[ ASÍ VA ESPAÑA ] Madre mía con el gobierno comunista de Valencia
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Madre mía con el gobierno comunista de Valencia

Por arare, 20 Jul 2020, 10:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1285119802302963713

18 Comentarios

#2 por blackdracko
20 Jul 2020, 21:47

#1 #1 yamchawesker dijo: Qué asco da la taifa valenciana. De ahí me fui exiliado. Jamás volveré. No compro productos levantiscos ni voy a Miercadona. Os animo a hacer lo mismo. Qué nos devuelvan la Vega Baja, Alto Vinalopó y Requena-Utiel y que se larguen@yamchawesker Oh cierto que eres el imbécil que era demasiado estúpido como para aprender un idioma pero quería ser profesor. Así te pases la.vida empaquetando chorizos so cateto.

2
#5 por trollantitroll
20 Jul 2020, 21:55

#3 #3 leonory dijo: quieren decir "pais valencia" son la misma mierda que los catalanes que se creen superiores al final ni te van a dejar vivir siendo español porque es ser un sucio facha español porque si eres orgulloso de ser valenciano todo genial lo dice de ser español y automaticamente es un puto monarquico tonto franquista neonaziSi mujer generaliza, los catalanes somos todos iguales, sin duda. Sin embargo, a diferencia de tu procedencia, lo que rula por tu cabeza tiene que ser una sopa agria rellenada con ignorancia y absorción de todo lo degenerativo a nivel social (por ejemplo la generalización negativa que haces es una prueba) Has probado de conocer a un catalán? Has probado a preguntarle sobre temas de nacionalidades? Supongo que te toparás con alguno que no creerá en naciones ni en razas, pero eso tu no lo vas a ver bien que entonces no tendrás nada que odiar. Que tinguis un bon dia pocasolta :)

2
#7 por trollantitroll
20 Jul 2020, 22:06

#6 #6 bolivar_heore_patriotico dijo: #5 @trollantitroll Lo que yo me pregunto de los catalufos es por qué dais por saco en webs hispanoparlantes en lugar de crearos vuestras webs particulares. ¿No queréis independencia? Pues venga.

Eso claro está en caso de que no seáis andaluces y extremeños emigrados, acomplejados muertos de hambre que se definen como catalufos porque la burguesía flantalana consigue intimidaros llamándoos charnegos.
Bien, tu también generalizando? Y encima acusandome de indepe sin conocerme. Tu mismo te describes. Pd: Trolea con más humor, a ti se te huele a leguas que solo vienes a tocar la moral, ya que molestas hazlo bien :D

1
#10 por trollantitroll
20 Jul 2020, 22:12

#8 #8 bolivar_heore_patriotico dijo: #7 @trollantitroll Cómo le has dado la vuelta a mi bilis y me has machacado. Te has ganado mis respetos... Te debo una cerveza y una reverencia.Soy más de vodka negro, UwU

#11 por atopeconlacope
20 Jul 2020, 22:13

#1 #1 yamchawesker dijo: Qué asco da la taifa valenciana. De ahí me fui exiliado. Jamás volveré. No compro productos levantiscos ni voy a Miercadona. Os animo a hacer lo mismo. Qué nos devuelvan la Vega Baja, Alto Vinalopó y Requena-Utiel y que se larguenmenudo cateto estás hecho. A ti no te devuelven ni el cambio en el bar.

#3 #3 leonory dijo: quieren decir "pais valencia" son la misma mierda que los catalanes que se creen superiores al final ni te van a dejar vivir siendo español porque es ser un sucio facha español porque si eres orgulloso de ser valenciano todo genial lo dice de ser español y automaticamente es un puto monarquico tonto franquista neonaziotro cateto. Pero si hasta en el himno regional se habla de "ofrecer nuevas glorias a España". No puedes ser más ignorante.

#4 #4 bolivar_heore_patriotico dijo: #1 @yamchawesker Alicante debería unirse a Murcia, es el cheque en blanco de los mangantes de Valencia.

#2 @blackdracko O igual no, igual se limita a observar como los califatos catalanes implosionan.

