[ ASÍ VA ESPAÑA ] Madrileños llorando en breve
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Madrileños llorando en breve

Por dodoazul, 26 Jun 2020, 00:51
Vía: https://twitter.com/flejescachao/status/1275806300492922881

7 Comentarios

#1 por carlos_chaotic
28 Jun 2020, 00:04

Una pregunta. ¿Este post está admitiendo que en Canarias el nivel del examen es más bajo para sacar más nota de corte?

2
#7 por karhu
28 Jun 2020, 02:40

Lo he dicho por otro lado, pero...
España centralizando el gasto universitario en Madrid? No pasa nada. El resto de españoles teniendo que ir allí donde han invertido su dinero? Abrase visto...
Si esos que se quejan, votasen opciones políticas que descentralizasen las universidades otro país quedaría. Pero esos que se quejan seguramente voten opciones ultracentralizadas.
En ese aspecto me alegro estar en Cataluña. Esta bastante centralizado, si, pero hay en Girona, vic, Manresa, Mataró, barcelona, castelldefels, Vilanova, Tarragona, Lleida, y otras que me dejaré... que esas están bastante dejadas de la mano De Dios respecto a las de barcelona (muchas de ellas, y otras privadas, pero entre pagar vivir en Bcn o Madrid y pagar concertada/privada no hay tantísima diferencia) si, pero al menos pueden optar a quedarse, y otros acaban iendo alli, con lo que gastan en esas zonas.
Centralizar servicios públicos es un puro cancer.

#5 por duransito
28 Jun 2020, 00:54

Esto tambien se aplica con los que somos andaluces no?

#6 por pepeloveyourlegs
28 Jun 2020, 00:59

Un canario que quiera ir a Madrid alejado de la playa, no es canario.

#3 por jessynth
28 Jun 2020, 00:08

El profesor ya lo había planeado

#2 por ddesinope