[ ASÍ VA ESPAÑA ] Magrebí asalta a anciana en Barcelona

10 Comentarios

#4 por podemita_republicano
9 ago 2019, 20:42

Hay algo que los derechoides jamás entenderán. Lo que se ha de juzgar es el hecho en sí, el sujeto importa una mierda como sea porque acabará en un GULAG ya sea un magrebí yihadista o Amancio Ortega

1
#6 por pepeloveyourlegs
9 ago 2019, 21:04

#4 #4 podemita_republicano dijo: Hay algo que los derechoides jamás entenderán. Lo que se ha de juzgar es el hecho en sí, el sujeto importa una mierda como sea porque acabará en un GULAG ya sea un magrebí yihadista o Amancio Ortega @podemita_republicano el problema es que esta gente cree firmemente que hay una cultura de la violación en toda la gente que viene de afuera.

#5 por rcbdark
9 ago 2019, 20:43

Noticia: Magrebí agrede a mujer
Español de bien: Putos magrebíes, deberían matarlos o expulsarlos a todos

Noticia: Español agrede a mujer
Español de bien: Putas feminazis acosando a hombres inocentes

No se os llama racistas por meteros con alguien que no es de vuestra "raza" sino porque pedís la expulsión de todo un colectivo por los crímenes de una parte mientras que no pedís lo mismo a los blanquitos que siguen robando, violando y matando en este país a día de hoy.
La escoria es escoria y punto, cuando empezáis a hablar de nacionalidades es solo para esconder la vergüenza de que vuestros amados curas blancos puedan ser tan escoria como los inmigrantes a los que consideráis indignos de vivir aquí.
No sois mejores que nadie, asumidlo y dejad de tocar los huevos.

1
#1 por hipoxia78
9 ago 2019, 20:13

Podríais poner alerta digital, que sabes de qué ala van, pero al menos quizá t da por contrastar la información.

#8 por mago2
9 ago 2019, 22:16

#2 #2 jaquiva37 dijo: ¿Diario Patriota?
Es en serio???
Sí es coña, vale.
Sí es en serio, me van a dar las arcadas del siglo. No puede existir nada más casposo e intolerante.
si, diario patriota! Me extraña que no diga "un marroquí independentista"

#2 por jaquiva37
9 ago 2019, 20:17

¿Diario Patriota?
Es en serio???
Sí es coña, vale.
Sí es en serio, me van a dar las arcadas del siglo. No puede existir nada más casposo e intolerante.

1
#7 por lordumbrae
9 ago 2019, 21:22

#5 #5 rcbdark dijo: Noticia: Magrebí agrede a mujer
Español de bien: Putos magrebíes, deberían matarlos o expulsarlos a todos

Noticia: Español agrede a mujer
Español de bien: Putas feminazis acosando a hombres inocentes

No se os llama racistas por meteros con alguien que no es de vuestra "raza" sino porque pedís la expulsión de todo un colectivo por los crímenes de una parte mientras que no pedís lo mismo a los blanquitos que siguen robando, violando y matando en este país a día de hoy.
La escoria es escoria y punto, cuando empezáis a hablar de nacionalidades es solo para esconder la vergüenza de que vuestros amados curas blancos puedan ser tan escoria como los inmigrantes a los que consideráis indignos de vivir aquí.
No sois mejores que nadie, asumidlo y dejad de tocar los huevos.
un poco hombre de paja, en ese caso lo que suelen hacer es sacar la PPR

#3 por winglessbird
9 ago 2019, 20:26

incluso si esta noticia estuviese siendo honesta (o hasta real), ¿por qué es relevante el origen de esta persona? está claro la intención de esa página con tal publicación. "diario patriota", todo visto

#10 por jolinhar
10 ago 2019, 05:16

@pepeloveyourlegs y lo comentan mientras le meten mano a la amiga que ha bebido demasiado esa noche.

#9 por aizak
9 ago 2019, 23:13

Parece mentira la pila de ******* que defienden a estos indeseables. Es importante que ponga q es un moro??? PUES SI!!! Xq?? Xq si es un español, pues se le juzgara, a la carcel, etc etc... y hay q aguantarlo xq es español y estamos en España. Pero un moro, con antecedentes, xq cojones no se manda a este tio a Marruecos joder??? La pila de moritos que andan liandola todos los dias y encima les tenemos ahí dandoles de comer, y encima roban, trafican, violan,... asi va España