[ ASÍ VA ESPAÑA ] Maduro y la policía política de Venezu... AY NO!

Maduro y la policía política de Venezu... AY NO!

Por marvel2506, 4 Aug 2017, 10:34
Vía: http://www.publico.es/politica/gobierno-dar-control-policia-olivera-comisario-brigada-politica.html

34 Comentarios

#1 por mabtrix
5 Aug 2017, 11:04

Si en España hubiera policía política estarían los líderes de PODEMOS en prisión. Y si el PP fuera dictador el parlamento se sustituiría sólo por miembros del PP. Los que apoyas a Maduro y su dictadura sois el cáncer de España y enemigos de la democracia

3
#2 por sirronkcuhc
5 Aug 2017, 11:11

#1 #1 mabtrix dijo: Si en España hubiera policía política estarían los líderes de PODEMOS en prisión. Y si el PP fuera dictador el parlamento se sustituiría sólo por miembros del PP. Los que apoyas a Maduro y su dictadura sois el cáncer de España y enemigos de la democracia@mabtrix Quien diablos apoya a Maduro?
Voto a Podemos y Maduro no me gusta ni un pelo, pero es que tampoco quiero que Leopoldo López se haga con el gobierno, conozco un poco su pasado y su modus operandi (y quizas he leído mentiras, como el resto que piensa que Maduro es el demonio y López la salvación). Con la oposición en el poder las cosas no cambiarían, ya estuvieron gobernando en el pasado, y a Venezuela le iba igual de bién que ahora. Ojalá los Venezolanos se den cuenta y manden a pastar a ambos, y se cree un partido político que no actúe en su beneficio, mienta y provoque altercados y se acabe la polarización de la sociedad, porque así fututo que les aguarda es la guerra civil y ambos bandos tendrán la culpa de ello.

4
#3 por asinosvainspain
5 Aug 2017, 11:12

#1 #1 mabtrix dijo: Si en España hubiera policía política estarían los líderes de PODEMOS en prisión. Y si el PP fuera dictador el parlamento se sustituiría sólo por miembros del PP. Los que apoyas a Maduro y su dictadura sois el cáncer de España y enemigos de la democracia@mabtrix Si los lideres de Podemos dijesen la mitad de la mitad de lo que ha dicho Leopoldo animando a un golpe de estado violento seguramente, como dices, estarian en prision.

Si unos manifestantes de una manifestacion apoyada por Podemos hiciese la mitad de la mitad de la mitad de un cuarto de lo que hacen los manifestantes opositores estarian en prision todos los lideres de Podemos y todos los manifestantes que no hubiesen escapado por patas y, ademas, los lideres de Podemos serian multados con 600000 euros cada uno segun la ley mordaza.

2
#4 por nemeton
5 Aug 2017, 11:18

#1 #1 mabtrix dijo: Si en España hubiera policía política estarían los líderes de PODEMOS en prisión. Y si el PP fuera dictador el parlamento se sustituiría sólo por miembros del PP. Los que apoyas a Maduro y su dictadura sois el cáncer de España y enemigos de la democracia@mabtrix Lo que la subnormalía entiende por democracia: ganar las elecciones con "dopaje electoral" para que una organización criminal gobierne y se asegure la permanencia en el poder eliminando la separación de poderes y creando, mediante una policía paralela, pruebas falsas para dañar a sus rivales políticos. Al menos es menos violento que levantarse en armas para llegar al poder, pero igual de ilegítimo.

Siempre me queda la duda de saber si, quien lo justifica, lo hace porque es ******* o porque es un malnacido.

1
#5 por asinosvainspain
5 Aug 2017, 11:18

#2 #2 sirronkcuhc dijo: #1 @mabtrix Quien diablos apoya a Maduro?
Voto a Podemos y Maduro no me gusta ni un pelo, pero es que tampoco quiero que Leopoldo López se haga con el gobierno, conozco un poco su pasado y su modus operandi (y quizas he leído mentiras, como el resto que piensa que Maduro es el demonio y López la salvación). Con la oposición en el poder las cosas no cambiarían, ya estuvieron gobernando en el pasado, y a Venezuela le iba igual de bién que ahora. Ojalá los Venezolanos se den cuenta y manden a pastar a ambos, y se cree un partido político que no actúe en su beneficio, mienta y provoque altercados y se acabe la polarización de la sociedad, porque así fututo que les aguarda es la guerra civil y ambos bandos tendrán la culpa de ello.
@sirronkcuhc Da igual que se lo expliques.

