[ ASÍ VA ESPAÑA ] Machismo, doble rasero, clasismo... Las críticas a Irene Montero

15 Comentarios

#8 por birxov
18 feb 2019, 21:21

El currículum de Casado ni siquiera es suyo

#4 por almm
18 feb 2019, 20:32

¿Qué Botella y Aguirre no se han llevado palos por estar colocadas por sus maridos? ¿En qué país ha estado viviendo este?
Precisamente Iglesias, que tanto se queja ahora, criticaba eso mismo a Botella. https://www.abc.es/espana/abci-cuando-iglesias-ofrecio-despacho-andrea-levy-y-miguel-vila-si-querian-conocerse-201706151557_noticia.html

1
#7 por unsalami
18 feb 2019, 20:56

Iglesias y Errejon fueron dundadores del partido, Echenique gano popularidad como ejemplo de autosuperacion por sacarse una carrera y ejercer con ella de forma impecable

Irene Montero dio tiron a su popularidad dentro del partido (aunque ya tenia de antes) tras empezar a salir con Iglesias, y desde luego no gracias a sus capacidades oratorias argumentativas (aunque de vez en cuando suelte perlas, sigue lejos en capacidad comparada con el anterior portavoz)

#9 por jose12lillo
18 feb 2019, 21:40

Se puede discutir de muchas cosas en esta vida, pero que la irena montera esta donde esta por follarse al coletas lo sabe todo el mundo.

#3 por feldes
18 feb 2019, 20:25

Capitán Excusas se debería llamar, porque anda que no han llevado palos por enchufados los hombres enchufados de todas las fuerzas políticas y Botella y Aguirre y Rato ....

#10 por luismasp89
18 feb 2019, 22:01

La diferencia es que monedero y errejón fueron fundadores del partido, ergo nadie les colocó, se colocaron ellos solos. Tampoco puedes comparar a ambos, porque no es que se acuesten precisamente con el macho alfa, como sí lo hace la portavoza y lo hizo Tania Sánchez en su día.

En el punto 4 coincido con #4 #4 almm dijo: ¿Qué Botella y Aguirre no se han llevado palos por estar colocadas por sus maridos? ¿En qué país ha estado viviendo este?
Precisamente Iglesias, que tanto se queja ahora, criticaba eso mismo a Botella. https://www.abc.es/espana/abci-cuando-iglesias-ofrecio-despacho-andrea-levy-y-miguel-vila-si-querian-conocerse-201706151557_noticia.html
@almm quien diga que a Ana botella o a Aguirre no se les dió cera en su día por estar ahí enchufadas por sus maridos, o viven en otro país o nacieron ayer y no saben ni quienes son éstas señoras.

No sé por qué se siguen haciendo carteles de twitter, vertedero del egocentrismo, el narcisismo y la bajeza intelectual por excelencia.

#13 por reave
19 feb 2019, 00:23

#11 #11 hayekrules dijo: 1. Sí Errejón fue colocado por ser el amigo, eran amigos antes de formar Podemos y necesitaban un lider que era Iglesias y él puso de líderes a sus amigos hasta que el ego y el egosimo le pudo. Y puso a Irene por delante de él por ser su novia, no por nada más. Y a la ex la puso detrás de una columna en el parlamento.
2. Falacia. Como crítica a Montero, asume que le encanta rato y critica a rato para desacreditar el argumento incial. Absurdo completamente.
3. Justamente Irene nunca ha sido obrera pues no ha trabajado nunca y su clase social es, pues muy rica. Muy muy muy rica, por ser la novia del lider, no por otra cosa porque políticamente es una nulidad.
4. Quejas a Botella y Aguirre? En este país?? Les han dado hasta en el carnet de identidad. Y Aguirre no sé en quñe momento la enchufó su marido si ella es uno de los representantes políticos con mayor carrera, presencia y carisma que ha habido en España. Otra cosa es corrputa, mala o lo que queráis. Pero esa mujer no le debe nada a su marido. De hecho el PP es le partido que más figuras femeninas de peso tiene en la polítca nacional, es un dato, no es ni mejor ni pero por ello. Pero justamente atacar con el PP con ese tema... Soraya sin ir más lejos ha sido literalmente la mujer más poderosa del país durante 7 años.
5. El cv de Iglesias es el perfil de titulitis, académico sin oficio ni beneficio. Un currículum de verdad es el de Borrell y ni aún con su currículum le quita de ser un ladrón con lo de Abengoa y un veleta en el ministerio. O Pedro Duque que sólo posa pa las fotos.
@hayekrules Si crees que Aguirre empezó como empezó gracias a alguien que no fuera su marido, Conde de Bornos y grande de España es que eres muy joven. El crecimiento fue gracias a CQC, el puestito...

