[ ASÍ VA ESPAÑA ] macho alpha arroba macho super alpha

Macho alpha arroba macho super alpha

Por topogolforoedor, 8 nov 2020, 12:37
Vía: https://twitter.com/facha_hours/status/1325388554298593280

10 Comentarios

#1 por daxs96
9 nov 2020, 22:33

Entro en su perfil creado en el 2011 con 5 siguiendo y un solo seguidos y con candado. Tan Macho que ni le conocen en su casa

#2 por paydrugs
9 nov 2020, 22:33

Pues le está dando la razón al coleta y ni siquiera se da cuenta. Qué gente

#3 por daniel_95
9 nov 2020, 22:45

MACHO ALPHA.

Dime de que presumes y te diré de que careces.

1
#8 por yusk
10 nov 2020, 00:49

Prefiero a Rajoy antes que Aznar. Con eso lo digo todo. Por culpa de Aznar se creo la burbuja inmobiliaria.

#10 por caot
10 nov 2020, 15:36

Parece que a los españoles de derechas les ha dolido más la derrota de Trump que a muchos republicanos de EEUU.

#9 por Mleko
10 nov 2020, 13:09

Para Pablo Iglesias lo de Trump es una buena noticia.

¿Sabéis sus seguidores que la caida del muro de Berlín fue una mala noticia para Pablete?

#6 por guingamp
9 nov 2020, 23:00

Aparte de Trump que es imbécil, ¿a quién he oído yo decir cosas como "hay que enseñar a la gente a votar", "sólo vale votar opciones que defiendan la democracia" siendo esa opción siempre la misma, etc? Exacto

#5 por yamchawesker
9 nov 2020, 22:55

#3 #3 daniel_95 dijo: MACHO ALPHA.

Dime de que presumes y te diré de que careces.
es súper macho Alfa xD jejeje a ver yo creo que Pablo Iglesias lo que no haga ahora...

Si yo fuera Pedrito Sánchez, lo que haría es quitar todas las pagas y subvenciones a los partidos en la.oposición. Al principio era partidario que la oposición cobrase para no comprometer su labor en otros menesteres ¡Pero si no hacen nada! Ximo Puig por ejemplo es que no hizo nadaaaaa. Ciertamente robó el dinero.

Bueno a lo que iba. Le quitas el dinero a la oposición que cobran que da gusto (Rajao cobraba más como líder de la oposición que como presidente). Con ello debilitas a la oposición, su capacidad y sus redes clientelares en favor de las tuyas propias. Además es una medida que granjearía simpatías en el electorado. Yo creo que no se ha hecho como parte del pacto soterrado y antidemocrático del 78.

Hay cosas que no se tocan. Como la monarquía, etc.

#7 por musgoso
10 nov 2020, 00:27

Me encanta que Trump pierda contra un conservador racista y belicista y la izquierda lo celebre XD

#4 por leonory