En su cabecita solo cabe estar muy en contra de Maduro o muy a favor. Con cada critica a la oposicion en su cabecita el mensaje que llegua es BIBA LA REBOLUSION, MADURO PRESIDENTE FOREBER.

#6 por nemeton
5 Aug 2017, 11:23

#3 #3 asinosvainspain dijo: #1 @mabtrix Si los lideres de Podemos dijesen la mitad de la mitad de lo que ha dicho Leopoldo animando a un golpe de estado violento seguramente, como dices, estarian en prision.

Si unos manifestantes de una manifestacion apoyada por Podemos hiciese la mitad de la mitad de la mitad de un cuarto de lo que hacen los manifestantes opositores estarian en prision todos los lideres de Podemos y todos los manifestantes que no hubiesen escapado por patas y, ademas, los lideres de Podemos serian multados con 600000 euros cada uno segun la ley mordaza.
@asinosvainspain "Si unos manifestantes de una manifestacion apoyada por Podemos... serian multados con 600000 euros cada uno segun la ley mordaza".

Los que sólo saben llegar al poder haciendo trampas con los presupuestos de campaña o mediante un levantamiento militar es lo que entienden por "democracia", algo parecido a la manipulación en TVE: es manipuladora cuando recibe premios internacionales por su imparcialidad e imparcial cuando es totalmente manipuladora.

Su desconexión con cualquier lógica es tremendamente peligrosa para la convivencia en cualquier sociedad.

#7 por joeldaimon
5 Aug 2017, 11:26

#2 #2 sirronkcuhc dijo: #1 @mabtrix Quien diablos apoya a Maduro?
Voto a Podemos y Maduro no me gusta ni un pelo, pero es que tampoco quiero que Leopoldo López se haga con el gobierno, conozco un poco su pasado y su modus operandi (y quizas he leído mentiras, como el resto que piensa que Maduro es el demonio y López la salvación). Con la oposición en el poder las cosas no cambiarían, ya estuvieron gobernando en el pasado, y a Venezuela le iba igual de bién que ahora. Ojalá los Venezolanos se den cuenta y manden a pastar a ambos, y se cree un partido político que no actúe en su beneficio, mienta y provoque altercados y se acabe la polarización de la sociedad, porque así fututo que les aguarda es la guerra civil y ambos bandos tendrán la culpa de ello.
@sirronkcuhc Apoyo lo que dices pero piensa que para los venezolanos no hay salida, cuando hay hambre vendes tu alma al diablo. ¿Qué haríamos en su lugar? Conforme están no creo que puedan elegir y es una auténtica pena. Además, con la constituyente ya no hay salida, pero USA ya está moviendo ficha. No sé si eso es bueno o qué.

1
#8 por nemeton
5 Aug 2017, 11:30

#7 #7 joeldaimon dijo: #2 @sirronkcuhc Apoyo lo que dices pero piensa que para los venezolanos no hay salida, cuando hay hambre vendes tu alma al diablo. ¿Qué haríamos en su lugar? Conforme están no creo que puedan elegir y es una auténtica pena. Además, con la constituyente ya no hay salida, pero USA ya está moviendo ficha. No sé si eso es bueno o qué.@joeldaimon "USA ya está moviendo ficha". Usa lleva "moviendo ficha" años... y respecto a si es "bueno o qué"... ¿algún país en el que a la población le haya ido medianamente bien cuando USA a "movido ficha"?.

1
#9 por joeldaimon
5 Aug 2017, 11:40

#8 #8 nemeton dijo: #7 @joeldaimon "USA ya está moviendo ficha". Usa lleva "moviendo ficha" años... y respecto a si es "bueno o qué"... ¿algún país en el que a la población le haya ido medianamente bien cuando USA a "movido ficha"?.@nemeton Es que no me imagino a venezuela peor de lo que está, me parece imposible (aunque luego siempre nos sorprenda, para mal). USA me confunde como actúa, mantiene a Vzla comprándole petroleo, si quisiera podría hundirlo de un soplido. ¿Qué pasa, le gusta verles agonizar, morir lentamente? Raro es que usa no envíe directamente democracia en forma de bombas y se quede tan ancho. Siempre puede falsear otro ataque terrorista y ya tiene la excusa.

