[ ASÍ VA ESPAÑA ] Madre mía como está Venezuela

15 Comentarios

#1 por asinosvainspain
29 nov 2017, 15:04

Los patriotas de verdad meamos rojo ¿Queda claro?

2
#3 por maastrich
29 nov 2017, 15:06

#2 por desolee
29 nov 2017, 15:05

Entiendo que esto es el Mundo Today, ¿no?
Que ya da hasta miedo preguntar.

1
#5 por desolee
29 nov 2017, 15:20

#4 #4 asinosvainspain dijo: #2 @desolee No preguntes, no

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-junta-electoral-prohibe-barcelona-iluminar-fuentes-amarillo-presos-20171129115608.html
@asinosvainspain Oh, me encanta. El Ayuntamiento no puede encender las luces porque claramente se posicionaría en la decisión de que ser independentista y promoverlo no es motivo de cárcel. Es decir, el ayuntamiendo no sería neutral.
Cómo puede... El PP... hablar de neutralidad en la política...
"Sí, nosotros robaremos y meteremos mano en la justicia a diario. Atacamos lo que nos parece mal y defendemos lo que nos parece bien. Decimos y hacemos lo que nos da la gana.
Pero si vosotros encendéis unas luces no sois neutrales. Pls don't."

La política en este país es una broma

2
#4 por asinosvainspain
29 nov 2017, 15:09

#2 #2 desolee dijo: Entiendo que esto es el Mundo Today, ¿no?
Que ya da hasta miedo preguntar.
@desolee No preguntes, no

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-junta-electoral-prohibe-barcelona-iluminar-fuentes-amarillo-presos-20171129115608.html

1
#6 por obdc8
29 nov 2017, 15:27

#1 #1 asinosvainspain dijo: Los patriotas de verdad meamos rojo ¿Queda claro?Dos franjas rojas en los extremos y una central amarilla del mismo tamaño de las dos rojas juntas. El problema que tengo es que o se me mezcla la sangre con la orina o me sale primero la sangre y luego el orín.

#12 por carlosjfort
29 nov 2017, 19:11

#11 #11 jrryy dijo: Tranquilos, Rajoy dice que los golpistas totalitarios son los catalanes, lo de prohibir colores ya tal@jrryy Cuando un color determinado simboliza un mensaje político, deja de ser sólo un color para pasar a ser dicho mensaje. Es lo que pasó con la esvástica, que hasta que la usaron los nazis como símbolo de su partido no había ningún problema con ella.

1
#13 por paganoebrio
29 nov 2017, 19:22

Fuente si luz y a tomar por culo

#16 por marcosolo
30 nov 2017, 19:58

El problema es el de siempre, piensan que el resto del personal es tonto, si el color amarillo NO tiene connotaciones políticas, ....pues que las pongan rojas que mola más, además para mucha gente el amarillo da mala suerte vale

#14 por jrryy
29 nov 2017, 21:29

#12 #12 carlosjfort dijo: #11 @jrryy Cuando un color determinado simboliza un mensaje político, deja de ser sólo un color para pasar a ser dicho mensaje. Es lo que pasó con la esvástica, que hasta que la usaron los nazis como símbolo de su partido no había ningún problema con ella.ya, pero una esvástica tiene una cierta forma que la hace inconfundible, y los nazis mataron a millones de personas (y por cierto, en paises budistas se sigue usando sin problema). El amarillo es un simple color, se usa en infinidad de lugares y cosas, y lo que "representa" no ha matado a absolutamente nadie. Y digo "representa" entre comillas porque yo el amarillo no lo identifico con ninguna ideología ni nada, de hecho realmente no tengo ni idea de por qué quieren prohibir el amarillo, más allá de porque hay algo independentista que lo usa. Pero vayamos a lo básico, joder, QUE QUIEREN PROHIBIR UN COLOR, ¿os parece medio normal?

#15 por ctc1309
29 nov 2017, 22:47

#1 #1 asinosvainspain dijo: Los patriotas de verdad meamos rojo ¿Queda claro?@asinosvainspain Joer macho tienes el ebola o algo, meas sangre aaaaaarrgj!!!

#10 por mago2
29 nov 2017, 17:34

Y si se iluminan de azul son del PP, de rojo son del PSOE, de Morado de Podemos, de Naranja de CS.
Este año iluminamos la Navidad con luces blancas.

#11 por jrryy
29 nov 2017, 17:38

Tranquilos, Rajoy dice que los golpistas totalitarios son los catalanes, lo de prohibir colores ya tal

1
#9 por jebiga
29 nov 2017, 15:40

#5 #5 desolee dijo: #4 @asinosvainspain Oh, me encanta. El Ayuntamiento no puede encender las luces porque claramente se posicionaría en la decisión de que ser independentista y promoverlo no es motivo de cárcel. Es decir, el ayuntamiendo no sería neutral.
Cómo puede... El PP... hablar de neutralidad en la política...
"Sí, nosotros robaremos y meteremos mano en la justicia a diario. Atacamos lo que nos parece mal y defendemos lo que nos parece bien. Decimos y hacemos lo que nos da la gana.
Pero si vosotros encendéis unas luces no sois neutrales. Pls don't."

La política en este país es una broma
@desolee "como el PP hace x todos podemos hacer x" okey gg

#8 por elliber
29 nov 2017, 15:32

#5 #5 desolee dijo: #4 @asinosvainspain Oh, me encanta. El Ayuntamiento no puede encender las luces porque claramente se posicionaría en la decisión de que ser independentista y promoverlo no es motivo de cárcel. Es decir, el ayuntamiendo no sería neutral.
Cómo puede... El PP... hablar de neutralidad en la política...
"Sí, nosotros robaremos y meteremos mano en la justicia a diario. Atacamos lo que nos parece mal y defendemos lo que nos parece bien. Decimos y hacemos lo que nos da la gana.
Pero si vosotros encendéis unas luces no sois neutrales. Pls don't."

La política en este país es una broma
@desolee Iluminar las fuentes con ese color es para dar apoyo a los politicos presos (que no presos politicos). Obviamente un organismo público de no debe posicionarse a favor de los golpistas, mucho menos cuando la decisión de que estén presos la ha tomado un juez.