[ ASÍ VA ESPAÑA ] Madre mía el Gobierno
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Madre mía el Gobierno

Por laviladrich, 25 Jun 2020, 01:59
Vía: https://twitter.com/militiaestvita_/status/1275924311900147713

11 Comentarios

#4 por sirronkcuhc
25 Jun 2020, 15:55

Es el PP, no va a salir el ******* de derecha criticando el gasto y luego una persona con dos dedos de frente explicando que eso supone reconfigurar el alumbrado, y va a costar lo que cueste contratar a un técnico para reconfigurarlas 2 veces, una para ponerlas modo LGTBI y otrapara ponerlas normal, coste > 500€.

2
#6 por woku
25 Jun 2020, 16:19

pues mira, los focos leds que están puesto en la fachada (como en otros muchos edificios) son RGB, con lo que pueden cambiar de color (16 millones de colores, según la especificación de los mismos) cerca del 12 de octubre los ponen con la bandera nacional. en ocasiones como la matanza de Charlie Hedbo se pusieron los colores de la bandera francesa, etc.
Coste? pues obviamente lo tuvo, pero la historia de siempre, el ahorro de la factura de la luz en estos cacharros se pagan solos.

#3 por birxov
25 Jun 2020, 15:49

¿Habrá dicho Abascal a Almeida que es un gasto innecesario?¿Que mejor tener la fachada oscura?

#5 por hasturjr
25 Jun 2020, 16:17

Joooder, tampoco es eso.

Que uno lee lo de las luces y "la ideología oficial del Estado" y empieza a imaginarse cosas raras...

#7 por yusk
25 Jun 2020, 16:25

Si esto salio cuando estaba Carmena, que la dijeron el coste de la las lucecitas y ella respondio que no habia que simplemente se cambia la configuración y punto.

#2 por 32porciento
25 Jun 2020, 15:48

Esto cuesta dinero también o que? Esas luces se las podrían haber comido los de los ERTES, basta de despilfarros

#9 por asinosvainspain