[ ASÍ VA ESPAÑA ] Machismo.... ah no, que es mujer

16 Comentarios

destacado
#2 por dahunter
2 abr 2018, 19:04

#1 #1 abca98 dijo: Tiene las piernas cruzadas.@abca98 Aparte de eso, se atreve a asumir su género!!!
Y si resulta que se siente hombre y lo único que quiere hacer es ejercer su opresión patriarcal?!?!?!
O no habíais pensado en ello, machirulos de las narices!!!

#3 por johngalt2330
2 abr 2018, 19:07

Por lo que se ve apenas hay gente en el vagon, por lo que si no hay necesidad de reserva tampoco tiene sentido que no vaya como quiera.

2
#5 por mike_mp7
2 abr 2018, 19:14

A mi lo que me llama la atención es que pongan dos figuras de mujeres como las oprimidas, como si el imbécil de turno tuviese más consideración por que tenga un hombre al lado...

#8 por dayaring
2 abr 2018, 19:29

#4 #4 batjoy dijo: Cuando iba a la ESO una de esas feministas que viene a dar charlas nos señaló a los varones que nos sentábamos con las piernas abiertas, y que era un nosequé cultural para reafirmar nuestra dominancia sobre las mujeres. ¿A vosotros os daban charlas de ese estilo?
@batjoy A la mia venían unos suboficiales de alto rango a decirnos lo guay que era el ejército. Por un momento pensé entrar en la academia de suboficiales, con titulación de mecánico y estar tranquilo. Creo que no era mala opción.

1
#4 por batjoy
2 abr 2018, 19:12

Cuando iba a la ESO una de esas feministas que viene a dar charlas nos señaló a los varones que nos sentábamos con las piernas abiertas, y que era un nosequé cultural para reafirmar nuestra dominancia sobre las mujeres. ¿A vosotros os daban charlas de ese estilo?

3
#9 por thaleam
2 abr 2018, 19:30

Cuando me siento poca cosa pienso en el debate político en España y se me pasa.

#10 por kitty_follen
2 abr 2018, 19:42

#4 #4 batjoy dijo: Cuando iba a la ESO una de esas feministas que viene a dar charlas nos señaló a los varones que nos sentábamos con las piernas abiertas, y que era un nosequé cultural para reafirmar nuestra dominancia sobre las mujeres. ¿A vosotros os daban charlas de ese estilo?
@batjoy
¿En qué clase de gulag podemita estudio usted?, en la mía solo venían para hablarnos sobre el sexo y las drogas, como @dayaring aún me arrepiento de no haberme unido como triangulista a un grupo punkrock.

1
#13 por luismasp89
2 abr 2018, 20:13

A ver... en el cartel lo especifica bastante bien... las oprimidas son las mujeres (Representadas de rosa y con falda, lo cual también es machista) de modo que si en el cartel dice que únicamente los hombres hacen el llamado mansplaining, cuyo término en sí mismo se restringe a los hombres. Pues haced caso y punto, los hombres son unos seres acosadores y monstruosos, y las mujeres unos seres puros de luz y bienaventuranza... además que la mujer no está haciendo mansplaining ya no solo por ser mujer, sino porque no está abriendo las piernas ¿¿Queda claro cerdos heteropatriarcales-falocéntricos-opresores-*******-comeniños??

1
#1 por abca98
2 abr 2018, 19:01

Tiene las piernas cruzadas.

1
#6 por dahunter
2 abr 2018, 19:16

#3 #3 johngalt2330 dijo: Por lo que se ve apenas hay gente en el vagon, por lo que si no hay necesidad de reserva tampoco tiene sentido que no vaya como quiera.
@johngalt2330 es que, ahora que me fijo, está sentada ocupando su asiento: lo que ocupa el contiguo es su equipaje
Y la mujer del siguiente tampoco parece estar muy molesta con ello.

#11 por batjoy
2 abr 2018, 19:52

#8 #8 dayaring dijo: #4 @batjoy A la mia venían unos suboficiales de alto rango a decirnos lo guay que era el ejército. Por un momento pensé entrar en la academia de suboficiales, con titulación de mecánico y estar tranquilo. Creo que no era mala opción. A mi Instituto nunca vino el ejército :'(
#10 #10 kitty_follen dijo: #4 @batjoy
¿En qué clase de gulag podemita estudio usted?, en la mía solo venían para hablarnos sobre el sexo y las drogas, como @dayaring aún me arrepiento de no haberme unido como triangulista a un grupo punkrock.
Pues en un instituto público normal.

#14 por expectro
2 abr 2018, 21:10

#13 #13 luismasp89 dijo: A ver... en el cartel lo especifica bastante bien... las oprimidas son las mujeres (Representadas de rosa y con falda, lo cual también es machista) de modo que si en el cartel dice que únicamente los hombres hacen el llamado mansplaining, cuyo término en sí mismo se restringe a los hombres. Pues haced caso y punto, los hombres son unos seres acosadores y monstruosos, y las mujeres unos seres puros de luz y bienaventuranza... además que la mujer no está haciendo mansplaining ya no solo por ser mujer, sino porque no está abriendo las piernas ¿¿Queda claro cerdos heteropatriarcales-falocéntricos-opresores-*******-comeniños??@luismasp89 eso que hace la mujer es "manspreading", "manspalining" es cuando un hombre habla en tono paternalista y trata a su interlocutora como si fuese una niña pequeña... Vamos, lo que hacía Anna Gabriel cada dos por tres cuando no habla con los "suyos" o daba sus discursos tanto en el gobierno como en TV...

1
#15 por nomecreoquetengaquedecirlo
3 abr 2018, 18:09

#14 #14 expectro dijo: #13 @luismasp89 eso que hace la mujer es "manspreading", "manspalining" es cuando un hombre habla en tono paternalista y trata a su interlocutora como si fuese una niña pequeña... Vamos, lo que hacía Anna Gabriel cada dos por tres cuando no habla con los "suyos" o daba sus discursos tanto en el gobierno como en TV...¿Entonces se podria decir que Anna Gabriel estaba ejerciendo womansplaining?
Voy a mas...
¿Se podria decir que la mujer de la imagen esta cometiendo womanspreading?
¿O ambos terminos solo existen para hombres?
Esque esa tonteria me tiene muy confuso (agradeceria respuestas serias).

#12 por paganoebrio
2 abr 2018, 20:08

Que bonita la sierra
#4 #4 batjoy dijo: Cuando iba a la ESO una de esas feministas que viene a dar charlas nos señaló a los varones que nos sentábamos con las piernas abiertas, y que era un nosequé cultural para reafirmar nuestra dominancia sobre las mujeres. ¿A vosotros os daban charlas de ese estilo?
@batjoy los mil millones de euros anuales a las asociaciones feministas hay que justificarlos con discursitos asi, logicamente nos reiamos en su cara (con 15 añitos o asi xd)

#16 por elijosintetico
4 abr 2018, 03:51

el vagon parece casi vacio. y todos lo hacemos. si hay sitio te pones lo comodo que te permite un cercanias. el rollo es rascar de donde se pueda para meter caña. yo flipo

#7 por rivoluze17
2 abr 2018, 19:17

#3 #3 johngalt2330 dijo: Por lo que se ve apenas hay gente en el vagon, por lo que si no hay necesidad de reserva tampoco tiene sentido que no vaya como quiera.
@johngalt2330

Eso da igual, es igualmente machismo porque hace trabajar más a la señora de la limpieza, que ahora tendrá que limpiar las huellas de sus zapatos del asiento.
Mujeres oprimiendo a mujeres, a esto ha llegado la sociedad patriarcal.