[ ASÍ VA ESPAÑA ] Madrid es una ratonera donde es complicado salir vivo

Madrid es una ratonera donde es complicado salir vivo

Por javisecasa, 3 feb 2021, 19:59
Vía: https://twitter.com/cvelayos/status/1357011135648653316

8 Comentarios

#3 por s3if3r
4 feb 2021, 17:58

#2 #2 elorinoco dijo: Claro, porque las comunidades que han sido más restrictivas pero tienen peores datos que Madrid no significa nadaLa que más fallecidos tiene, casos acumulados... Una presidenta que va por libre... Que poca vergüenza criticar a Madrid, verdad??

1
#1 por s3if3r
4 feb 2021, 17:35

Hay que salvar la economía, saes...

#6 por s3if3r
4 feb 2021, 20:22

#4 #4 elorinoco dijo: #3 claro, porque ser una comunidad con una alta densidad de población, la más alta de España, no tiene nada que ver.

Además la incidencia acumulada de los últimos 14 días la situa muy por detrás en casos que Valencia, Andalucía, Extremadura y las 2 Castillas.

Tampoco es la que más esta sufriendo con las UCIs ya que es la que más tiene.

Y luego tienes a los manifestantes de Albacete gritando "queremos una Ayuso".
@elorinoco Que no me hables de los últimos 14 días. Te hablo de la peor comunidad en toda la pandemia. Ahora mismo hay mucha incidencia en muchas comunidades, y algunas, peor que Madrid ahora mismo, pero en datos globales por comunidades me vas a negar que Madrid es la peor? Los tienes cuadraos...

1
#8 por joehill
5 feb 2021, 10:19

Criticaa Madrid mal, pero ir a otra comunidad donde no pintas nada a criticarla, eso bien, no Ayuso?

#5 por elrocedetupiel
4 feb 2021, 20:20

#4 #4 elorinoco dijo: #3 claro, porque ser una comunidad con una alta densidad de población, la más alta de España, no tiene nada que ver.

Además la incidencia acumulada de los últimos 14 días la situa muy por detrás en casos que Valencia, Andalucía, Extremadura y las 2 Castillas.

Tampoco es la que más esta sufriendo con las UCIs ya que es la que más tiene.

Y luego tienes a los manifestantes de Albacete gritando "queremos una Ayuso".
entiendes que los datos de madrid son manipulados a posta verdad? Que llevan desde septiembre metiendo datos diarios con hasta un retraso de un mes.
Es decir, hoy 1000, mañana 1000 y 100 ayer, al día siguiente 1000 de ese día 100 del anterior y otros 100 del primero... Contando datos con un mes de retraso madrid duplica la tasa que decía tener en la fecha que fuere...

1
#7 por elorinoco
4 feb 2021, 22:35

#5,#5 elrocedetupiel dijo: #4 entiendes que los datos de madrid son manipulados a posta verdad? Que llevan desde septiembre metiendo datos diarios con hasta un retraso de un mes.
Es decir, hoy 1000, mañana 1000 y 100 ayer, al día siguiente 1000 de ese día 100 del anterior y otros 100 del primero... Contando datos con un mes de retraso madrid duplica la tasa que decía tener en la fecha que fuere...
#6 #6 s3if3r dijo: #4 @elorinoco Que no me hables de los últimos 14 días. Te hablo de la peor comunidad en toda la pandemia. Ahora mismo hay mucha incidencia en muchas comunidades, y algunas, peor que Madrid ahora mismo, pero en datos globales por comunidades me vas a negar que Madrid es la peor? Los tienes cuadraos... lo primero de todo, el mapa expuesto es de los últimos 14 días, así q aprended a interpretar tablas y gráficos antes de hablar.

segundo, en datos totales madrid gana a todas, pero también es la que mayor densidad de población tiene (quitando ceuta y melilla), es decir, más gente en menos metros, quizá eso tenga algo que ver.

Tercero, en datos porcentuales madrid no es la peor, Castilla y León tiene datos un poco peores pese a que ha sido muuuuuuuuuuuuuuucho más restrictiva q madrid, y es mucho menos densa.

Os dejo un ejercicio, número de infectados desde el inicio dividido por la población de la comunidad, en madrid sale 7,86% ; CyL sale 8,01%

Entonces explicadme como 2 comunidades con políticas y geografía tan diferentes como son madrid y CyL dan resultados parecidos, incluso peores en la menos densa.

#4 por elorinoco
4 feb 2021, 18:51

#3 #3 s3if3r dijo: #2 La que más fallecidos tiene, casos acumulados... Una presidenta que va por libre... Que poca vergüenza criticar a Madrid, verdad?? claro, porque ser una comunidad con una alta densidad de población, la más alta de España, no tiene nada que ver.

Además la incidencia acumulada de los últimos 14 días la situa muy por detrás en casos que Valencia, Andalucía, Extremadura y las 2 Castillas.

Tampoco es la que más esta sufriendo con las UCIs ya que es la que más tiene.

Y luego tienes a los manifestantes de Albacete gritando "queremos una Ayuso".

2
#2 por elorinoco
4 feb 2021, 17:39

Claro, porque las comunidades que han sido más restrictivas pero tienen peores datos que Madrid no significa nada

1