[ ASÍ VA ESPAÑA ] Madrid está en el absoluto desastre con Isabel Díaz Ayuso

Madrid está en el absoluto desastre con Isabel Díaz Ayuso

Por yuno, 17 ene 2021, 16:47
Vía: https://twitter.com/javierpadillab/status/1350793119973957633

10 Comentarios

#2 por sirronkcuhc
18 ene 2021, 13:46

#1 #1 leonory dijo: es porque es mujer no¿? que machistas Es porque primero decía: No hay suficientes vacunas, una vez recibidas apenas empieza a vacunar por falta de medios (normal despues de dinamitar la sanidad pública en Madrid) y le echa las culpas al gobierno central (la vieja confiable), privatiza el servicio de vacunación triplicando como mínimo el coste de vacunar de cara al contribuyente.

Y encima ahora resulta que siguen vacunando tan jodidamente lentos que las vacunas les van a caducar. No es porque sea mujer, es porque es la peor gobernante que ha tenido Madrid en años, el perro de Aguirre lo habría hecho mejor.

1
#6 por tuathe
18 ene 2021, 13:53

#4 #4 ratapodada dijo: Hay un usuario que me copia el nombre. No se ¿Tan dificil es inventar un nik original?@ratapodada Da un poquito de cringe lo gracioso que se intuye que te crees y lo poco que lo eres. Espero que al menos seas adolescente.

1
#3 por ddesinope
18 ene 2021, 13:47

1984 se quedo corto en muchas cosas sobre los lideres.

#9 por birxov
18 ene 2021, 14:31

Aparentemente está siendo algo caótico y no parece que se estén siguiendo todas las prioridades de fase 1 en los grupos de vacunación.

A mi hermana la vacunaron hace algo más de una semana siendo enfermera hospitalaria pero el personal de residencia y residentes parece ser que todavía no han sido vacunados en todas las residencias, y en principio y por lo que se dijo esto no debería gestionarse así.

Habrá que ver los motivos pero no parece que se esté haciendo de la manera acordada.

#10 por Reyson
19 ene 2021, 03:32

La próxima vez que a Madrid les den solo 10 vacunas, seguro que sobran 6.

#4 por ratapodada
18 ene 2021, 13:48

Hay un usuario que me copia el nombre. No se ¿Tan dificil es inventar un nik original?

1
#8 por ratapodada
18 ene 2021, 13:55

#6 #6 tuathe dijo: #4 @ratapodada Da un poquito de cringe lo gracioso que se intuye que te crees y lo poco que lo eres. Espero que al menos seas adolescente.Madeeeeeeeee?

#5 por ratapodada
18 ene 2021, 13:50

#1 #1 leonory dijo: es porque es mujer no¿? que machistas Mujer binaria. Si fuese mujer cuántica la dejarían en paz. Que valientes con los binarios y como achantamos la mui con los cuánticos....

#7 por ratapodada
18 ene 2021, 13:53

#2 #2 sirronkcuhc dijo: #1 Es porque primero decía: No hay suficientes vacunas, una vez recibidas apenas empieza a vacunar por falta de medios (normal despues de dinamitar la sanidad pública en Madrid) y le echa las culpas al gobierno central (la vieja confiable), privatiza el servicio de vacunación triplicando como mínimo el coste de vacunar de cara al contribuyente.

Y encima ahora resulta que siguen vacunando tan jodidamente lentos que las vacunas les van a caducar. No es porque sea mujer, es porque es la peor gobernante que ha tenido Madrid en años, el perro de Aguirre lo habría hecho mejor.
Reconoce la verdad. No es por eso, no es por eso. Cuanto cuesta afrontar la verdad y que fácil meterse con gente buena que no se defiende.

#1 por leonory
18 ene 2021, 13:36

es porque es mujer no¿? que machistas

2