[ ASÍ VA ESPAÑA ] Madrid es un peligro

Madrid es un peligro

Por paulatop, 19 jul 2021, 19:59
Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1417127026935451652

17 Comentarios

#1 por lokoargentino
20 jul 2021, 16:05

un donut se va a quedar egpagna como un donut..... para vosotros mandriles! jajjajaja putos anormales, que pena para el resto de gente normal que no voto a la puta sicopata esa

1
#16 por tristevida
20 jul 2021, 21:28

#15 #15 tuathe_de_vox dijo: #13 @balyboy A ver, que yo no puedo saberlo. Es lo que parece. Igual es otra cosa, pero me parece muy juicioso y valiente por parte de Ayuso. @chochopeludodeizquierdas Todo el mundo va a necesitar dosis de recuerdo, cateto, puesto que la inmunidad que otorgan las vacunas dura poco más de seis meses. Eso ya se sabía de hace meses y está más que contemplado en la compra de vacunas. No hay ninguna necesidad de "reservarlas para terceras dosis", puesto que se seguirán comprando para seguir vacunando a la población. Si es que además de troll, subnormal.

1
#4 por joehill
20 jul 2021, 16:20

Pero la culpa será de Pedro Sanchez, sin duda

#8 por joehill
20 jul 2021, 16:48

#5 #5 salzig dijo: Alguien que sepa, que me lo explique. La situación en Catalunya es caótica, a pesar de llevar un muy buen ritmo de vacunación. En todas partes se da marcha atrás al desconfinamiento porque suben positivos, hospitalizados, ucis...

¿Cómo es posible que haya una situación tan mala en tan poco tiempo con muchos inmunizados? ¿Por qué Italia quiere implantar la Carta verde para obligar a la gente a vacunarse si quiere ir a un simple restaurante o coger el tren? ¿Cuanto tardará en llegar una propuesta similar a España?
¿Por qué cuantos más inmunizados, gente que ha sido vacunada, gente que pasó el virus, etc. Cuanto más "avanzamos", más restricciones? Muchas de las cosas que están haciendo ahora eran impensables el verano pasado...
¿Cuanto tardarán en decir que vacunar no es la panacea?

¿Cuando se va a acabar todo esto? Porque algunos nos estamos empezando a hartar
@salzig La situación es caótica por el gran número de contagiados que ha habido entre la población joven (no vacunada) debido a los imbéciles que vieron bien abrir las discotecas. Y esta gran bomba de contagios de no vacunados ha causado otra lógica de contagios sobre vacunados pero a los que la vacuna no ha surtido efecto, pero que no habría pasado en tant amedida de no existir la bomba de los contagiados no vacunados

1
#11 por birxov
20 jul 2021, 17:06

#3 #3 tuathe_de_vox dijo: Será que quieren asegurar la Segunda para los que ya tienen puesta la Primera y no tener un población con muchos medio inmunizados para la variante Alfa y poco o nada para la Delta.

Sin saber de matemáticas:

Tengo 100, necesito 2 por individuo para inmunidad.

Pongo 100 = 100 individuos poco o nada inmunizados y ninguna reserva.
Pongo 50 = Tengo 50 individuos poco o nada inmunizados pero una reserva de 50 para dentro de 3 Semanas y así 100 inmunizados al 95% +-
@chochopeludodeizquierdas la cosa es que también lo están haciendo con la segunda dosis así que de excusa no cuela, y esto solo pasa además en Madrid que no es precisamente la que más rápido está vacunando sino justamente la que menos o de las que menos según el día

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:SDyA5kt-M2EJ:https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/madrid/madrid-unica-comunidad-demora-segundas-dosis-vacuna_1_8150250.amp.html

1
#7 por salzig
20 jul 2021, 16:37

#6 #6 nikopolidis192 dijo: #5 @salzig tu debes ser el que aprieta el botón de la máquina de las cortinas de humo, no? menuda memez de comentario en relación con el cartel.Me da igual Madrid, era el primer cartel que pillé a mano. Vengo asustado de leer que Italia quiere implantar el pase sanitario y quiero saber dónde hay que poner el límite, o si siempre estará todo justificado en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.

#10 por bubblegumchicle
20 jul 2021, 17:02

Hay que ver lo rápido que montan unas elecciones y lo que les cuesta hacer una organización decente pa ponerse la puta vacuna, qué cosas eh xd

#13 por balyboy
20 jul 2021, 18:28

#12 #12 tuathe_de_vox dijo: #11 @birxov Ya, pero ya se está hablando de la posible necesidad de una tercera dosis. Ayuso lo que estará haciendo es reservar dosis par una tercera a los que ya tienen una segunda. Es matemática, cruel y sincera matemática. Si de algo es culpable Ayuso, es de ser demasiado previsora. No es país para gente eficiente... Una pena. @chochopeludodeizquierdas

Este comentario es en serio?????

1
#5 por salzig
20 jul 2021, 16:26

Alguien que sepa, que me lo explique. La situación en Catalunya es caótica, a pesar de llevar un muy buen ritmo de vacunación. En todas partes se da marcha atrás al desconfinamiento porque suben positivos, hospitalizados, ucis...

