[ ASÍ VA ESPAÑA ] Madre mía con el supremacismo y la xenofobia del presidente de Catalunya
Nuevo post
00:00
o

28 Comentarios

destacado
#3 por Gothic_Cynicism
13 jun 2018, 21:05

Lo jodido es que hay gente que se lo cree que le dan 2000 euros al mes a todo inmigrante. Por lo visto hacen top-manta, mendigan, viven en pisos patera y mas cosas porque en algo han de gastar su tiempo si el Estado les paga todo lo que necesitan, hasta las putas, por no hacer nada.

destacado
#2 por vonalexandros
13 jun 2018, 21:03

dicen que cada inmigrante que venga va a tener un apartamento en torrevieja con su propio español abanicándolo, ahi es nada

#7 por joselusegorbe
13 jun 2018, 21:11

Esta mujer vive en el mismo país que yo?? Porque su realidad dista mucho de la que yo veo en la calle y en consulta. :/

#5 por dahunter
13 jun 2018, 21:09

No para: sencillamente no para...



Dilo otra vez!
Dí ZASCA una vez más!
Rétote!
Rétote dos veces, gallegón'los coyones!!!

#9 por hipoxia78
13 jun 2018, 21:14

xd to pasifica

1
#17 por rcbdark
13 jun 2018, 22:02

Cada inmigrante recibirá dos chalets de 600.000 euros que pagaremos entre todos.
¿Veis lo fácil que es decir una gilipollez para meter mierda a los pobres inmigrantes que arriesgan su vida por una vida mejor como hicieron nuestros abuelos o los abuelos de estos antes que ellos?
El problema no son los inmigrantes sino el gobierno al que no le interesa crear empleo ni para ellos ni para nosotros.
No os creáis eso de que no hay empleo por culpa del inmigrante, es por culpa del empresario, que conoce bien la ley de oferta y demanda y sabe que a más paro más barato sale el trabajador.

#1 por pareidolia2
13 jun 2018, 21:02

A ver, nadie considera a Quim Torra más supremacista que yo, pero... en esta ocasión a qué viene meterlo en el ajo del Aquarius?

1
#12 por huckitta
13 jun 2018, 21:29

#4 #4 rivoluze17 dijo: No veo nada supremacista ni xenófobo en las palabras de esta mujer. En cambio, si veo xenófoba la actitud del actual gobierno de España al dar alojamiento y manutención a esos inmigrantes cuando hay miles de españoles pasando graves necesidades. Acaso valen ellos más que nosotros?@rivoluze17 que tu segurisimo, ni lo dudes chavalin... te han salido ya pelillos en los huevos?¿?

1
#11 por dahunter
13 jun 2018, 21:18

#9 #9 hipoxia78 dijo: xd to pasifica
[img]https://pbs.twimg.com/media/DfbMeLhXUAE2o3k.jpg[/img]
@hipoxia78 qué delicia de antropoide...

Me niego a calificarla de "persona"...

#14 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
13 jun 2018, 21:44

#4 #4 rivoluze17 dijo: No veo nada supremacista ni xenófobo en las palabras de esta mujer. En cambio, si veo xenófoba la actitud del actual gobierno de España al dar alojamiento y manutención a esos inmigrantes cuando hay miles de españoles pasando graves necesidades. Acaso valen ellos más que nosotros?@rivoluze17 Cuando tu aportes un solo euro al estado, hablamos.....y aun así seguirás siendo un patán,

#19 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
13 jun 2018, 22:20

#18 #18 hayekrules dijo: Voy a dejar mi opinión impopular por aquí para ganarme unos negativos, que tengo mono.

El argumentario detrás de la crítica de este movimiento de Sánchez no es que la economía se irá a la mi*erda por 600 inmigrantes. El problema es la irresponsabilidad que supone que un gobernatne consciente de lo que hay detrás de ese barco haga este movimiento para ponerse la medallita del más bueno de Europa.

Lo que hay detrás de ese barco son mafias de tráfico de personas. Que es uno de los delitos más horribles que se me ocurren cuyo negocio se basa en que cuando alejan a inmigrantes 20 km de la costa Libia alguien viene a recogerlos y los lleva a tierra.

Cuanto más medios y agentes más poderosos se sumen al rescate de inmigrantes, más seguros (falsamente) percibirán éstos el viaje aumentando el número de personas por bote y el número de botes, es decir el nombre de muertos que sigue en aumento junto al número de medios desplegados allí.

