[ ASÍ VA ESPAÑA ] Maduro pide la libertad del rapero Pablo Hasel: "El rap es un género de música rebelde, crítica y necesaria. Solo por cantar lo han metido preso en España"

Maduro pide la libertad del rapero Pablo Hasel: "El rap es un género de música rebelde, crítica y necesaria. Solo por cantar lo han metido preso en España"

Por ladeflix, 18 feb 2021, 10:45

Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1362332024778858496

12 Comentarios

#1 por raravis
18 feb 2021, 15:38

Venezuela dando lecciones de libertad de expresión

Igual cuando la comparación la piden los que, por consenso general, no están capacitados para dar lecciones, es cuando más hay que hacer un poco de autoevaluación.

Si
Sigue siendo un discurso demagogo

#2 por jimboc
18 feb 2021, 15:42

BUENO HOMBRE NO ME JODAS 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

El de los 18.000 asesinatos entre ejecuciones extrajudiciales y manifestaciones reprimidas!!!! Este nos va a dar lecciones!!!!!!

#3 por kiitek
18 feb 2021, 15:45

¡LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS!

#4 por v0xemita
18 feb 2021, 15:46

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

#5 por juanmnc
18 feb 2021, 15:49

Pablo Hasel no ha ido a la carcel por cantar. Ha ido a la carcel por ensalzar el terrorismo, por injurias y calumnias y por agredir a un periodista y a un testigo de un juicio.
Un imbécil que ya puede reflexionar el tiempo que esté encerrado.

1
#7 por catalan_chistoso
18 feb 2021, 15:57

#5 #5 juanmnc dijo: Pablo Hasel no ha ido a la carcel por cantar. Ha ido a la carcel por ensalzar el terrorismo, por injurias y calumnias y por agredir a un periodista y a un testigo de un juicio.
Un imbécil que ya puede reflexionar el tiempo que esté encerrado.
Reflexionar requiere de cierta capacitat mental (Dicho con voz nasal)

#8 por feldes
18 feb 2021, 17:25

No entiendo por qué siempre tenemos los tuits de mierda de intelectuales como Fonsi, Pablo, Sibertet, o Antonio Maestre por partida doble, porque tiene también la cuenta de Jules; sin olvidarnos del erudito Echenique.
¿Somos una ONG? ¿Es esta una página para niños "especiales"? ¿Por qué el 90% de mierda que publican es de gente retrasada?

#6 por catalan_chistoso
18 feb 2021, 15:54

Pues resulta que un empleado de una empresa, muy trabajador el, los Viernes sale corriendo antes de su hora.
El jefe intrigado por esta actitud manda a otro empleado que lo siga y le llame para contarle lo que hace.
Total, que le llama:
- Hola jefe, ya se lo que hace los viernes fulano, lo estoy viendo por una ventana.
- Pues cuénteme.
- Se va a su casa y se ******* a su mujer.
- Pues no lo veo mal. Pensaba que sería más raro todo, tu.
-No me ha entendido. ¿Puedo tutearle?
- Bueno, vale.
- Que fulano está en TU casa *******ndose a TU mujer.

#12 por xalvitex
19 feb 2021, 07:33

J. Los Santos dijo que le metería un tiro en la nuca a P.Iglesias y a la puta de su novia si los veia por la calle( No fue a la cárcel) Hasel sí. Aqui tenemos presos políticos, en Venezuela Maduro liberó a Leopoldo y eso que este provocó muertes en revueltas. Mira si España está jodida que hasta venezuela puede darnos lecciones y eso debería preocuparnos. Que aqui sale una nazi a dar discursos nazis y no va ni un policia porque están todos deteniendo a un rapero y quitando ojos por ahí...

#11 por realexpectro
19 feb 2021, 00:47

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No, en serio. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

¿Y lo próximo qué será?¿ Kim Yong-Un diciendo que España es una dictadura o algo así?



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#9 por quim101
18 feb 2021, 19:36

Le dijo la sartén al cazo

#10 por Mleko
18 feb 2021, 22:17

Mira, una solución. Deportar a Hasél a Venezuela y que no pise España jamás en la vida.

Y de paso a varias decenas de los que lo defienden. Todos los detenidos por quemar calles.

Allí en Venezuela estarán libres y felices.