¿Cómo es posible que haya una situación tan mala en tan poco tiempo con muchos inmunizados? ¿Por qué Italia quiere implantar la Carta verde para obligar a la gente a vacunarse si quiere ir a un simple restaurante o coger el tren? ¿Cuanto tardará en llegar una propuesta similar a España?
¿Por qué cuantos más inmunizados, gente que ha sido vacunada, gente que pasó el virus, etc. Cuanto más "avanzamos", más restricciones? Muchas de las cosas que están haciendo ahora eran impensables el verano pasado...
¿Cuanto tardarán en decir que vacunar no es la panacea?

¿Cuando se va a acabar todo esto? Porque algunos nos estamos empezando a hartar

2
#6 por nikopolidis192
20 jul 2021, 16:31

#5 #5 salzig dijo: Alguien que sepa, que me lo explique. La situación en Catalunya es caótica, a pesar de llevar un muy buen ritmo de vacunación. En todas partes se da marcha atrás al desconfinamiento porque suben positivos, hospitalizados, ucis...

¿Cómo es posible que haya una situación tan mala en tan poco tiempo con muchos inmunizados? ¿Por qué Italia quiere implantar la Carta verde para obligar a la gente a vacunarse si quiere ir a un simple restaurante o coger el tren? ¿Cuanto tardará en llegar una propuesta similar a España?
¿Por qué cuantos más inmunizados, gente que ha sido vacunada, gente que pasó el virus, etc. Cuanto más "avanzamos", más restricciones? Muchas de las cosas que están haciendo ahora eran impensables el verano pasado...
¿Cuanto tardarán en decir que vacunar no es la panacea?

¿Cuando se va a acabar todo esto? Porque algunos nos estamos empezando a hartar
@salzig tu debes ser el que aprieta el botón de la máquina de las cortinas de humo, no? menuda memez de comentario en relación con el cartel.

1
#9 por salzig
20 jul 2021, 16:54

#8 #8 joehill dijo: #5 @salzig La situación es caótica por el gran número de contagiados que ha habido entre la población joven (no vacunada) debido a los imbéciles que vieron bien abrir las discotecas. Y esta gran bomba de contagios de no vacunados ha causado otra lógica de contagios sobre vacunados pero a los que la vacuna no ha surtido efecto, pero que no habría pasado en tant amedida de no existir la bomba de los contagiados no vacunadosSi todos estuviésemos vacunados no habría habido esta explosión, vale, te lo compro. Si la perspectiva es que todo el mundo lo esté y no vuelva a suceder nunca más, ¿para qué inventan pases y pruebas y pasaportes? ¿Qué quieren evitar? Pregunto sin malicia

#2 por kiitek
20 jul 2021, 16:06

Leonory y yo estamos vacunados, es posible que nos sude un poco los demás.

#14 por tuathe_de_vox
20 jul 2021, 18:50

#1 #1 lokoargentino dijo: un donut se va a quedar egpagna como un donut..... para vosotros mandriles! jajjajaja putos anormales, que pena para el resto de gente normal que no voto a la puta sicopata esa@lokoargentino El auténtico basura de Izquierdas enseñando la verdadera cara de ese dogma de odio y rencor.

#17 por tuathe_de_vox
20 jul 2021, 23:44

#16 #16 tristevida dijo: #15 @chochopeludodeizquierdas Todo el mundo va a necesitar dosis de recuerdo, cateto, puesto que la inmunidad que otorgan las vacunas dura poco más de seis meses. Eso ya se sabía de hace meses y está más que contemplado en la compra de vacunas. No hay ninguna necesidad de "reservarlas para terceras dosis", puesto que se seguirán comprando para seguir vacunando a la población. Si es que además de troll, subnormal.@tristevids Ahora sabrás tú más que los médicos. Anda, no des más pena.

#12 por tuathe_de_vox
20 jul 2021, 18:09

#11 #11 birxov dijo: #3 @chochopeludodeizquierdas la cosa es que también lo están haciendo con la segunda dosis así que de excusa no cuela, y esto solo pasa además en Madrid que no es precisamente la que más rápido está vacunando sino justamente la que menos o de las que menos según el día

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:SDyA5kt-M2EJ:https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/madrid/madrid-unica-comunidad-demora-segundas-dosis-vacuna_1_8150250.amp.html
@birxov Ya, pero ya se está hablando de la posible necesidad de una tercera dosis. Ayuso lo que estará haciendo es reservar dosis par una tercera a los que ya tienen una segunda. Es matemática, cruel y sincera matemática. Si de algo es culpable Ayuso, es de ser demasiado previsora. No es país para gente eficiente... Una pena.

1
#15 por tuathe_de_vox
20 jul 2021, 20:31

#13 #13 balyboy dijo: #12 @chochopeludodeizquierdas

Este comentario es en serio?????
@balyboy A ver, que yo no puedo saberlo. Es lo que parece. Igual es otra cosa, pero me parece muy juicioso y valiente por parte de Ayuso.

1
#3 por tuathe_de_vox
20 jul 2021, 16:08

Será que quieren asegurar la Segunda para los que ya tienen puesta la Primera y no tener un población con muchos medio inmunizados para la variante Alfa y poco o nada para la Delta.

Sin saber de matemáticas:

Tengo 100, necesito 2 por individuo para inmunidad.

Pongo 100 = 100 individuos poco o nada inmunizados y ninguna reserva.
Pongo 50 = Tengo 50 individuos poco o nada inmunizados pero una reserva de 50 para dentro de 3 Semanas y así 100 inmunizados al 95% +-

1