[ ASÍ VA ESPAÑA ] Madrid capital europea de la vergüenza ajena
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Madrid capital europea de la vergüenza ajena

Por patatabrava, 18 Jul 2020, 17:35
Vía: https://twitter.com/Viondi/status/1284403536126717952

12 Comentarios

#4 por monchix
19 Jul 2020, 16:39

#3 #3 leonory dijo: si la prioridad son los toros eso os gustaria a vosotros los sidosos de izquierda @leonory si tanto te gustan los toros porque no te metes lo que te quepa de uno por el culo? No sería violencia, sería cultura.

1
#5 por comunistamisantropo
19 Jul 2020, 16:41

#3 #3 leonory dijo: si la prioridad son los toros eso os gustaria a vosotros los sidosos de izquierda yo me conformo con que escribas como si no fueses *******, *******.

#6 por angeltor
19 Jul 2020, 16:50

#3 #3 leonory dijo: si la prioridad son los toros eso os gustaria a vosotros los sidosos de izquierda @leonory a ti lo que te gusta es ser *******!!

#7 por mi_homer_no_es_comunista
19 Jul 2020, 16:51

#1 #1 propastrani dijo: ROJO TE ESPERA EL PAREDÓN, MARICÓN XD XD XDyo aventuro que debe ser más o menos de la misma edad que leonory

#2 por mowgliel
19 Jul 2020, 16:34

#1 #1 propastrani dijo: ROJO TE ESPERA EL PAREDÓN, MARICÓN XD XD XD@propastrani ¿Cuantos años dices que tienes?

#8 por paydrugs
19 Jul 2020, 17:21

#3 #3 leonory dijo: si la prioridad son los toros eso os gustaria a vosotros los sidosos de izquierda @leonory
Partiendo que el gobierno tomo muchas decisiones erroneas me parece penoso como defiendes ciegamente a la gente que aunque sean afines a tu ideología atentan contra la salud tuya, la de tu familia y de tus conocidos. Valen menos ellos que la ideología?
Eres repulsivo, no mereces vivir en sociedad si lo unico que te importa es que tu ideario ideologico este por encima del bien y del mal.

1
#11 por monchix
19 Jul 2020, 18:24

#10 #10 leonory dijo: #4 @monchix ???' que sentido tiene eso anormal
porque no te metes una bandera de españa por el culo tranquilo no es ser facha es ser *******
@leonory

Pero me meto la tela o el palo? Es que ni para insultar sirves, despojo.
Si es una bandera en general con su palo y todo me la meto empezando por la tela o por abajo? Vendrás a jurar bandera después? La besarás? Porque puedes besarme el culo de paso, despojo

#12 por comunistamisantropo
19 Jul 2020, 18:58

@leonory eres la prueba viviente de que ni en un millón de años un mono sería capaz de escribir el Quijote pulsando teclas al azar. Fíjate que tú no eres capaz de juntar dos palabras con sentido... Es que eres más tonto que cagar para arriba

#9 por leonory
19 Jul 2020, 18:16

#8 #8 paydrugs dijo: #3 @leonory
Partiendo que el gobierno tomo muchas decisiones erroneas me parece penoso como defiendes ciegamente a la gente que aunque sean afines a tu ideología atentan contra la salud tuya, la de tu familia y de tus conocidos. Valen menos ellos que la ideología?
Eres repulsivo, no mereces vivir en sociedad si lo unico que te importa es que tu ideario ideologico este por encima del bien y del mal.
@paydrugs si ciegamente claro eso lo das tu por hecho asi tus criticas no tienen valor ninguno

#10 por leonory
19 Jul 2020, 18:20

#4 #4 monchix dijo: #3 @leonory si tanto te gustan los toros porque no te metes lo que te quepa de uno por el culo? No sería violencia, sería cultura.@monchix ???' que sentido tiene eso anormal
porque no te metes una bandera de españa por el culo tranquilo no es ser facha es ser *******

1
#1 por propastrani