3
#10 por asinosvainspain
5 Aug 2017, 11:45

#9 #9 joeldaimon dijo: #8 @nemeton Es que no me imagino a venezuela peor de lo que está, me parece imposible (aunque luego siempre nos sorprenda, para mal). USA me confunde como actúa, mantiene a Vzla comprándole petroleo, si quisiera podría hundirlo de un soplido. ¿Qué pasa, le gusta verles agonizar, morir lentamente? Raro es que usa no envíe directamente democracia en forma de bombas y se quede tan ancho. Siempre puede falsear otro ataque terrorista y ya tiene la excusa.@joeldaimon Facil.

Tan solo tienes que recordar a la Venezuela de antes de Chavez. Esa Venezuela que un tercio de la poblacion era pobre y otro tercio mas estaba en pobreza extrema. Esa Venezuela que no censaba a los mas pobres para que no pudiesen ni votar ni tener sanidad ni educacion publica.

Y eso que en esos dias el petroleo estaba por las nubes, la diferencia es que el beneficio se lo llevaban empresas extranjeras y sus titeres venezolanos.

2
#11 por nahgur
5 Aug 2017, 11:53

#9 #9 joeldaimon dijo: #8 @nemeton Es que no me imagino a venezuela peor de lo que está, me parece imposible (aunque luego siempre nos sorprenda, para mal). USA me confunde como actúa, mantiene a Vzla comprándole petroleo, si quisiera podría hundirlo de un soplido. ¿Qué pasa, le gusta verles agonizar, morir lentamente? Raro es que usa no envíe directamente democracia en forma de bombas y se quede tan ancho. Siempre puede falsear otro ataque terrorista y ya tiene la excusa.

#12 por mikki25
5 Aug 2017, 11:56

#10 #10 asinosvainspain dijo: #9 @joeldaimon Facil.

Tan solo tienes que recordar a la Venezuela de antes de Chavez. Esa Venezuela que un tercio de la poblacion era pobre y otro tercio mas estaba en pobreza extrema. Esa Venezuela que no censaba a los mas pobres para que no pudiesen ni votar ni tener sanidad ni educacion publica.

Y eso que en esos dias el petroleo estaba por las nubes, la diferencia es que el beneficio se lo llevaban empresas extranjeras y sus titeres venezolanos.
@asinosvainspain Y ya vemos el resultado ahora que el petróleo bajo de precio.

1
#13 por joeldaimon
5 Aug 2017, 11:57

#10 #10 asinosvainspain dijo: #9 @joeldaimon Facil.

Tan solo tienes que recordar a la Venezuela de antes de Chavez. Esa Venezuela que un tercio de la poblacion era pobre y otro tercio mas estaba en pobreza extrema. Esa Venezuela que no censaba a los mas pobres para que no pudiesen ni votar ni tener sanidad ni educacion publica.

Y eso que en esos dias el petroleo estaba por las nubes, la diferencia es que el beneficio se lo llevaban empresas extranjeras y sus titeres venezolanos.
@asinosvainspain sé como era Vzla antes de chavez y casi que la prefiero a como está ahora. Ha llegado a unos niveles casi impensables, el bolivar vale menos que un chicle. La escasez jamás había sido tal como la de ahora, y la inflacción. Mientras Chavez estaba vivo había problemas, sí, pero se podía vivir. Desde que subió Maduro al poder... pero Chavez es que se ganó como bien dices el voto del pueblo xk nadie les hacía caso, la mayoría de esa gente no tiene estudios son fácilmente manipulables. De hecho mi pareja me contó como "sobornaban" a la gente de los barrios pobres, una risa... pero es que cuando estás en situaciones malas aceptas cualquier cosa. Me dan mucha pena los venezolanos, ojalá pudiéramos ayudar para bien, pero enviando a Albert nos lucimos vaya.

