[ ASÍ VA ESPAÑA ] MADRID - Choose your fighter!
Nuevo post
00:00
o

16 Comentarios

#5 por joehill
15 mar 2021, 15:45

Comunismo o fascismo!

#16 por incistatus
15 mar 2021, 21:08

Los boots comunistas empiesan a trabajar.. ni puta idea pero a lanzar falacias,que se os da de puta madre.. el 4 M vais a mamar hasta frenillo...el perro coleta empezó a cavar su tumba política el solito...

#10 por deckdeck
15 mar 2021, 16:31

#9 #9 Mleko dijo: Ayuso se lo comerá con patatas.


Al menos Iglesias se ha dado cuenta de que el plan de Sánchez era eliminarlo y se "ha adelantado" saliendo él del gobierno por su propio pie.

Lástima que haya sido cómplice de todo antes. Ahora lo único que va a ser es joder a Errejón... y bueno, me alegro.
@Mleko Una pena. Que madrid vote a la gilipuertas de Ayuso que casi no sabe hablar sin cagarse.

#11 por sirronkcuhc
15 mar 2021, 16:35

#8 #8 nuevaleonory dijo: #6 @deckdeck y lo hablada de pablo iglesias no de ti listillo XD
@leonory Pero te diste por aludido cuando no iban para ti los tiros.

Ay la tontuna...

1
#6 por deckdeck
15 mar 2021, 15:47

#4 #4 nuevaleonory dijo: #3 @deckdeck pero el mismo pablo iglesias dijo que el siempre seria comunista ademas es el lema chiste de Ayuso
tu no sabes que es la libertad ni entiendes que es la libertad de expresión
@leonory Es triste que te sientas aludido/a. Hablaba de Ayuso, pero visto el nivel intelectual de los fascistas del PP y los de VOX, parece que tampoco sus votantes lo saben.

1
#7 por deckdeck
15 mar 2021, 15:49

#4 #4 nuevaleonory dijo: #3 @deckdeck pero el mismo pablo iglesias dijo que el siempre seria comunista ademas es el lema chiste de Ayuso
tu no sabes que es la libertad ni entiendes que es la libertad de expresión
@leonory También Abascal dijo que este gobierno era peor que el de Franco y no por ello les gusta que les llamen fascistas (cuando eso significa reconocerlo)

#14 por ebriopagano
15 mar 2021, 19:57

Estos follan y Pablo Iglesias le da una consejería guapa

#15 por yusk
15 mar 2021, 20:14

La de Pablo da para una pelicula de terror. ¡¡¡EL COLETAS!!!

#12 por nuevaleonory
15 mar 2021, 16:55

#11 #11 sirronkcuhc dijo: #8 @leonory Pero te diste por aludido cuando no iban para ti los tiros.

Ay la tontuna...
@sirronkcuhc mentira vuelve a leer anda majo

#2 por nuevaleonory
15 mar 2021, 15:36

y pensar que nacieron el mismo día
los astros se alinean ante la batalla final Comunismo o Libertad !!!!

1
#13 por seluca
15 mar 2021, 18:05

Apunta con la mano derecha y el ojo izquierdo. Lateralidad cruzada?

#3 por deckdeck
15 mar 2021, 15:39

#2 #2 nuevaleonory dijo: y pensar que nacieron el mismo día
los astros se alinean ante la batalla final Comunismo o Libertad !!!!
@leonory jajaja. Creo que alguien no sabe lo que es comunismo. XDD

1
#4 por nuevaleonory
15 mar 2021, 15:44

#3 #3 deckdeck dijo: #2 @leonory jajaja. Creo que alguien no sabe lo que es comunismo. XDD@deckdeck pero el mismo pablo iglesias dijo que el siempre seria comunista ademas es el lema chiste de Ayuso
tu no sabes que es la libertad ni entiendes que es la libertad de expresión

2
#8 por nuevaleonory
15 mar 2021, 15:51

#6 #6 deckdeck dijo: #4 @leonory Es triste que te sientas aludido/a. Hablaba de Ayuso, pero visto el nivel intelectual de los fascistas del PP y los de VOX, parece que tampoco sus votantes lo saben.@deckdeck y lo hablada de pablo iglesias no de ti listillo XD

1
#9 por Mleko
15 mar 2021, 15:52

Ayuso se lo comerá con patatas.


Al menos Iglesias se ha dado cuenta de que el plan de Sánchez era eliminarlo y se "ha adelantado" saliendo él del gobierno por su propio pie.

Lástima que haya sido cómplice de todo antes. Ahora lo único que va a ser es joder a Errejón... y bueno, me alegro.

1
#1 por jimboc
15 mar 2021, 15:34

*******