[ ASÍ VA ESPAÑA ] Maduro no se siente feliz

Maduro no se siente feliz

Por Anónimo, 20 ago 2018, 11:32
Vía: https://twitter.com/_Mike_Azuki/status/1031462327332347904

23 Comentarios

destacado
#3 por zospo4
20 ago 2018, 23:10

@iniesta_2001 #2 #2 iniesta_2001 dijo: Todos los que dicen que maduro es malo son gente que alaba a un dictador FASCISTA (maduro por lo menos es de izquierdas), Francisco Franco. Decidme, nacionalistas, un solo argumento valido contra la izquierda, y no vale decir "kieren ronper Hezpaña"En mi opinion lo unico malo de la izquierda respecto al espectro politico contrario es su insistencia en defender irracionalmente causas sociales minoritarias por encima de los grandes problemas, aunque no se porque me esfuerzo en responder a un troll, la verdad.

2
#1 por paganoebrio
20 ago 2018, 23:01

Uhhh ahora que lo de la independença esta de capa caida volvemos al tema venezolano?

Voy pidiendole a mi madre que me de su receta de arepas y os invito!

3
#9 por nebus
20 ago 2018, 23:34

#2 #2 iniesta_2001 dijo: Todos los que dicen que maduro es malo son gente que alaba a un dictador FASCISTA (maduro por lo menos es de izquierdas), Francisco Franco. Decidme, nacionalistas, un solo argumento valido contra la izquierda, y no vale decir "kieren ronper Hezpaña"Quieren romper España es una crítica tan valida como cualquier otra. El valor de las mismas depende de cada uno por supuesto, pero es una critica como muchas tantas pueden hacerse.

La sustitución de la lucha de clases por la lucha nacionalista allá donde se encuentre y aunque genere un discurso incongruente, lo criticado por #3,#3 zospo4 dijo: @iniesta_2001 #2 En mi opinion lo unico malo de la izquierda respecto al espectro politico contrario es su insistencia en defender irracionalmente causas sociales minoritarias por encima de los grandes problemas, aunque no se porque me esfuerzo en responder a un troll, la verdad. la falta un verdadero discurso centrado en las personas más necesitadas fuera del típico guiño populista en un acto electoral de turno que se traducirá en nada... En definitiva a la izquierda se le puede criticar que hace mucho que no parece izquierda, sino otra cosa extraña.

#10 por paganoebrio
21 ago 2018, 00:57

#8 #8 mr_reemplazo dijo: #1 @paganoebrio usas recetas para las arepas? has la masa, ponla en la sartén, ya ahí te la comes sola o la abres y rellenas con lo que te de la gana.@mr_reemplazo pero mi madre las hace con una carne mechada que te cagas de gusto pabo!
#6 #6 titoleninn dijo: #3 @zospo4 A mi ese discurso me parece basura, la "izquierda" lleva mas de 40 años dejando de centrarse en las cosas estructurales sin hacer caso a esas cosas minoritarias, y ahora que han empezado resulta que les distrae de su objetivo?

Mejor si analizamos esas cuestiones minoritarias por esperado, porque por fortuna o desgracia, no distraen de nada.
@titolenin la actual clase trabajadora no parece muy contenta con la izquierda ni se siente representada por ella (o al menos lo que en España conocemos como izquierda), tengo la teoria de que los medios de comunicacion seleccionan a grupos identitaristas y progres y les dan publicidad para que la gente no vote a partidos que de verdad ayudan al trabajador.

2
#13 por obdc8
21 ago 2018, 02:01

#1 #1 paganoebrio dijo: Uhhh ahora que lo de la independença esta de capa caida volvemos al tema venezolano?

Voy pidiendole a mi madre que me de su receta de arepas y os invito!
Aunque no lo creas Venezuela es noticia mundial por lo monumental de la chapuza de Maduro

#11 por pareidolia2
21 ago 2018, 01:14

#1 #1 paganoebrio dijo: Uhhh ahora que lo de la independença esta de capa caida volvemos al tema venezolano?

Voy pidiendole a mi madre que me de su receta de arepas y os invito!
@paganoebrio Uuuuh, calla, las rumberas me hacen muy feliz.

#12 por pareidolia2
21 ago 2018, 01:18

#6 #6 titoleninn dijo: #3 @zospo4 A mi ese discurso me parece basura, la "izquierda" lleva mas de 40 años dejando de centrarse en las cosas estructurales sin hacer caso a esas cosas minoritarias, y ahora que han empezado resulta que les distrae de su objetivo?

Mejor si analizamos esas cuestiones minoritarias por esperado, porque por fortuna o desgracia, no distraen de nada.
@titoleninn Bien dicho. Las cosas pequeñas han sacado a un montón de inmigrantes del mar donde iban a morir, y en su día le dieron a los homosexuales el derecho a casarse. Pero que tiren adelante con ello no significa que ya no puedan dedicarse a las cosas grandes. Es el PSOE (es de quien estamos hablando, ¿no?), se trata de un equipo grande, son mucha gente, seguro que pueden dedicar capital humano a cada problema.