#14 por asinosvainspain
5 Aug 2017, 12:00

#12 #12 mikki25 dijo: #10 @asinosvainspain Y ya vemos el resultado ahora que el petróleo bajo de precio.@mikki25 Del gañan de Maduro nadie se esparaba nada bien hecho. Es de Chavez que muchos esperabamos que invirtiese en un tejido productivo que no se basase casi enteramente en el petroleo.

Lo que queda claro es que la oposicion no ha hecho ni el intento de ayudar a los que mas lo necesitaban ni con petroleo a un precio elevado ni nada. La oposicion solo pensaba en tener a todos calladitos y quietecitos mientras se forraban unos pocos venezolanos y unas pocas empresas extranjeras.

1
#15 por joeldaimon
5 Aug 2017, 12:07

#14 #14 asinosvainspain dijo: #12 @mikki25 Del gañan de Maduro nadie se esparaba nada bien hecho. Es de Chavez que muchos esperabamos que invirtiese en un tejido productivo que no se basase casi enteramente en el petroleo.

Lo que queda claro es que la oposicion no ha hecho ni el intento de ayudar a los que mas lo necesitaban ni con petroleo a un precio elevado ni nada. La oposicion solo pensaba en tener a todos calladitos y quietecitos mientras se forraban unos pocos venezolanos y unas pocas empresas extranjeras.
@asinosvainspain Todos acaban siendo iguales, políticos corruptos. El gobierno de vzla es uno de los más corruptos del mundo actualmente. Al final no importa que hagamos, es la ilusión de elección. En este planeta va a tener que pasar un apocalipsis o algo, porque no nos veo con pretensión de cambiar. Y míranos a nosotros, vamos por el mismo camino sin retorno... el asunto con el PP acabará muy mal en España. Estoy seguro de que en las próximas elecciones volverán a ganar. Ya ni esperanza en eso xD

1
#16 por asinosvainspain
5 Aug 2017, 12:21

#15 #15 joeldaimon dijo: #14 @asinosvainspain Todos acaban siendo iguales, políticos corruptos. El gobierno de vzla es uno de los más corruptos del mundo actualmente. Al final no importa que hagamos, es la ilusión de elección. En este planeta va a tener que pasar un apocalipsis o algo, porque no nos veo con pretensión de cambiar. Y míranos a nosotros, vamos por el mismo camino sin retorno... el asunto con el PP acabará muy mal en España. Estoy seguro de que en las próximas elecciones volverán a ganar. Ya ni esperanza en eso xD@joeldaimon Puede que vuelva a ganar pero si esta vez no comete ningun fraude con la financiacion de la campaña lo va a tener mas dificil.

Eso si, seguramente seguirá amortizando a los que criticais incondicionalmente a Maduro para despues decir que Podemos va a traer eso a España

1
#17 por entronador
5 Aug 2017, 12:22

#9 #9 joeldaimon dijo: #8 @nemeton Es que no me imagino a venezuela peor de lo que está, me parece imposible (aunque luego siempre nos sorprenda, para mal). USA me confunde como actúa, mantiene a Vzla comprándole petroleo, si quisiera podría hundirlo de un soplido. ¿Qué pasa, le gusta verles agonizar, morir lentamente? Raro es que usa no envíe directamente democracia en forma de bombas y se quede tan ancho. Siempre puede falsear otro ataque terrorista y ya tiene la excusa.@joeldaimon la explicacion de por qué usa no los "ha democratizado" es simple, su estryctyra social es muy similar a la suya (no la economía), por lo que es más fácil ver los daños que su democracia crea. (nos impacta más que se muera un niño francés de hambre que un somalí).
Si en vez de cristianos Venezuela fuese mayoritariamente musulmana, ya habrían llevado las tropas democratizadoras para democratizar el petroleo

2
#18 por joeldaimon
5 Aug 2017, 12:24

#16 #16 asinosvainspain dijo: #15 @joeldaimon Puede que vuelva a ganar pero si esta vez no comete ningun fraude con la financiacion de la campaña lo va a tener mas dificil.