Pablemos es profesor de universidad, no sólo tiene un título y ya.

#1 por joselusegorbe
18 feb 2019, 20:07

Luis Mariano, 30 años... lloriqueando en 3, 2, 1....

#14 por betiquillo92
19 feb 2019, 10:37

1. Monedero, Errejón y Espinar son miembros fundadores del partido, Irene Montero no.
2. Se critica que estaban en lo más bajo del mercado laboral y de golpe han pasado a estar en lo más alto, cuando lo normal es tener una progresión.
3. Begoña e Irene han dejado de ser clase obrera. Ahora son parte de los ricos privilegiados que tanto han criticado.
4. ¿Qué no se ha criticado a Aguirre o a Botella? Vuelve a la realidad, miarma.
5. La gente no vota en función del CV de los candidatos, sino en función de su ideología, propuestas o intereses.

#12 por rhodesian_ridgeback
18 feb 2019, 23:46

@ddesinope El problema politico de este país es que puedes decir lo que te salga de los cojones en campaña, que no estás obligado a cumplirlo. De ahí que todos digan sandeces sin responsabilidad alguna, y todos acaben cojeando del mismo pie

#15 por esentor
19 feb 2019, 14:47

Que no se os olvide que los parlamentarios de Podemos cobran 3 veces el SMI y el resto va para el partido. De esa manera se mantienen conectados con los trabajadores y a la vez se autofinancian para no depender de bancos.

#2 por voxemita
18 feb 2019, 20:15

Vaya parguela el Medusa con quien ha empatado este

#11 por hayekrules
18 feb 2019, 22:55

1. Sí Errejón fue colocado por ser el amigo, eran amigos antes de formar Podemos y necesitaban un lider que era Iglesias y él puso de líderes a sus amigos hasta que el ego y el egosimo le pudo. Y puso a Irene por delante de él por ser su novia, no por nada más. Y a la ex la puso detrás de una columna en el parlamento.
2. Falacia. Como crítica a Montero, asume que le encanta rato y critica a rato para desacreditar el argumento incial. Absurdo completamente.
3. Justamente Irene nunca ha sido obrera pues no ha trabajado nunca y su clase social es, pues muy rica. Muy muy muy rica, por ser la novia del lider, no por otra cosa porque políticamente es una nulidad.
4. Quejas a Botella y Aguirre? En este país?? Les han dado hasta en el carnet de identidad. Y Aguirre no sé en quñe momento la enchufó su marido si ella es uno de los representantes políticos con mayor carrera, presencia y carisma que ha habido en España. Otra cosa es corrputa, mala o lo que queráis. Pero esa mujer no le debe nada a su marido. De hecho el PP es le partido que más figuras femeninas de peso tiene en la polítca nacional, es un dato, no es ni mejor ni pero por ello. Pero justamente atacar con el PP con ese tema... Soraya sin ir más lejos ha sido literalmente la mujer más poderosa del país durante 7 años.
5. El cv de Iglesias es el perfil de titulitis, académico sin oficio ni beneficio. Un currículum de verdad es el de Borrell y ni aún con su currículum le quita de ser un ladrón con lo de Abengoa y un veleta en el ministerio. O Pedro Duque que sólo posa pa las fotos.

1
#5 por ddesinope
18 feb 2019, 20:39

cierto, nunca se ha criticado a esperanza aguirre ni a monedero ni ha rajoy.... joder si es que los subnormales del voto util y la defensa de podemos se estan creciendo y la leche que se va a llevar podemos va a ser fina y culpara a la abstencion.

1
#6 por ddesinope
18 feb 2019, 20:40

#5 #5 ddesinope dijo: cierto, nunca se ha criticado a esperanza aguirre ni a monedero ni ha rajoy.... joder si es que los subnormales del voto util y la defensa de podemos se estan creciendo y la leche que se va a llevar podemos va a ser fina y culpara a la abstencion.joder el "ha", editor de comentarios ya cabrones!