En Ibiza ya han tumbado el requisito del catalufo para ser sanitario.
sigo esperando un comentario tuyo con algo de con sentido. Ya llevas unos días y nada más que absurdeces.

#8 por bolivar_heore_patriotico
20 Jul 2020, 22:07

#7 #7 trollantitroll dijo: #6 Bien, tu también generalizando? Y encima acusandome de indepe sin conocerme. Tu mismo te describes. Pd: Trolea con más humor, a ti se te huele a leguas que solo vienes a tocar la moral, ya que molestas hazlo bien :D@trollantitroll Cómo le has dado la vuelta a mi bilis y me has machacado. Te has ganado mis respetos... Te debo una cerveza y una reverencia.

1
#18 por bolivar_heore_patriotico
21 Jul 2020, 14:50

#17 #17 deckdeck dijo: #4 @bolivar_heore_patriotico Por partes. El valenciano, el mallorquín y el catalán no son la misma cosa, hay un debate muy profundo, pero las ultimas investigaciones parecen indicar que el catalán y el valenciano tuvieron orígenes distintos, y que solo por la cercanía se parecen.



#13 @leonory Vamos a ver... el nivel que están demostrando algunos españoles deja el listón muy bajo.
@deckdeck Sí, macho. Yo hablo 7 idiomas, en mi CV consta tal que así y soy muy demandado por mis habilidades como políglota:

-Español
-Catalán
-Valenciano
-Mallorquín
-Colombiano
-Argentino
-Chileno

#17 por deckdeck
21 Jul 2020, 13:40

#4 #4 bolivar_heore_patriotico dijo: #1 @yamchawesker Alicante debería unirse a Murcia, es el cheque en blanco de los mangantes de Valencia.

#2 @blackdracko O igual no, igual se limita a observar como los califatos catalanes implosionan.

En Ibiza ya han tumbado el requisito del catalufo para ser sanitario.
@bolivar_heore_patriotico Por partes. El valenciano, el mallorquín y el catalán no son la misma cosa, hay un debate muy profundo, pero las ultimas investigaciones parecen indicar que el catalán y el valenciano tuvieron orígenes distintos, y que solo por la cercanía se parecen.



#13 #13 leonory dijo: #5 @trollantitroll a ver paleto yo nunca he hablado de todos los catalanes
sino de los que se creen superiores "la raza superior" como decia el torra
paleto antes de soltar mierda en comentarios aprende algo
@leonory Vamos a ver... el nivel que están demostrando algunos españoles deja el listón muy bajo.

1
#14 por mi_homer_no_es_comunista
21 Jul 2020, 00:27

Te equivocas, es pedro de Castilla perdiendo contra pedro de aragon en la guerra de los 2 pedros

#15 por mi_homer_no_es_comunista
21 Jul 2020, 00:31

#4 #4 bolivar_heore_patriotico dijo: #1 @yamchawesker Alicante debería unirse a Murcia, es el cheque en blanco de los mangantes de Valencia.

#2 @blackdracko O igual no, igual se limita a observar como los califatos catalanes implosionan.

En Ibiza ya han tumbado el requisito del catalufo para ser sanitario.
perdonad por repetir que se me olvidó poner la referencia y me gusta discutir de historias del anciano pasado con bolivar
Te equivocas, es pedro de Castilla perdiendo contra pedro de aragon en la guerra de los 2 pedros0

#16 por trollantitroll
21 Jul 2020, 00:35

#13 #13 leonory dijo: #5 @trollantitroll a ver paleto yo nunca he hablado de todos los catalanes
sino de los que se creen superiores "la raza superior" como decia el torra
paleto antes de soltar mierda en comentarios aprende algo
Si bueno, sabes que nunca va mal espicificar, es por eso que me quejo de tu generalización, porque cualquiera que te lee confunde tu odio a todo un sector en general. No era tan difícil de poner en el primer comentario "los catalanes indepes" y "el paleto Torra".

