[ ASÍ VA ESPAÑA ] Madrid nos lleva a la ruina gracias a Isabel Díaz Ayuso

Madrid nos lleva a la ruina gracias a Isabel Díaz Ayuso

Por detriana, 16 Sep 2020, 15:42
Vía: https://twitter.com/luisrueda96/status/1306173580665905155

12 Comentarios

#8 por pinope93
18 Sep 2020, 02:59

Este mapa es falso, podéis entrar a la web del ECDC y comprobarlo. Hay que contrastar las cosas en lugar de hacer un cartel corriendo cuando se ve algo que llama la atencion..

Que este cartel sea un bulo, no implica que por ello España deje de ser el pais de Europa con la peor situación según datos oficiales, seguramente si tuviésemos los datos reales seguiríamos en ultima posición pero con cifras bastante peores...

1
#3 por ediedee
18 Sep 2020, 00:39

Campeones, campeones oe oe oe.

#2 por jeepbumblejeep
18 Sep 2020, 00:35

no solo madrid, país vasco es el único rosa de todo el continente

#6 por ddesinope
18 Sep 2020, 01:47

Desde luego esta consiguiendo que Esperanza aguirre parezca una diosa, como buena perrita, siempre defendiendo a su ama.

#1 #1 jimboc dijo: Que queréis que comentemos ya? Ayuso dimisión ya se ha dicho por activa y por pasiga por el 99% de esta web desde hace mas de 3 o 4 meses. Que ensañamiento de cantidad de cárteles!@jimboc

#4 por paydrugs
18 Sep 2020, 01:20

Es una combinación de todos los políticos de este país, obviando el trozo de pastel que le toca a Ayuso

#11 por joehill
18 Sep 2020, 10:27

155 a Madrid ya! Estan cometiendo por segunda vez el error de no confinar Madrid antes de destruya a toda España

#12 por utana
18 Sep 2020, 10:38

#9 #9 atopeconlacope dijo: #8 toda la razón. El ECDC se queda en el color más oscuro equivalente a más de 120/ 100000 habitantes por lo que el título de la foto es falso. Me gustaría saber, por otra parte si el que ha añadido los colores rojo, violeta y azul ha decidido coger todos los datos europeos y añadir más escala a la existente en aquellos que se agrupaban en el máximo o se lo ha inventado y ya está.@atopeconlacope
No se quien lo ha hecho pero diría que está correcto según los datos de la ECDC. Excepto las regiones de España, tan solo estan por encima de 200 Ida en Estonia, Splitsko en Croacia, Alpes Cote d'Azur en Francia y Guadalupe que no aparece en el mapa. La única por encima de 550 es Madrid. Entre 350 y 449 tienes País Vasco, La Rioja y Navarra.

#7 por yamchawesker
18 Sep 2020, 02:19

Y el señor "me giño el culo" qué? Perdón, quise decir Íñigo Urkullu

#9 por atopeconlacope
18 Sep 2020, 08:01

#8 #8 pinope93 dijo: Este mapa es falso, podéis entrar a la web del ECDC y comprobarlo. Hay que contrastar las cosas en lugar de hacer un cartel corriendo cuando se ve algo que llama la atencion..

Que este cartel sea un bulo, no implica que por ello España deje de ser el pais de Europa con la peor situación según datos oficiales, seguramente si tuviésemos los datos reales seguiríamos en ultima posición pero con cifras bastante peores...
toda la razón. El ECDC se queda en el color más oscuro equivalente a más de 120/ 100000 habitantes por lo que el título de la foto es falso. Me gustaría saber, por otra parte si el que ha añadido los colores rojo, violeta y azul ha decidido coger todos los datos europeos y añadir más escala a la existente en aquellos que se agrupaban en el máximo o se lo ha inventado y ya está.

1
#10 por leonory
18 Sep 2020, 10:18

madre mia la andalucia fascista si es la que mejor esta de toda España
me parece que el sistema de dejar solo el problema a las CCAA no funciona para nada

#5 por ismaru92
18 Sep 2020, 01:41

Si nos ponemos en ese plan, también han tenido que inventar colores para país Vasco y Navarra. ¿El Urkullu/Chivite dimisión para cuando? ¿O esque como es PNV y PSOE nos callamos?

#1 por jimboc
18 Sep 2020, 00:35

Que queréis que comentemos ya? Ayuso dimisión ya se ha dicho por activa y por pasiga por el 99% de esta web desde hace mas de 3 o 4 meses. Que ensañamiento de cantidad de cárteles!

1