[ ASÍ VA ESPAÑA ] Machirulos hoy en día

10 Comentarios

destacado
#2 por asesino555
8 mar 2018, 21:48

Estaba pensando, si las mujeres han hecho huelga y los hombres no, las mujeres cobraran un dia menos de trabajo que cualquier otro hombre, aumentando la brecha salarial.

1
#1 por paganoebrio
8 mar 2018, 21:32

Propongo que el dia del hombre por tanto se haga una huelga para que todo hombre cobre mas que cualquier mujer de su mismo trabajo (sin tener en cuenta cualquier otro factor), al fin y al cabo las feministas no tendran ningun problema, ellas pueden dirigir todos los trabajos de los hombres tranquilamente, me lo han dicho en twitter.

1
#4 por kungfupandev
8 mar 2018, 22:03

#1 #1 paganoebrio dijo: Propongo que el dia del hombre por tanto se haga una huelga para que todo hombre cobre mas que cualquier mujer de su mismo trabajo (sin tener en cuenta cualquier otro factor), al fin y al cabo las feministas no tendran ningun problema, ellas pueden dirigir todos los trabajos de los hombres tranquilamente, me lo han dicho en twitter.Venga pues empezad a organizarla JAJAJAJAJAJA ah no, que el día del hombre solo os importa cuando es el día de la mujer :D

2
#7 por zel87
9 mar 2018, 02:03

Menos mal que se acaba el dia de la lesbiana amargada..... Digooooo de la mujer

#9 por ciber2458
9 mar 2018, 18:19

#4 #4 kungfupandev dijo: #1 Venga pues empezad a organizarla JAJAJAJAJAJA ah no, que el día del hombre solo os importa cuando es el día de la mujer :D@kungfupandev Cómo dice #8 #8 arcahelus dijo: #4 @kungfupandev Pues la verdad,a mi me importa un bledo,¿por que?,porque sobre todo somos personas y lo que puede mejorar son acciones de ese tipo,no decir : que guay,me han puesto un día para mi genero,todo se va a arreglar. Pff@arcahelus a la gente nos importa una mierda los "dias de" porque son una soberana gilipollez que suelen alimentar un sentimiento de superioridad o, directamente, están hechos con fines capitalistas, el dia del hombre no se celebra nada porque no hay nada que celebrar ya que nacer con ******* o con vagina no te hace ni mejor ni peor ni hace falta celebrarlo en ningún lado, parece que nos olvidemos que somos personas y no aparatos reproductores andantes y que si dejamos de abarcar los problemas por genero, a lo mejor, la gente comenzaria a darse cuenta de lo

1
#10 por ciber2458
9 mar 2018, 18:23

#9 #9 ciber2458 dijo: #4 @kungfupandev Cómo dice #8 @arcahelus a la gente nos importa una mierda los "dias de" porque son una soberana gilipollez que suelen alimentar un sentimiento de superioridad o, directamente, están hechos con fines capitalistas, el dia del hombre no se celebra nada porque no hay nada que celebrar ya que nacer con ******* o con vagina no te hace ni mejor ni peor ni hace falta celebrarlo en ningún lado, parece que nos olvidemos que somos personas y no aparatos reproductores andantes y que si dejamos de abarcar los problemas por genero, a lo mejor, la gente comenzaria a darse cuenta de lo @ciber2458 De lo que están haciendo mal y no se sentirían atacados por motivos ajenos a su control, porque las gilipolleces que se llegan a decir en los medios acerca de lo buenas que son las mujeres y lo malos que son los hombres, obviando que es un problema inherente al ser humano y no al genero.

#8 por arcahelus
9 mar 2018, 12:23

#4 #4 kungfupandev dijo: #1 Venga pues empezad a organizarla JAJAJAJAJAJA ah no, que el día del hombre solo os importa cuando es el día de la mujer :D@kungfupandev Pues la verdad,a mi me importa un bledo,¿por que?,porque sobre todo somos personas y lo que puede mejorar son acciones de ese tipo,no decir : que guay,me han puesto un día para mi genero,todo se va a arreglar. Pff

1
#6 por lia_5
8 mar 2018, 23:25

#5 #5 mabctrix dijo: La huelga feminazi del 8M ha sido un completo y rotundo fracaso..., no la ha secundado practicamente nadie en la empresa privada y en en sector público sólo en el plano educativo, más allá de que salieran a hacer un rato el ridículo con el político de turno durante 30 minutos para luego seguir trabajando.
Las manifestaciones son bastante inferiores que las marchas de la extrema izquierda PODEMITA. En fin un completo y auténtico fracaso. Normalidad absoluta en todo el país, más allá de cuatro feminazis violentas que amedrentan a la gente y atacan a los ciudadanos de bien trabajando. Fracaso histórico y eso que contaban con fondos de ayuntamientos, diputaciones, autonomías para hacer el ridículo...
por mucho que lo repitas no será cierto...
Independiente de la huelga y la manifestación toda España se ha pasado el día hablando de los problemas de las mujeres, si eso es fracaso...

#3 por paganoebrio
8 mar 2018, 21:52

#2 #2 asesino555 dijo: Estaba pensando, si las mujeres han hecho huelga y los hombres no, las mujeres cobraran un dia menos de trabajo que cualquier otro hombre, aumentando la brecha salarial.@asesino555 es que si no fuera por eso no habria brecha salarial y tendrian que quejarse menos. Y ESO NO PUEDE SER.

#5 por mabctrix
8 mar 2018, 22:17

La huelga feminazi del 8M ha sido un completo y rotundo fracaso..., no la ha secundado practicamente nadie en la empresa privada y en en sector público sólo en el plano educativo, más allá de que salieran a hacer un rato el ridículo con el político de turno durante 30 minutos para luego seguir trabajando.
Las manifestaciones son bastante inferiores que las marchas de la extrema izquierda PODEMITA. En fin un completo y auténtico fracaso. Normalidad absoluta en todo el país, más allá de cuatro feminazis violentas que amedrentan a la gente y atacan a los ciudadanos de bien trabajando. Fracaso histórico y eso que contaban con fondos de ayuntamientos, diputaciones, autonomías para hacer el ridículo...

1