Eso si, seguramente seguirá amortizando a los que criticais incondicionalmente a Maduro para despues decir que Podemos va a traer eso a España
@asinosvainspain Sois vosotros los que pensáis que por criticar a Maduro odiamos a Podemos. Si no tienen nada que ver, ¿por qué tanta obsesión? Yo nunca hablo de Podemos cuando hablo de Venezuela, a ver si tanto unos como otros aprendéis a separar conceptos. Además, habéis picado el anzuelo como bobos. El PP habla de vzla, vosotros le respondéis y así la pescadilla que se muerde la cola. Sino mirad en que se ha convertido esta página, por culpa vuestra... vzla estaba bien sin españoles opinando cada 2x3. +

1
#19 por joeldaimon
5 Aug 2017, 12:27

#17 #17 entronador dijo: #9 @joeldaimon la explicacion de por qué usa no los "ha democratizado" es simple, su estryctyra social es muy similar a la suya (no la economía), por lo que es más fácil ver los daños que su democracia crea. (nos impacta más que se muera un niño francés de hambre que un somalí).
Si en vez de cristianos Venezuela fuese mayoritariamente musulmana, ya habrían llevado las tropas democratizadoras para democratizar el petroleo
@entronador Además, para la gente que desconfía de podemos, que vosotros defendáis tanto a Maduro les hace sospechar. Yo cuando me topó con alguien de Podemos/izquierda, trato de criticarles (xk defender al PP es imposible), pero cuando me topo con alguien de derechas, defiendo a Podemos. Hay que aprender a ver las dos caras de la moneda, de eso carecemos mucho en este país. A parte, no creo que el mayor problema de Podemos sea venezuela, creo que la gente no confía por otras razones.

1
#20 por joeldaimon
5 Aug 2017, 12:28

#17 #17 entronador dijo: #9 @joeldaimon la explicacion de por qué usa no los "ha democratizado" es simple, su estryctyra social es muy similar a la suya (no la economía), por lo que es más fácil ver los daños que su democracia crea. (nos impacta más que se muera un niño francés de hambre que un somalí).
Si en vez de cristianos Venezuela fuese mayoritariamente musulmana, ya habrían llevado las tropas democratizadoras para democratizar el petroleo
@entronador Comentaste y te puse una respuesta que no iba para ti xD

#21 por asinosvainspain
5 Aug 2017, 12:45

#18 #18 joeldaimon dijo: #16 @asinosvainspain Sois vosotros los que pensáis que por criticar a Maduro odiamos a Podemos. Si no tienen nada que ver, ¿por qué tanta obsesión? Yo nunca hablo de Podemos cuando hablo de Venezuela, a ver si tanto unos como otros aprendéis a separar conceptos. Además, habéis picado el anzuelo como bobos. El PP habla de vzla, vosotros le respondéis y así la pescadilla que se muerde la cola. Sino mirad en que se ha convertido esta página, por culpa vuestra... vzla estaba bien sin españoles opinando cada 2x3. +@joeldaimon Yo no digo que tu seas el que juntas los conceptos.

Digo que gente como tu que demoniza todo lo que tenga que ver con Maduro le hace la campaña al PP. Ellos solo tienen que dejar caer que eso es lo que va a traer Podemos.

Gente como tu le hace la campaña gratuitamente al PP.

1
#22 por joeldaimon
5 Aug 2017, 12:47

#21 #21 asinosvainspain dijo: #18 @joeldaimon Yo no digo que tu seas el que juntas los conceptos.

Digo que gente como tu que demoniza todo lo que tenga que ver con Maduro le hace la campaña al PP. Ellos solo tienen que dejar caer que eso es lo que va a traer Podemos.

Gente como tu le hace la campaña gratuitamente al PP.
@asinosvainspain Perdona pero las cosas son como son, el gobierno de Maduro es una mierda y tiene que desaparecer. Que el PP ahora le haya dado por usarlo como arma arrojadiza es cosa vuestra, quién le crea es cosa suya, pero NO voy a callarme y negar una verdad solo porque el PP dice putas chorradas. La ignorancia de la gente no es culpa mía ni de la gente que está en contra de maduro, lo que faltaba ya sabes que hubiera censura solo por culpa del PP. Si es que yo no sé si os dais cuenta de lo qué decís...