1
#5 por almighty_kamina
20 ago 2018, 23:17

@zospo4 y el comunismo tampoco está muy bien, oiga.

#8 por mr_reemplazo
20 ago 2018, 23:30

#1 #1 paganoebrio dijo: Uhhh ahora que lo de la independença esta de capa caida volvemos al tema venezolano?

Voy pidiendole a mi madre que me de su receta de arepas y os invito!
@paganoebrio usas recetas para las arepas? has la masa, ponla en la sartén, ya ahí te la comes sola o la abres y rellenas con lo que te de la gana.

1
#17 por blerggh
21 ago 2018, 11:43

#14 #14 ddesinope dijo: #4 @titoleninn yo lo he pensado alguna vez y... ellos se juegan un tiro, pero en europa se ha pasado a la violencia economica, esa que te fuerza a endeudarte y joderte toda la vida hagas lo que hagas, es una tortura y muerte mas lenta que ademas con las cosas de las deudas actuales, jodes a toda tu familia tambien, yo lo he pensado y casi que prefiero jugarme a llevarme un par de golpes. incluso que me rompan un brazo, a esas multas de miles y miles de euros que no voy a poder pagar en mi vida y jodere ademas a toda mi familia, y sin aun tenerlo claro, quizas tambien prefiera un tiro en la nuca.@ddesinope pues venga, corre a las americas a que te peguen un tiro y nos libramos de una basura humana como tu, valiente. Te pago el billete yo

2
#21 por paganoebrio
21 ago 2018, 13:48

#20 #20 titoleninn dijo: #10 @paganoebrio Yo entre ellos, a quien voto? a los pequeño burgueses de IU y podemos? Con su circo de echar a rajoy pero que su politica economica permanezca con sanchez?

La izquierda dejo paulativamente de ser izquiera en el 68, y a quien era de izquierdas de verdad se le llamaba carca.

Ahora, decir que los lgtb, anti racistas o feministas dinamitan a la iquierda es reaccionario, , ademas la izquierda como he dicho ya esta dinamitada de antes
@titoleninn yo hace tiempo (cuando aun votaba) siempre era a partidos pequeños de izquierdas (mas a la izquierda que PCE), pero actualmente todos han seguido la misma via. Al final son todos imitaciones del PSOE, una socialdemocracia mas o menos implementada y un discurso para garantizar redes clientelares y caladeros de votos. Luego me cabree tanto que vote a upyd del asco que me dieron, con eso te lo digo todo xdddd.
Cito a un colega mio "cuando hay obreros de derechas es que la izquierda esta haciendo algo muy mal".

#22 por blerggh
21 ago 2018, 13:49

#18 #18 ddesinope dijo: #17 @blerggh acepto, mandame el dinero o el billete si prefieres y me voy para alla. Mexico, Venezuela, Argentina o Colombia diria que serian los mas acertados. @ddesinope tantas ganas tienes de ******* tambien a mujeres americanas borrachas aprovechando que alli te aplaudiria la mayoria al ser paises en los que la mujer sigue estando muy por debajo del hombre en temas sociales??

#15 por mr_reemplazo
21 ago 2018, 02:38

#10 #10 paganoebrio dijo: #8 @mr_reemplazo pero mi madre las hace con una carne mechada que te cagas de gusto pabo!
#6 @titolenin la actual clase trabajadora no parece muy contenta con la izquierda ni se siente representada por ella (o al menos lo que en España conocemos como izquierda), tengo la teoria de que los medios de comunicacion seleccionan a grupos identitaristas y progres y les dan publicidad para que la gente no vote a partidos que de verdad ayudan al trabajador.
@paganoebrio eso no es una receta, es simplemente rellenarla con carne mechada, igualmente mi comentario tiene una falla que nadie conoce ¡la arepa tostada y la arepa dulce si tienen receta!

PD: aquí no decimos pabo (bueno algunos gochos (nuevo extremeños) y zulianos sí) decimos pana

#16 por megamoya
21 ago 2018, 11:13

#12 #12 pareidolia2 dijo: #6 @titoleninn Bien dicho. Las cosas pequeñas han sacado a un montón de inmigrantes del mar donde iban a morir, y en su día le dieron a los homosexuales el derecho a casarse. Pero que tiren adelante con ello no significa que ya no puedan dedicarse a las cosas grandes. Es el PSOE (es de quien estamos hablando, ¿no?), se trata de un equipo grande, son mucha gente, seguro que pueden dedicar capital humano a cada problema.@pareidolia2 ¿El PSOE? Yo pensaba que estábamos hablando de un partido de izquierda.

1
#19 por kitty_follen
21 ago 2018, 13:04

#17 #17 blerggh dijo: #14 @ddesinope pues venga, corre a las americas a que te peguen un tiro y nos libramos de una basura humana como tu, valiente. Te pago el billete yo@blerggh

#18 #18 ddesinope dijo: #17 @blerggh acepto, mandame el dinero o el billete si prefieres y me voy para alla. Mexico, Venezuela, Argentina o Colombia diria que serian los mas acertados. @ddesinope
Chicos, chicos, ¿no os dais cuenta de que estáis haciendo un nuevo challenge de esos?, "vete pa cuba que te lo pago yo, challenge", rápido, montad en mi youtubemobil, el mundo debe saberlo.

