[ ASÍ VA ESPAÑA ] Madrid no interesa a toda España
Nuevo post
00:00
o

Madrid no interesa a toda España

Por flamenquin, 21 abr 2021, 23:53
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1384983997508472832

12 Comentarios

#8 por Reyson
22 abr 2021, 22:49

Madrid es España dentro de España.

#10 por v0xemita
22 abr 2021, 23:36

#9 #9 ragnah dijo: @v0xemita te vas a reír de tu puto padre *******. Habrá que verte a ti hablar. @ragnah Esa boca. Estás más agresivo de lo normal, se nota que hoy no has echado la siesta.

#1 por nuevaleonory
22 abr 2021, 22:04

hombre la izquierda tenia que visualizar al macho alfa a nivel nacional

vamos @ragnah confió en ti hoy me vas a demostrar que has madurado como simio
solo tienes que darle a la flechita y no poner una @ seguido de un nombre dale a la flecha
tu puedes esta aquí debajo mira atentamente por favor


2
#11 por snmhcp
23 abr 2021, 01:19

Totalmente cierto, peeeeeero...
Siendo que el vice presi afín prefiere gobernar en madrid que para toda España, pues tampoco es que sea el momento de dar demasiadas lecciones...

#9 por ragnah
22 abr 2021, 23:02

@v0xemita te vas a reír de tu puto padre *******. Habrá que verte a ti hablar.

1
#12 por elputofucker
23 abr 2021, 09:13

Están deseando de echar a Ayuso los comunistas, cómo no van a sacarlo en la tele a ver si rascan algo? Como lo de las balas, ya no saben que inventarse pa dar penilla.

#2 por srbarca
22 abr 2021, 22:08

Para ver al PP discutiendo con aquellos ppros que casualmente les dio por entrar en el PSOE y a los disidentes trotskistas de Podemos aún más perdidos de lo normal... quita quita

#4 por paydrugs
22 abr 2021, 22:24

#1 #1 nuevaleonory dijo: hombre la izquierda tenia que visualizar al macho alfa a nivel nacional

vamos @ragnah confió en ti hoy me vas a demostrar que has madurado como simio
solo tienes que darle a la flechita y no poner una @ seguido de un nombre dale a la flecha
tu puedes esta aquí debajo mira atentamente por favor


@nuevaleonory


En la versión movil de la web no sale ninguna flechita anormal.

Tienes que citar manualmente

2
#5 por bmwm3
22 abr 2021, 22:28

#4 #4 paydrugs dijo: #1 @nuevaleonory


En la versión movil de la web no sale ninguna flechita anormal.

Tienes que citar manualmente
¿En la versión clásica aparecen flechas anormales?

#7 por nuevaleonory
22 abr 2021, 22:38

eeh vamos @ragnah solo tienes que poner #1 #1 nuevaleonory dijo: hombre la izquierda tenia que visualizar al macho alfa a nivel nacional

vamos @ragnah confió en ti hoy me vas a demostrar que has madurado como simio
solo tienes que darle a la flechita y no poner una @ seguido de un nombre dale a la flecha
tu puedes esta aquí debajo mira atentamente por favor


delante
ya mas facil y te tengo que quitar el movil de las manos

#3 por v0xemita
22 abr 2021, 22:19

Yo creo que con María Jezúh Montero ya tenemos suficiente déficit de dicción en TVE.

#6 por nuevaleonory
22 abr 2021, 22:36

#4 #4 paydrugs dijo: #1 @nuevaleonory


En la versión movil de la web no sale ninguna flechita anormal.

Tienes que citar manualmente
@paydrugs pues para citar mal que no me cite
la pobreza y vaguería nunca han sido una escusa
si quieres hacer las cosas hazlas bien o no las hagas pero a medias no
lo tengo que llevar de la mano al chaval que espabile aquí mantenidos no