El problema es que salvar 100 niños hoy de una terrible situación es una acción muy de quedabien, el más solidario. La realidad es que al salvarlo lo que provocará es que el año que viene habrá 1000 en esa situación por semana y ahí tendrás que decirles que no, que se ahoguen. Que lo del año pasado sólo fue porque acababa de pillar poder y quería recibir unas cuantas felaciones de los medios y los votantes de Podemos.

Creo que no ver esta parte del problema es no comprender ni siquierea el planteamiento del mismo. Ampliación para interesados:
[youtube]gUQUewj66gI[/youtube]
@hayekrules cuanto mas te las das de inteligente mas repugnante eres

1
#8 por pbl608
13 jun 2018, 21:14

No me gustan los comentarios de esta mujer. Menos me gusta que el máximo representante de una de las Comunidades Autónomas de España haga los mismos comentarios.

#21 por kitty_follen
13 jun 2018, 22:59

#18 #18 hayekrules dijo: Voy a dejar mi opinión impopular por aquí para ganarme unos negativos, que tengo mono.

El argumentario detrás de la crítica de este movimiento de Sánchez no es que la economía se irá a la mi*erda por 600 inmigrantes. El problema es la irresponsabilidad que supone que un gobernatne consciente de lo que hay detrás de ese barco haga este movimiento para ponerse la medallita del más bueno de Europa.

Lo que hay detrás de ese barco son mafias de tráfico de personas. Que es uno de los delitos más horribles que se me ocurren cuyo negocio se basa en que cuando alejan a inmigrantes 20 km de la costa Libia alguien viene a recogerlos y los lleva a tierra.

Cuanto más medios y agentes más poderosos se sumen al rescate de inmigrantes, más seguros (falsamente) percibirán éstos el viaje aumentando el número de personas por bote y el número de botes, es decir el nombre de muertos que sigue en aumento junto al número de medios desplegados allí.

El problema es que salvar 100 niños hoy de una terrible situación es una acción muy de quedabien, el más solidario. La realidad es que al salvarlo lo que provocará es que el año que viene habrá 1000 en esa situación por semana y ahí tendrás que decirles que no, que se ahoguen. Que lo del año pasado sólo fue porque acababa de pillar poder y quería recibir unas cuantas felaciones de los medios y los votantes de Podemos.

Creo que no ver esta parte del problema es no comprender ni siquierea el planteamiento del mismo. Ampliación para interesados:
[youtube]gUQUewj66gI[/youtube]
@hayekrules
Hay cosas que no se rigen por la ley del mercado.
Dejar morir a esa gente no es una opción, mas aunque yo como fascista de medio pelo, me oponga a que se los traiga aquí.

#10 por almighty_kamina
13 jun 2018, 21:17

Pero os habeis leído bien lo que dice el presi? Que no es xenofobo, que se refiere al gobierno centraal

#22 por joehill
13 jun 2018, 23:00

Si ya sabemos que los que más llaman nazis y racistas a los demás son los que más lo son

#23 por isidro23
13 jun 2018, 23:16

PSOe xD

#26 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
14 jun 2018, 00:14

#24 #24 hayekrules dijo: #19 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra En qué momento me las doy de inteligente? Yo sólo digo mi lo que pienso respecto a los temas de actualidad que pa eso está la página, no?@hayekrules Ya solo que digas que piensas demuestra tu poca inteligencia.

#15 por 01loko
13 jun 2018, 21:44

Me leeria :
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/03/15/55055dda22601d6a4f8b456f.html

#24 por hayekrules
13 jun 2018, 23:19

#19 #19 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #18 @hayekrules cuanto mas te las das de inteligente mas repugnante eres@puesyocreoqmevoyasacarlachorra En qué momento me las doy de inteligente? Yo sólo digo mi lo que pienso respecto a los temas de actualidad que pa eso está la página, no?

1
#27 por roky55
14 jun 2018, 02:20

Mientras vosotros os seguis engañando y cascando pajas con noticias como esta , españa va cada vez peor, y decir que es supremacista cuando el problema es la economia, una propaganda de puta de madre.

#28 por arkassar
14 jun 2018, 12:22

Que tristeza, que mediocridad, que mierda de vida llamarse Yolanda couceiro y tuitear vomito mental
Los otros millones y ella solo dos neuronas, una echando la siesta y la otra a todo gas intentando hablar

#25 por lutzy73
13 jun 2018, 23:53

#18 #18 hayekrules dijo: Voy a dejar mi opinión impopular por aquí para ganarme unos negativos, que tengo mono.

El argumentario detrás de la crítica de este movimiento de Sánchez no es que la economía se irá a la mi*erda por 600 inmigrantes. El problema es la irresponsabilidad que supone que un gobernatne consciente de lo que hay detrás de ese barco haga este movimiento para ponerse la medallita del más bueno de Europa.

