[ ASÍ VA ESPAÑA ] Madrid a lo suyo

Madrid a lo suyo

Por saray, 26 may 2021, 17:56
Vía: https://twitter.com/DiegoFSRB/status/1397562237028601864

16 Comentarios

#7 por birxov
27 may 2021, 19:30

Para mí la mayor noticia y que no recuerdo haber visto por aquí es sobre Madrid Central.

Almeida basó toda su campaña para echar a Carmena en decir que Madrid Central arruinaba a los comercios de Madrid, que generaba atascos, que saturaba los aparcamientos del extrarradio, que no servía para bajar la contaminación y que en cuanto llegara al ayuntamiento lo quitaría. Pues bien, finalmente ha conseguido pararlo por un resquicio legal que ni ellos mismos esperaban que prosperase y tras quitarlo ahora dicen que no solo repondrán Madrid Central sino que lo ampliarán a más zonas jaja, con especial hincapié en dos áreas de Madrid que presenta mayores índices de contaminación.

¡¡ Bienvenidos a la política que hacen en el PP !!

Por supuesto que desde los medios no se harán muchos debates o tertulias sobre lo que he contado y menos durante meses como sí se hizo con Carmena.

1
#5 por deckdeck
27 may 2021, 19:26

#2 #2 vinnen dijo: Aqui voy a hacer una reflexion. Cuidadito con pensar que hacer este tipo de cosas son el resumen de una lesgislacion, porque luego cuando x politico haga una estatua nos van a reducir las cosas a lo mismo.

Otra cosa seria si no hubiera aprobado ninguna medida mas que esta, entonces podriamos criticarle por la estatua pero creo mas importante criticar y alabar las medidas de x politico que simplemente al politico por su ideologia.
@vinnen El problema reside en que si hace algo parecido la izquierda (que lo hace, como todos, cada uno arrima el ascua a su sardina) le caen palos en los medios. Si lo hace el "otro" nadie dice nada.

1
#3 por deckdeck
27 may 2021, 19:25

#1 #1 v0xemita dijo: Coño, ya que se pone que le haga una estatua gigante al gran Millán Astray.

PD: Le faltaban un brazo y un ojo, ahorraríamos pasta.
@v0xemita puestos a elegir prefiero a Blas de lezo. Sin pierna, sin brazo y y sin ojos.

2
#10 por ediedee
27 may 2021, 20:13

Luego se llenan la boca señalando a los demás y llamándolos populistas, cuando ellos usan el populismo más barato y rastrero para atraer votos.

#11 por yusk
27 may 2021, 20:38

Soy de izquierdas y reconozco que el ministerio de igualdad me parece ridiculo pero vosotros aplicaros el cuento. No se supone que hay una crisis economica y social debido al covid, creo que hay cosas mejores en las que gastarse el dinero. Decirme que la noticia es Fake lo otro puede que no pase de un simple tweet.

1
#14 por asinosvainspain
28 may 2021, 00:31

#11 #11 yusk dijo: Soy de izquierdas y reconozco que el ministerio de igualdad me parece ridiculo pero vosotros aplicaros el cuento. No se supone que hay una crisis economica y social debido al covid, creo que hay cosas mejores en las que gastarse el dinero. Decirme que la noticia es Fake lo otro puede que no pase de un simple tweet.@yusk

Aunque el ministerio de igualdad sea el menos importante hasta el punto de qye no sea ni la décima parte de importante que sanidad, educación o industria...

Hay que reconocer que de 27 países de la UE 25 tienen o ministerio o algo para hacer esa función. Incluso la UE tiene un departamento dedicado a la igualdad. El tan poco "progre izmierdoso derrochador feminazi" gobierno alemán lo llama el ministerio de la mujer. Si aquí lo llamasen así la derecha automáticamente lo tacharia de feminazi y haría campaña para cerrarlo y destruirlo como si fuese lo único necesario para resolver todos los problemas de los españoles y luego, al igual que Madrid Central, reabrirlo con otro nombre y con aún más presupuesto y competencias... para venderlo como que ahora ya sí es sensato y necesario

#1 por v0xemita
27 may 2021, 19:09

Coño, ya que se pone que le haga una estatua gigante al gran Millán Astray.