#9 por angeltor
20 Jul 2020, 22:09

#3 #3 leonory dijo: quieren decir "pais valencia" son la misma mierda que los catalanes que se creen superiores al final ni te van a dejar vivir siendo español porque es ser un sucio facha español porque si eres orgulloso de ser valenciano todo genial lo dice de ser español y automaticamente es un puto monarquico tonto franquista neonazi@leonory tu eres lo mas mierda, gilipoIIas!

#12 por yamchawesker
20 Jul 2020, 22:20

#2 #2 blackdracko dijo: #1 @yamchawesker Oh cierto que eres el imbécil que era demasiado estúpido como para aprender un idioma pero quería ser profesor. Así te pases la.vida empaquetando chorizos so cateto.somos muchos catetos. Además me pagas las academias?

#4 por bolivar_heore_patriotico
20 Jul 2020, 21:52

#1 #1 yamchawesker dijo: Qué asco da la taifa valenciana. De ahí me fui exiliado. Jamás volveré. No compro productos levantiscos ni voy a Miercadona. Os animo a hacer lo mismo. Qué nos devuelvan la Vega Baja, Alto Vinalopó y Requena-Utiel y que se larguen@yamchawesker Alicante debería unirse a Murcia, es el cheque en blanco de los mangantes de Valencia.

#2 #2 blackdracko dijo: #1 @yamchawesker Oh cierto que eres el imbécil que era demasiado estúpido como para aprender un idioma pero quería ser profesor. Así te pases la.vida empaquetando chorizos so cateto.@blackdracko O igual no, igual se limita a observar como los califatos catalanes implosionan.

En Ibiza ya han tumbado el requisito del catalufo para ser sanitario.

3
#13 por leonory
20 Jul 2020, 22:57

#5 #5 trollantitroll dijo: #3 Si mujer generaliza, los catalanes somos todos iguales, sin duda. Sin embargo, a diferencia de tu procedencia, lo que rula por tu cabeza tiene que ser una sopa agria rellenada con ignorancia y absorción de todo lo degenerativo a nivel social (por ejemplo la generalización negativa que haces es una prueba) Has probado de conocer a un catalán? Has probado a preguntarle sobre temas de nacionalidades? Supongo que te toparás con alguno que no creerá en naciones ni en razas, pero eso tu no lo vas a ver bien que entonces no tendrás nada que odiar. Que tinguis un bon dia pocasolta :) @trollantitroll a ver paleto yo nunca he hablado de todos los catalanes
sino de los que se creen superiores "la raza superior" como decia el torra
paleto antes de soltar mierda en comentarios aprende algo

2
#6 por bolivar_heore_patriotico
20 Jul 2020, 22:04

#5 #5 trollantitroll dijo: #3 Si mujer generaliza, los catalanes somos todos iguales, sin duda. Sin embargo, a diferencia de tu procedencia, lo que rula por tu cabeza tiene que ser una sopa agria rellenada con ignorancia y absorción de todo lo degenerativo a nivel social (por ejemplo la generalización negativa que haces es una prueba) Has probado de conocer a un catalán? Has probado a preguntarle sobre temas de nacionalidades? Supongo que te toparás con alguno que no creerá en naciones ni en razas, pero eso tu no lo vas a ver bien que entonces no tendrás nada que odiar. Que tinguis un bon dia pocasolta :) @trollantitroll Lo que yo me pregunto de los catalufos es por qué dais por saco en webs hispanoparlantes en lugar de crearos vuestras webs particulares. ¿No queréis independencia? Pues venga.

Eso claro está en caso de que no seáis andaluces y extremeños emigrados, acomplejados muertos de hambre que se definen como catalufos porque la burguesía flantalana consigue intimidaros llamándoos charnegos.

1
#3 por leonory
20 Jul 2020, 21:48

quieren decir "pais valencia" son la misma mierda que los catalanes que se creen superiores al final ni te van a dejar vivir siendo español porque es ser un sucio facha español porque si eres orgulloso de ser valenciano todo genial lo dice de ser español y automaticamente es un puto monarquico tonto franquista neonazi

3
#1 por yamchawesker