[ ASÍ VA ESPAÑA ] Madre mía vaya vergüenza Estados Unidos...

Madre mía vaya vergüenza Estados Unidos...

Por manilagorila, 6 Jan 2021, 22:44
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1346926480329224194

8 Comentarios

#1 por lebonjovi
7 Jan 2021, 00:34

Ese tío pasara un tiempo en la cárcel por hacer eso, menudos idiotas,

#5 por roket35
7 Jan 2021, 08:33

USA se ha quedado sin paises para dar golpes de estado así que se los da a si mismo

#6 por cualquierputonombre
7 Jan 2021, 15:45

#4 #4 fyital dijo: Igual que otrora, "Visto en las Redes" se llamaba "Visto en Facebook", ¿por qué no le cambiáis el nombre a esta página por "Así va el Mundo"? ¯_(ツ)_/¯@fyital
Porque es la página de política de memondo y la política internacional también afecta a España.
Si tuvimos a Aznar enviando tropas a donde le pedía Bush y a Vox usando al asesor de campaña de Trump mientras le comen los huevos, que lo metemos, ¿en Memedeportes? ¿en Cuánta fauna?

¿O es que tienen que hacer otra página para hablar de política exterior sin que a nadie le explote la capeza?

1
#7 por fyital
7 Jan 2021, 15:54

#6 #6 cualquierputonombre dijo: #4 @fyital
Porque es la página de política de memondo y la política internacional también afecta a España.
Si tuvimos a Aznar enviando tropas a donde le pedía Bush y a Vox usando al asesor de campaña de Trump mientras le comen los huevos, que lo metemos, ¿en Memedeportes? ¿en Cuánta fauna?

¿O es que tienen que hacer otra página para hablar de política exterior sin que a nadie le explote la capeza?
@cualquierputonombre ¿Acaso yo he dicho que tengan que crear otra página? ¿Acaso he dicho (aquí y ahora) que este tipo publicaciones no proceden? No y no.

Solo he comentado que estaría bien adaptar el nombre.

Sobre lo de que es la página de política de Memondo, al ser "política" una de las nueve categorías que hay en la página, no había sacado yo esa conclusión.

1
#8 por cualquierputonombre
7 Jan 2021, 16:37

#7 #7 fyital dijo: #6 @cualquierputonombre ¿Acaso yo he dicho que tengan que crear otra página? ¿Acaso he dicho (aquí y ahora) que este tipo publicaciones no proceden? No y no.

Solo he comentado que estaría bien adaptar el nombre.

Sobre lo de que es la página de política de Memondo, al ser "política" una de las nueve categorías que hay en la página, no había sacado yo esa conclusión.
@fyital
No entiendo para qué propones cambiarle el nombre si la publicación procede.

No sé tú, pero yo no veo muchas publicaciones ajenas a la política en esta página.

#4 por fyital
7 Jan 2021, 08:14

Igual que otrora, "Visto en las Redes" se llamaba "Visto en Facebook", ¿por qué no le cambiáis el nombre a esta página por "Así va el Mundo"? ¯_(ツ)_/¯

1
#3 por ebriopagano
7 Jan 2021, 01:29

Que le quiten lo bailao

#2 por yamchawesker
7 Jan 2021, 00:42

La mejor noticia en años. Espero que pronto suceda en Londres y París.