PD: Le faltaban un brazo y un ojo, ahorraríamos pasta.

1
#2 por vinnen
27 may 2021, 19:13

Aqui voy a hacer una reflexion. Cuidadito con pensar que hacer este tipo de cosas son el resumen de una lesgislacion, porque luego cuando x politico haga una estatua nos van a reducir las cosas a lo mismo.

Otra cosa seria si no hubiera aprobado ninguna medida mas que esta, entonces podriamos criticarle por la estatua pero creo mas importante criticar y alabar las medidas de x politico que simplemente al politico por su ideologia.

1
#6 por deckdeck
27 may 2021, 19:27

#3 #3 deckdeck dijo: #1 @v0xemita puestos a elegir prefiero a Blas de lezo. Sin pierna, sin brazo y y sin ojos.@deckdeck *ojo

#8 por incredibilium
27 may 2021, 19:33

#3 #3 deckdeck dijo: #1 @v0xemita puestos a elegir prefiero a Blas de lezo. Sin pierna, sin brazo y y sin ojos.y un dolor de muelas para los guiris

#9 por vinnen
27 may 2021, 20:07

#5 #5 deckdeck dijo: #2 @vinnen El problema reside en que si hace algo parecido la izquierda (que lo hace, como todos, cada uno arrima el ascua a su sardina) le caen palos en los medios. Si lo hace el "otro" nadie dice nada.@deckdeck Pero yo personalmente me quiero desvincular de este tipo de cosas porque cuando yo quiera criticar ciertas cosas que salen como lo ultimo del señor santi, prefiero desvincularme de este tipo de cosas, porque al fin y al cabo te van a decir: pues como tu con la estatua del legionario

Y ya te puedes haber marcado la argumentacion de tu vida, que se quedaran con el hipocresia,

#12 por asinosvainspain
28 may 2021, 00:19

Que yo recuerde este es el tercer homenaje/escultura de este año de pandemia.

Y creo que me dejo alguno

#13 por asinosvainspain
28 may 2021, 00:22

#7 #7 birxov dijo: Para mí la mayor noticia y que no recuerdo haber visto por aquí es sobre Madrid Central.

Almeida basó toda su campaña para echar a Carmena en decir que Madrid Central arruinaba a los comercios de Madrid, que generaba atascos, que saturaba los aparcamientos del extrarradio, que no servía para bajar la contaminación y que en cuanto llegara al ayuntamiento lo quitaría. Pues bien, finalmente ha conseguido pararlo por un resquicio legal que ni ellos mismos esperaban que prosperase y tras quitarlo ahora dicen que no solo repondrán Madrid Central sino que lo ampliarán a más zonas jaja, con especial hincapié en dos áreas de Madrid que presenta mayores índices de contaminación.

¡¡ Bienvenidos a la política que hacen en el PP !!

Por supuesto que desde los medios no se harán muchos debates o tertulias sobre lo que he contado y menos durante meses como sí se hizo con Carmena.
@birxov

Pero dilo llorando como hacen varios usuarios de aquí:

ES QUE NADIE VA A DECIR NADA DE MADRID CENTRAL!!! SOIS UNOS BORREGOS ADOCTRINADOS QUE NO QUEREIS ESCUCHAR MI VERDAD VERDADERAAAAaaaa 😭😭😭

#15 por seluca
28 may 2021, 05:41

#4 #4 flechanegra18 dijo: el psoe podria levantarle una estatua a largo caballero, a negrin, a azaña...o a los soldados republicanos españoles de la nueve que liberaron paris, pero probablemente acabe poniendole una estatua a la veneno que es mas acorde con la ideologia del partido en estos tiempos@flechanegra18 O a Fermin Galan, le podrían poner al menos el nombre de una calle, una calle en toda España, hasta el 37 tenía una.

1
#16 por seluca
28 may 2021, 05:43

#15 #15 seluca dijo: #4 @flechanegra18 O a Fermin Galan, le podrían poner al menos el nombre de una calle, una calle en toda España, hasta el 37 tenía una.@seluca Y tampoco lo criticaria mucho la derecha, oficial legionario laureado

#4 por flechanegra18