacer la vas a matar también?
el PSOE perdio la guerra civil y ahora quiere cambiar la historia
acaso no había partidos políticos durante franco???
y la gente con la hoz y el martillo ??? esos si que pasean tranquilamente
@leonory Dejando de lado que en vez de opinar sobre la noticia vuelves a sacar el y tu más, te pregunto... En qué momento se quedó vegetal ese policía? No es justificable una agresión nunca. Y sea de izquierdas o derechas, tiene que pagar lo que hizo. Pero en serio, manda fuentes de lo que dices que se quedó vegetal, porque no lo encuentro. Y si. He buscado la noticia y lo único que veo es una agresión por parte de unos ******* que no saben distinguir entre ideología política y ser retrasados mentales, que seguro que luego vienes a decirme que busque yo las fuentes de las burradas que sueltas.

1
#2 por daxs96
18 Sep 2020, 16:16

Pienso que a la hora de la verdad, son los primeros en esconder

#8 por s3if3r
18 Sep 2020, 16:57

#7 #7 leonory dijo: #5 @s3if3r ya estamos con la escusa de las fuentes
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200917/rodrigo-lanza-culpable-asesinato-victor-lainez-8116771
lo dejo tetrapléjico ¿CONTENTO?
en 30 segundos encontrado uno de los 10 que vi
si eres corto y no sabes buscar no lo uses de escusa aprende a hacer algo por tu cuenta
ahora dimelo otra vez pero sin llorar
@leonory Cito tu comentario: "y la pedrada que dejo vegetal a un policia por parte de extrema izquierda que añso despues..."
Lo tuyo es de coña.... Me mezclas noticias??? Ese ******* mató a un guardia urbano a piñas, y bien condenado está, por asesino. Pero tu decías que el policía que se llevó una pedrada quedó vegetal, y según leí, a los pocos días se estaba recuperando. No mezcles cosas raras.... Y noticias tampoco.

1
#9 por s3if3r
18 Sep 2020, 17:01

#8 #8 s3if3r dijo: #7 @leonory Cito tu comentario: "y la pedrada que dejo vegetal a un policia por parte de extrema izquierda que añso despues..."
Lo tuyo es de coña.... Me mezclas noticias??? Ese ******* mató a un guardia urbano a piñas, y bien condenado está, por asesino. Pero tu decías que el policía que se llevó una pedrada quedó vegetal, y según leí, a los pocos días se estaba recuperando. No mezcles cosas raras.... Y noticias tampoco.
s3if3r Corrijo... Dejó tetraplejico. Puse mató. @memondo, lo del editor de comentarios ya si tal....

1
#11 por s3if3r
18 Sep 2020, 17:23

#10 #10 leonory dijo: #9 @s3if3r JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA 2 son 2 cosas las que cito 2 agresiones que no te enteras de nada pero fue el mismo tio con el que se reunio pablo iglesias con su madre el dia del jucio @leonory Si, si me entero. Das varios casos de agresiones, pero has dicho lo que has dicho. Te lo he citado. No puedes mezclar noticias a tu antojo y luego decir que los demás no nos enteramos.

#10 por leonory
18 Sep 2020, 17:16

#9 #9 s3if3r dijo: #8 s3if3r Corrijo... Dejó tetraplejico. Puse mató. @memondo, lo del editor de comentarios ya si tal.... @s3if3r JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA 2 son 2 cosas las que cito 2 agresiones que no te enteras de nada pero fue el mismo tio con el que se reunio pablo iglesias con su madre el dia del jucio

1
#6 por cuantotonton
18 Sep 2020, 16:36

#1 #1 hipoxia78 dijo: No hace falta ni mirar con quiénes se juntan, ya no se tapan. La de la falsa pedrada poniendo en su Twitter la foto del valle de los caídos y poniendo "no nos la van a quitar" o algo así, y la olona usando eufemismos tipo "quieren ganar lo que no pudieron en el campo de batalla" añadiendo el ya conocido de Abascal "el peor gobierno en 80 años" no disimulan, no son errores, están dejando a puerta abierta que son franquistas. Esta semana han dejado caer muchos comentarios cuyo detalle deja claro en qué lado se posicionan de la balanza. Son lo que son, que no vengan ******* con el libro del blanqueamiento que se lleva usando durante años, incluso para quienes llevaban esvasticas en las camisetas tranquilamente diciendo que esos nazis no eran.@hipoxia78 "La de la falsa pedrada"

Viva la ignorancia hamijo.

Quien está blanqueando agresiones aquí?

Otro día, otro hipócrita "progre".

#7 por leonory
18 Sep 2020, 16:51

#5 #5 s3if3r dijo: #4 @leonory Dejando de lado que en vez de opinar sobre la noticia vuelves a sacar el y tu más, te pregunto... En qué momento se quedó vegetal ese policía? No es justificable una agresión nunca. Y sea de izquierdas o derechas, tiene que pagar lo que hizo. Pero en serio, manda fuentes de lo que dices que se quedó vegetal, porque no lo encuentro. Y si. He buscado la noticia y lo único que veo es una agresión por parte de unos ******* que no saben distinguir entre ideología política y ser retrasados mentales, que seguro que luego vienes a decirme que busque yo las fuentes de las burradas que sueltas. @s3if3r ya estamos con la escusa de las fuentes
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200917/rodrigo-lanza-culpable-asesinato-victor-lainez-8116771
lo dejo tetrapléjico ¿CONTENTO?
en 30 segundos encontrado uno de los 10 que vi
si eres corto y no sabes buscar no lo uses de escusa aprende a hacer algo por tu cuenta
ahora dimelo otra vez pero sin llorar

1
#4 por leonory
18 Sep 2020, 16:26

#1 #1 hipoxia78 dijo: No hace falta ni mirar con quiénes se juntan, ya no se tapan. La de la falsa pedrada poniendo en su Twitter la foto del valle de los caídos y poniendo "no nos la van a quitar" o algo así, y la olona usando eufemismos tipo "quieren ganar lo que no pudieron en el campo de batalla" añadiendo el ya conocido de Abascal "el peor gobierno en 80 años" no disimulan, no son errores, están dejando a puerta abierta que son franquistas. Esta semana han dejado caer muchos comentarios cuyo detalle deja claro en qué lado se posicionan de la balanza. Son lo que son, que no vengan ******* con el libro del blanqueamiento que se lleva usando durante años, incluso para quienes llevaban esvasticas en las camisetas tranquilamente diciendo que esos nazis no eran.@hipoxia78 y la pedrada que dejo vegetal a un policia por parte de extrema izquierda que añso despues mato a golpes a un hombre por llevar la bandera de españa en unos tirantes
esos tambien son falsos??? la pedrada no fue falsa aunque no quieras asumirlo
por dios que nazi una católica defendiendo u símbolo catolico que malvada persona ¿y que vas a hacer la vas a matar también?
el PSOE perdio la guerra civil y ahora quiere cambiar la historia
acaso no había partidos políticos durante franco???
y la gente con la hoz y el martillo ??? esos si que pasean tranquilamente

1