Lo que hay detrás de ese barco son mafias de tráfico de personas. Que es uno de los delitos más horribles que se me ocurren cuyo negocio se basa en que cuando alejan a inmigrantes 20 km de la costa Libia alguien viene a recogerlos y los lleva a tierra.

Cuanto más medios y agentes más poderosos se sumen al rescate de inmigrantes, más seguros (falsamente) percibirán éstos el viaje aumentando el número de personas por bote y el número de botes, es decir el nombre de muertos que sigue en aumento junto al número de medios desplegados allí.

El problema es que salvar 100 niños hoy de una terrible situación es una acción muy de quedabien, el más solidario. La realidad es que al salvarlo lo que provocará es que el año que viene habrá 1000 en esa situación por semana y ahí tendrás que decirles que no, que se ahoguen. Que lo del año pasado sólo fue porque acababa de pillar poder y quería recibir unas cuantas felaciones de los medios y los votantes de Podemos.

Creo que no ver esta parte del problema es no comprender ni siquierea el planteamiento del mismo. Ampliación para interesados:
[youtube]gUQUewj66gI[/youtube]
@hayekrules Claaaaaro, porque la gente viaja por gusto y placer, no porque los persiguen, los amenazan o se mueren de hambre. Pero si se mueren en sus paises usted será el primer hipócrita que se lavará las manos. Antes que dar lecciones, sería mejor que diera ejemplo.

#18 por hayekrules
13 jun 2018, 22:14

Voy a dejar mi opinión impopular por aquí para ganarme unos negativos, que tengo mono.

El argumentario detrás de la crítica de este movimiento de Sánchez no es que la economía se irá a la mi*erda por 600 inmigrantes. El problema es la irresponsabilidad que supone que un gobernatne consciente de lo que hay detrás de ese barco haga este movimiento para ponerse la medallita del más bueno de Europa.

Lo que hay detrás de ese barco son mafias de tráfico de personas. Que es uno de los delitos más horribles que se me ocurren cuyo negocio se basa en que cuando alejan a inmigrantes 20 km de la costa Libia alguien viene a recogerlos y los lleva a tierra.

Cuanto más medios y agentes más poderosos se sumen al rescate de inmigrantes, más seguros (falsamente) percibirán éstos el viaje aumentando el número de personas por bote y el número de botes, es decir el nombre de muertos que sigue en aumento junto al número de medios desplegados allí.

El problema es que salvar 100 niños hoy de una terrible situación es una acción muy de quedabien, el más solidario. La realidad es que al salvarlo lo que provocará es que el año que viene habrá 1000 en esa situación por semana y ahí tendrás que decirles que no, que se ahoguen. Que lo del año pasado sólo fue porque acababa de pillar poder y quería recibir unas cuantas felaciones de los medios y los votantes de Podemos.

Creo que no ver esta parte del problema es no comprender ni siquierea el planteamiento del mismo. Ampliación para interesados:

3
#6 por jebiga
13 jun 2018, 21:10

#1 #1 pareidolia2 dijo: A ver, nadie considera a Quim Torra más supremacista que yo, pero... en esta ocasión a qué viene meterlo en el ajo del Aquarius?@pareidolia2 el tuit de torra no tiene nada que ver con lo que dice del aquarius, OP se cree que la está dejando en evidencia

#16 por nuevopensador
13 jun 2018, 22:01

Cuando estéis meses esperando una cita médica porque estos colapsan el sistema sanitario podéis venir aquí a contarlo.

#20 por nuevopensador
13 jun 2018, 22:57

@rcbdark 1: Que se vayan a otro país de Europa que no tenga tanto paro como nosotros. 2: Te das cuenta que a más inmigrantes más paro,no? Más preocupante es un gobierno que prioriza a los de fuera y no a los de dentro que son los que los han elegido.

#13 por rivoluze17
13 jun 2018, 21:36

#12 #12 huckitta dijo: #4 @rivoluze17 que tu segurisimo, ni lo dudes chavalin... te han salido ya pelillos en los huevos?¿?@huckitta

Claro que me han salido, pregúntale a tu mamá si no te lo crees.

#4 por rivoluze17
13 jun 2018, 21:07

No veo nada supremacista ni xenófobo en las palabras de esta mujer. En cambio, si veo xenófoba la actitud del actual gobierno de España al dar alojamiento y manutención a esos inmigrantes cuando hay miles de españoles pasando graves necesidades. Acaso valen ellos más que nosotros?

2