1
#23 por asinosvainspain
5 Aug 2017, 12:49

#19 #19 joeldaimon dijo: #17 @entronador Además, para la gente que desconfía de podemos, que vosotros defendáis tanto a Maduro les hace sospechar. Yo cuando me topó con alguien de Podemos/izquierda, trato de criticarles (xk defender al PP es imposible), pero cuando me topo con alguien de derechas, defiendo a Podemos. Hay que aprender a ver las dos caras de la moneda, de eso carecemos mucho en este país. A parte, no creo que el mayor problema de Podemos sea venezuela, creo que la gente no confía por otras razones.@joeldaimon El problema empieza que en relacion a Venezuela se hace con el metodo "estas conmigo o estas en mi contra"

Yo soy incapaz de poner el nombre del presidente de Venezuela actual sin describirlo como "gañan". El gañan de Maduro ha hecho muchas cosas muy mal hechas. Sin embargo Chavez hizo muchas cosas muy mal hechas como la regulacion excesiva de precios o las expropiaciones desorbitadas pero...

En cuanto digo que la oposicion es golpista y violenta me convierto en un acerrimo madurista que le lame el culo al gañan de Maduro.

1
#24 por asinosvainspain
5 Aug 2017, 12:50

#22 #22 joeldaimon dijo: #21 @asinosvainspain Perdona pero las cosas son como son, el gobierno de Maduro es una mierda y tiene que desaparecer. Que el PP ahora le haya dado por usarlo como arma arrojadiza es cosa vuestra, quién le crea es cosa suya, pero NO voy a callarme y negar una verdad solo porque el PP dice putas chorradas. La ignorancia de la gente no es culpa mía ni de la gente que está en contra de maduro, lo que faltaba ya sabes que hubiera censura solo por culpa del PP. Si es que yo no sé si os dais cuenta de lo qué decís...@joeldaimon Si la alternativa es la oposicion...

NOP, no debe desaparecer, el gañan de Maduro es la mejor opcion para Venezuela y con mucha diferencia.

#25 por joeldaimon
5 Aug 2017, 12:53

#23 #23 asinosvainspain dijo: #19 @joeldaimon El problema empieza que en relacion a Venezuela se hace con el metodo "estas conmigo o estas en mi contra"

Yo soy incapaz de poner el nombre del presidente de Venezuela actual sin describirlo como "gañan". El gañan de Maduro ha hecho muchas cosas muy mal hechas. Sin embargo Chavez hizo muchas cosas muy mal hechas como la regulacion excesiva de precios o las expropiaciones desorbitadas pero...

En cuanto digo que la oposicion es golpista y violenta me convierto en un acerrimo madurista que le lame el culo al gañan de Maduro.
@asinosvainspain yo ni soy de oposición ni soy de chavismo, pero sé porque el pueblo ha acabado como ha acabado, a hostias. No les puedo culpar porque comprendo la situación y se cuentan muchas mentiras sobre la oposición, cosa que me revienta. Pero es que además pensáis que todos los que están en contra de Maduro son opositores, no... en vzla las cosas van de otra manera. Si vas a hablar de la oposición y la situación de vzla al menos trata de comprenderlo, porque es todo el puto mundo el que demoniza a la oposición, cuando el pueblo tiene toda la potestad de quejarse, rebelarse, como vea conveniente. +

#26 por joeldaimon
5 Aug 2017, 12:56

El pueblo no hace X solo porque lo diga el capullo de Leopoldo, lo hacen porque lo sienten. Eso es lo que la gente parece no entender por españa. No entendemos la situación que ocurre. En vzla llevan años con manifestaciones que siempre han sido reprimidas duramente, llevan mucho tiempo luchando contra el gobierno para que se les escuche, pero vosotros os pasáis el poder dle pueblo por el CULO, solo xk veis a la oposición decir mierda. A nosotros nos ha pasado que nos hemos manifestado y nos han demonizado, nos han puesto de terroristas para arriba y lo sabemos, ¿xk hacemos lo mismo con venezuela? Cuando un pueblo se alza de esa manera hay razones, el hambre es una de ellas, ya han aguantado mucho y yo no les puedo culpar por luchar. Es que no puedo odiarles por eso.

