[ ASÍ VA ESPAÑA ] Macarena Olona se toma a cachondeo las amenazas a Pablo Iglesias en plenas vacaciones

12 Comentarios

#2 por comunistamisantropo
24 Aug 2020, 19:33

Si desicarais la mitad de tiempo a intentar demostrarla que el que dedicáis a repetirlo pa vuestros palurdos...


nada, porque no podéis.

#4 por counterpoint
24 Aug 2020, 19:43

#1 #1 arribasomalia dijo: La mejor parlamentaria del Congreso.@arribasomalia




Despues llaman a los que defiende la ultra derecha, ultra derecha, y lloran.

#12 por balyboy
24 Aug 2020, 20:24

"Me paso el dia diciendo pestes de todas las colonias de Madrid que tienen el descaro de no atenerse a su papel de colonia, pero no me llames facha."

Fdo.: Team Facha

1
#17 por anacronopete
25 Aug 2020, 07:34

#5 #5 jimboc dijo: en que momento se incluye?@jimboc Yo tampoco he entendido esa parte, sinceramente no entiendo los negativos que te votan.

#15 por machakazaurio
24 Aug 2020, 23:46

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno Asturias esta acabada por el cierre de las minas, y el desmantelamiento de la industria(sobre todo por el precio de la energia y las politicas europeas..)

Que se han tirado las subvenciones, es un hecho. Pero bastante mierda tenemos ya como para que nos vengan a tirar mas paladas de fuera.
El que este libre de pecado, que tire la primera piedra....

1
#10 por alexgh93
24 Aug 2020, 20:18

hashtag random al final. Si cuela, cuela.

#11 por leonory
24 Aug 2020, 20:21

perdona?? porque se incluye en ese acoso por un comentario en las redes en modo de burla
estuvo ella alli pintando la calzada no me jodas por favor que gente llena de paja en la cabeza
y cuando pedian guillotina que era ? "un derecho democratico " y no se incluida en ningun lado

1
#3 por yamchawesker
24 Aug 2020, 19:35

En Asturias están a un paso de oficializar el bable con la consiguente limpieza étnica castellanicida.

1
#7 por realexpectro
24 Aug 2020, 19:52

#5 #5 jimboc dijo: en que momento se incluye?@jimboc Desde el momento en que CensoredJules la incluye porque patata y los idiotas que le toman en serio le creen... A ver cuanto tarda nuestro "amigo" en decir "pues los medios de Derechas, más!!!!"

#8 por yamchawesker
24 Aug 2020, 19:54

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bien dicho. Ya se han gastado 37.000€ para premiar autores en bable y muchos más dispendios que no voy a mencionar. Sería el tiro de gracia.

1
#5 por jimboc
24 Aug 2020, 19:45

en que momento se incluye?

2
#1 por arribasomalia
24 Aug 2020, 19:33

La mejor parlamentaria del Congreso.

1