#23 por pareidolia2
21 ago 2018, 18:09

#16 #16 megamoya dijo: #12 @pareidolia2 ¿El PSOE? Yo pensaba que estábamos hablando de un partido de izquierda.@megamoya Bueno, un partido de izquierda... que no hace grandes políticas de izquierda. Pero no se puede negar que sacó a esos tíos del agua, y que les dió esos derechos a los homosexuales. Al césar lo que es del césar.

#20 por titoleninn
21 ago 2018, 13:39

#10 #10 paganoebrio dijo: #8 @mr_reemplazo pero mi madre las hace con una carne mechada que te cagas de gusto pabo!
#6 @titolenin la actual clase trabajadora no parece muy contenta con la izquierda ni se siente representada por ella (o al menos lo que en España conocemos como izquierda), tengo la teoria de que los medios de comunicacion seleccionan a grupos identitaristas y progres y les dan publicidad para que la gente no vote a partidos que de verdad ayudan al trabajador.
@paganoebrio Yo entre ellos, a quien voto? a los pequeño burgueses de IU y podemos? Con su circo de echar a rajoy pero que su politica economica permanezca con sanchez?

La izquierda dejo paulativamente de ser izquiera en el 68, y a quien era de izquierdas de verdad se le llamaba carca.

Ahora, decir que los lgtb, anti racistas o feministas dinamitan a la iquierda es reaccionario, , ademas la izquierda como he dicho ya esta dinamitada de antes

1
#18 por ddesinope
21 ago 2018, 11:47

#17 #17 blerggh dijo: #14 @ddesinope pues venga, corre a las americas a que te peguen un tiro y nos libramos de una basura humana como tu, valiente. Te pago el billete yo@blerggh acepto, mandame el dinero o el billete si prefieres y me voy para alla. Mexico, Venezuela, Argentina o Colombia diria que serian los mas acertados.

2
#14 por ddesinope
21 ago 2018, 02:20

#4 #4 titoleninn dijo: Si alguien que se dice de izquierdas da lecciones a Maduro o a cualquier izquierda latina.... no es de izquierdas.

La dificultad para lograr algo alli es de 1 a 100 en comparacion con europa, ahi le echan muchos mas huevos, pues se juegan un tiro en la nuca en cada momento. El gobierno ( o los guarimberos si tienes el gobierno), los narcos, la cia.....

Esto no quiere decir que no se les puede criticar, pero hay mucho que aprender de ellos en cuanto a praxis.
@titoleninn yo lo he pensado alguna vez y... ellos se juegan un tiro, pero en europa se ha pasado a la violencia economica, esa que te fuerza a endeudarte y joderte toda la vida hagas lo que hagas, es una tortura y muerte mas lenta que ademas con las cosas de las deudas actuales, jodes a toda tu familia tambien, yo lo he pensado y casi que prefiero jugarme a llevarme un par de golpes. incluso que me rompan un brazo, a esas multas de miles y miles de euros que no voy a poder pagar en mi vida y jodere ademas a toda mi familia, y sin aun tenerlo claro, quizas tambien prefiera un tiro en la nuca.

1
#4 por titoleninn
20 ago 2018, 23:11

Si alguien que se dice de izquierdas da lecciones a Maduro o a cualquier izquierda latina.... no es de izquierdas.

La dificultad para lograr algo alli es de 1 a 100 en comparacion con europa, ahi le echan muchos mas huevos, pues se juegan un tiro en la nuca en cada momento. El gobierno ( o los guarimberos si tienes el gobierno), los narcos, la cia.....

Esto no quiere decir que no se les puede criticar, pero hay mucho que aprender de ellos en cuanto a praxis.

1
#7 por punkracio
20 ago 2018, 23:17

Ojala tuvieramos un politico así en españistán para que nos saque de la ruina en que nos han metido los corruPPtos

#6 por titoleninn
20 ago 2018, 23:17

#3 #3 zospo4 dijo: @iniesta_2001 #2 En mi opinion lo unico malo de la izquierda respecto al espectro politico contrario es su insistencia en defender irracionalmente causas sociales minoritarias por encima de los grandes problemas, aunque no se porque me esfuerzo en responder a un troll, la verdad. @zospo4 A mi ese discurso me parece basura, la "izquierda" lleva mas de 40 años dejando de centrarse en las cosas estructurales sin hacer caso a esas cosas minoritarias, y ahora que han empezado resulta que les distrae de su objetivo?

Mejor si analizamos esas cuestiones minoritarias por esperado, porque por fortuna o desgracia, no distraen de nada.

2
#2 por iniesta_2001
20 ago 2018, 23:06

Todos los que dicen que maduro es malo son gente que alaba a un dictador FASCISTA (maduro por lo menos es de izquierdas), Francisco Franco. Decidme, nacionalistas, un solo argumento valido contra la izquierda, y no vale decir "kieren ronper Hezpaña"

2