#27 por alacran37
5 Aug 2017, 14:05

todos estos intentos de equiparar a Venezuela y España no pueden ser mas ridículos

#28 por feldes
5 Aug 2017, 15:51

#2 #2 sirronkcuhc dijo: #1 @mabtrix Quien diablos apoya a Maduro?
Voto a Podemos y Maduro no me gusta ni un pelo, pero es que tampoco quiero que Leopoldo López se haga con el gobierno, conozco un poco su pasado y su modus operandi (y quizas he leído mentiras, como el resto que piensa que Maduro es el demonio y López la salvación). Con la oposición en el poder las cosas no cambiarían, ya estuvieron gobernando en el pasado, y a Venezuela le iba igual de bién que ahora. Ojalá los Venezolanos se den cuenta y manden a pastar a ambos, y se cree un partido político que no actúe en su beneficio, mienta y provoque altercados y se acabe la polarización de la sociedad, porque así fututo que les aguarda es la guerra civil y ambos bandos tendrán la culpa de ello.
@sirronkcuhc

Una apreciación ¿Por qué crees que con la oposición no cambiaría nada? "Es que ya estuvieron"

¡No es cierto! No estuvieron, desde 1999 el Chavismo está en el Gobierno, reformando unilateralmente e ilegalmente la Constitución Venezolana para perpetuarse o directamente pasando de ella.

En la oposición no están los mismos de 1999.

¿De verdad crees que no cambiaría nada con el primer cambio de Gobierno desde el 99?

¿Y en España? España si ha cambiado muchas veces de Gobierno desde entonces ¿Crees que cambiaría algo si mañana deja de Gobernar el PP?

1
#29 por skurge
5 Aug 2017, 17:14

#28 #28 feldes dijo: #2 @sirronkcuhc

Una apreciación ¿Por qué crees que con la oposición no cambiaría nada? "Es que ya estuvieron"

¡No es cierto! No estuvieron, desde 1999 el Chavismo está en el Gobierno, reformando unilateralmente e ilegalmente la Constitución Venezolana para perpetuarse o directamente pasando de ella.

En la oposición no están los mismos de 1999.

¿De verdad crees que no cambiaría nada con el primer cambio de Gobierno desde el 99?

¿Y en España? España si ha cambiado muchas veces de Gobierno desde entonces ¿Crees que cambiaría algo si mañana deja de Gobernar el PP?
@feldes ¿Como que no son los mismos? El diputado que hizo el signo de degollar a los chavistas entrando en el parlamento es el mismo que estando en el gobierno de Venezuela reprimió las manifestaciones contra la subida del precio del pan causando 2000 muertos

1
#30 por skurge
5 Aug 2017, 17:20

#29 #29 skurge dijo: #28 @feldes ¿Como que no son los mismos? El diputado que hizo el signo de degollar a los chavistas entrando en el parlamento es el mismo que estando en el gobierno de Venezuela reprimió las manifestaciones contra la subida del precio del pan causando 2000 muertos@skurge Soy *******, he caído en la trampa de siempre. Al final acabamos hablando de Venezuela en lugar de hablar de las sinvergonzonadas de nuestro gobierno

#31 por kiserbradley
5 Aug 2017, 17:44

Cuando en España aparezca un diputado opositor del congreso así:


Me podrán decir que estan peor que en Vzla, sino llegan ni a eso cállense.

#3 #3 asinosvainspain dijo: #1 @mabtrix Si los lideres de Podemos dijesen la mitad de la mitad de lo que ha dicho Leopoldo animando a un golpe de estado violento seguramente, como dices, estarian en prision.

Si unos manifestantes de una manifestacion apoyada por Podemos hiciese la mitad de la mitad de la mitad de un cuarto de lo que hacen los manifestantes opositores estarian en prision todos los lideres de Podemos y todos los manifestantes que no hubiesen escapado por patas y, ademas, los lideres de Podemos serian multados con 600000 euros cada uno segun la ley mordaza.
@asinosvainspain #2 #2 sirronkcuhc dijo: #1 @mabtrix Quien diablos apoya a Maduro?
Voto a Podemos y Maduro no me gusta ni un pelo, pero es que tampoco quiero que Leopoldo López se haga con el gobierno, conozco un poco su pasado y su modus operandi (y quizas he leído mentiras, como el resto que piensa que Maduro es el demonio y López la salvación). Con la oposición en el poder las cosas no cambiarían, ya estuvieron gobernando en el pasado, y a Venezuela le iba igual de bién que ahora. Ojalá los Venezolanos se den cuenta y manden a pastar a ambos, y se cree un partido político que no actúe en su beneficio, mienta y provoque altercados y se acabe la polarización de la sociedad, porque así fututo que les aguarda es la guerra civil y ambos bandos tendrán la culpa de ello.
@sirronkcuhc Vaya que conveniente "Maduro es malo, pero la opo. es peor quedémonos con Maduro porque al menos piensa en los pobres"

