[ ASÍ VA ESPAÑA ] Macarena Olona se toma a cachondeo las amenazas a Pablo Iglesias en plenas vacaciones

16 Comentarios

#2 por comunistamisantropo
24 Aug 2020, 19:33

Si desicarais la mitad de tiempo a intentar demostrarla que el que dedicáis a repetirlo pa vuestros palurdos...


nada, porque no podéis.

#4 por counterpoint
24 Aug 2020, 19:43

#1 #1 arribasomalia dijo: La mejor parlamentaria del Congreso.@arribasomalia




Despues llaman a los que defiende la ultra derecha, ultra derecha, y lloran.

#12 por balyboy
24 Aug 2020, 20:24

"Me paso el dia diciendo pestes de todas las colonias de Madrid que tienen el descaro de no atenerse a su papel de colonia, pero no me llames facha."

Fdo.: Team Facha

1
#14 por capitan_fandinno
24 Aug 2020, 21:17

#12 #12 balyboy dijo: "Me paso el dia diciendo pestes de todas las colonias de Madrid que tienen el descaro de no atenerse a su papel de colonia, pero no me llames facha."

Fdo.: Team Facha
@balyboy El colmo del absurdo, es Madrid la que ha sido colonia de Asturias. Justificar la debacle de Asturias con la excusa de que es para que los madrileños opresores aprendan, es como si yo me diera golpes en la cabeza pensando 'así aprenderá este balyboy, por facha opresor'.

Peor para los asturianos, a quien les va a afectar de lleno es a ellos.
Yo me tomaré un helado.

#16 por capitan_fandinno
25 Aug 2020, 00:33

#15 #15 machakazaurio dijo: #9 @capitan_fandinno Asturias esta acabada por el cierre de las minas, y el desmantelamiento de la industria(sobre todo por el precio de la energia y las politicas europeas..)

Que se han tirado las subvenciones, es un hecho. Pero bastante mierda tenemos ya como para que nos vengan a tirar mas paladas de fuera.
El que este libre de pecado, que tire la primera piedra....
@machakazaurio Dejad de quemar dinero en chorradas surrealistas como el bable y solucionad vuestros problemas de una vez por todas.

No obstante, se me ocurre una solución, aunque es interautonómica y atañe a todo el noroeste. Fortaleced Valladolid como primer paso para salir del hoyo, algo que pueda ejercer la fuerza de Zaragoza.
Y tened hijos, que hace falta población.
La que peor lo tiene es Galicia, Asturias no debería estar tan jodida.

#17 por anacronopete
25 Aug 2020, 07:34

#5 #5 jimboc dijo: en que momento se incluye?@jimboc Yo tampoco he entendido esa parte, sinceramente no entiendo los negativos que te votan.

#15 por machakazaurio
24 Aug 2020, 23:46

#9 #9 capitan_fandinno dijo: #8 @yamchawesker Asturias está acabada por el envejecimiento, por el éxodo de los jóvenes, porque nadie tiene hijos, y porque se encamina a ser, hagan la tontería del bable o no, una tierra vacía. Actualmente están arruinados por haber malgastado a todo trapo subvenciones. Los más vagos y paguiteros de España, están corrompidos y la han cagado como nadie.

El bable es el toque de gracia, una más de sus cagadas.
@capitan_fandinno Asturias esta acabada por el cierre de las minas, y el desmantelamiento de la industria(sobre todo por el precio de la energia y las politicas europeas..)

Que se han tirado las subvenciones, es un hecho. Pero bastante mierda tenemos ya como para que nos vengan a tirar mas paladas de fuera.
El que este libre de pecado, que tire la primera piedra....

1
#10 por alexgh93
24 Aug 2020, 20:18

hashtag random al final. Si cuela, cuela.

#9 por capitan_fandinno
24 Aug 2020, 19:58

#8 #8 yamchawesker dijo: #6 bien dicho. Ya se han gastado 37.000€ para premiar autores en bable y muchos más dispendios que no voy a mencionar. Sería el tiro de gracia.@yamchawesker Asturias está acabada por el envejecimiento, por el éxodo de los jóvenes, porque nadie tiene hijos, y porque se encamina a ser, hagan la tontería del bable o no, una tierra vacía. Actualmente están arruinados por haber malgastado a todo trapo subvenciones. Los más vagos y paguiteros de España, están corrompidos y la han cagado como nadie.

El bable es el toque de gracia, una más de sus cagadas.

1
#11 por leonory
24 Aug 2020, 20:21

perdona?? porque se incluye en ese acoso por un comentario en las redes en modo de burla
estuvo ella alli pintando la calzada no me jodas por favor que gente llena de paja en la cabeza
y cuando pedian guillotina que era ? "un derecho democratico " y no se incluida en ningun lado

1
#3 por yamchawesker
24 Aug 2020, 19:35

En Asturias están a un paso de oficializar el bable con la consiguente limpieza étnica castellanicida.

1
#7 por realexpectro
24 Aug 2020, 19:52

#5 #5 jimboc dijo: en que momento se incluye?@jimboc Desde el momento en que CensoredJules la incluye porque patata y los idiotas que le toman en serio le creen... A ver cuanto tarda nuestro "amigo" en decir "pues los medios de Derechas, más!!!!"

#8 por yamchawesker
24 Aug 2020, 19:54

#6 #6 capitan_fandinno dijo: #3 @yamchawesker Que Asturias está muerto es un hecho desde hace años. Que los asturianos aceleren su muerte con un suicidio es un notición. Paletizar su región de la peor forma posible, confirmado por el académico Jesús Maestro, el bable es sólo parloteo rural deformado.

Todas las regiones decepcionan, todas, ya sea por y o por x. Qué panorama. No hay ninguna a la que aferrarse.
bien dicho. Ya se han gastado 37.000€ para premiar autores en bable y muchos más dispendios que no voy a mencionar. Sería el tiro de gracia.

1
#5 por jimboc
24 Aug 2020, 19:45

en que momento se incluye?

2
#6 por capitan_fandinno
24 Aug 2020, 19:46

#3 #3 yamchawesker dijo: En Asturias están a un paso de oficializar el bable con la consiguente limpieza étnica castellanicida. @yamchawesker Que Asturias está muerto es un hecho desde hace años. Que los asturianos aceleren su muerte con un suicidio es un notición. Paletizar su región de la peor forma posible, confirmado por el académico Jesús Maestro, el bable es sólo parloteo rural deformado.

Todas las regiones decepcionan, todas, ya sea por y o por x. Qué panorama. No hay ninguna a la que aferrarse.

1
#1 por arribasomalia
24 Aug 2020, 19:33

La mejor parlamentaria del Congreso.

1