#4 #4 nemeton dijo: #1 @mabtrix Lo que la subnormalía entiende por democracia: ganar las elecciones con "dopaje electoral" para que una organización criminal gobierne y se asegure la permanencia en el poder eliminando la separación de poderes y creando, mediante una policía paralela, pruebas falsas para dañar a sus rivales políticos. Al menos es menos violento que levantarse en armas para llegar al poder, pero igual de ilegítimo.

Siempre me queda la duda de saber si, quien lo justifica, lo hace porque es ******* o porque es un malnacido.
@nemeton Si para ti un partido corrupto es una organización criminal, no quiero imaginar lo que pensarías del régimen narcotraficante que hay en Vzla donde el tribunal supremo no han emitido ni una sola sentencia en contra del gob. así sea para disimular


3
#32 por kiserbradley
5 Aug 2017, 17:46

#31 #31 kiserbradley dijo: Cuando en España aparezca un diputado opositor del congreso así:[img]https://twitter.com/kellyn_Garcia/status/884504467755982848/photo/1[/img]
Me podrán decir que estan peor que en Vzla, sino llegan ni a eso cállense.

#3 @asinosvainspain #2 @sirronkcuhc Vaya que conveniente "Maduro es malo, pero la opo. es peor quedémonos con Maduro porque al menos piensa en los pobres"

#4 @nemeton Si para ti un partido corrupto es una organización criminal, no quiero imaginar lo que pensarías del régimen narcotraficante que hay en Vzla donde el tribunal supremo no han emitido ni una sola sentencia en contra del gob. así sea para disimular


@kiserbradley

#33 por nemeton
5 Aug 2017, 18:48

#31 #31 kiserbradley dijo: Cuando en España aparezca un diputado opositor del congreso así:[img]https://twitter.com/kellyn_Garcia/status/884504467755982848/photo/1[/img]
Me podrán decir que estan peor que en Vzla, sino llegan ni a eso cállense.

#3 @asinosvainspain #2 @sirronkcuhc Vaya que conveniente "Maduro es malo, pero la opo. es peor quedémonos con Maduro porque al menos piensa en los pobres"

#4 @nemeton Si para ti un partido corrupto es una organización criminal, no quiero imaginar lo que pensarías del régimen narcotraficante que hay en Vzla donde el tribunal supremo no han emitido ni una sola sentencia en contra del gob. así sea para disimular


@kiserbradley Bueno, aquí lo de "organización criminal" fue la definición de un juez acerca del PP. Pregúntale a él también por Venezuela y deja de hacer el *******.

#34 por asinosvainspain
5 Aug 2017, 20:29

#31 #31 kiserbradley dijo: Cuando en España aparezca un diputado opositor del congreso así:[img]https://twitter.com/kellyn_Garcia/status/884504467755982848/photo/1[/img]
Me podrán decir que estan peor que en Vzla, sino llegan ni a eso cállense.

#3 @asinosvainspain #2 @sirronkcuhc Vaya que conveniente "Maduro es malo, pero la opo. es peor quedémonos con Maduro porque al menos piensa en los pobres"

#4 @nemeton Si para ti un partido corrupto es una organización criminal, no quiero imaginar lo que pensarías del régimen narcotraficante que hay en Vzla donde el tribunal supremo no han emitido ni una sola sentencia en contra del gob. así sea para disimular


@kiserbradley Es de admirar como tiene de limpia la camiseta blanca en un sitio tan sucio.

Cuando yo me pongo algo blanco se me ensucia mucho antes que a el.


PD - esa foto es tirando a FAKE