[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mala suerte, el humo ya se disipó

8 Comentarios

#2 por dahunter
23 may 2018, 18:14

Me parece que un par de cejas debería levantar el hecho que de la cúpula de Gobierno de Aznar sólo 3 personas estén completamente limpias, máxime cuando se anunciaban como el partido que iba a librar a España de la corrupción que arrastraba el PSOE de González...
Pero nada: ¿gente de izquierdas bebiendo Coca-Cola o metiéndose en una hipoteca a 30 años?
Imperdonable...

#3 por qwertyuiopman
23 may 2018, 18:15

#1 #1 agnte_naranja dijo: Pues yo tengo una casa bastante más grande que la que se han comprado el Chamán y la Portavoza y nadie me ha dedicado tanta atención. Y eso que estaría encantado de recibir a la prensa para mostrar mi forma de vida, me gustaría matizar esa imagen de triunfador obsesionado con el trabajo que los africanos tenéis de mí. En realidad soy una persona sencilla, con sus defectos y virtudes, como las demás. Si me pinchan, sangro.@agnte_naranja Claro, es que vivir en un polígono industrial abandonado no llama la atención de nadie por muy grande que sea. Disfrútalo connard.

#4 por rcbdark
23 may 2018, 18:36

#1 #1 agnte_naranja dijo: Pues yo tengo una casa bastante más grande que la que se han comprado el Chamán y la Portavoza y nadie me ha dedicado tanta atención. Y eso que estaría encantado de recibir a la prensa para mostrar mi forma de vida, me gustaría matizar esa imagen de triunfador obsesionado con el trabajo que los africanos tenéis de mí. En realidad soy una persona sencilla, con sus defectos y virtudes, como las demás. Si me pinchan, sangro.@agnte_naranja
Dos cositas:
1- Nadie ha dudado, por mucho que te parezca mentira, nunca, que tengas defectos. Se que te sorprende pero debes convivir con ello.
2- Necesitaría pruebas de eso que dices de que puedes sangrar si te pinchan. Espero comprobación por parte de alguien con ganas de apuñalarte y cagarte en el pecho. Eso si, no te deseo la muerte, que yo soy buena gente, solo digo que si te ocurriera, que realmente no te lo deseo, yo estaría al tanto para averiguar si es cierto, y mientras tanto espero.

1
#6 por uncle_sabino
23 may 2018, 18:48

Me disculpo por la info errónea del otro día respecto a la aprobación de los PGE. Creo que el señor Anasagasti me estaba tomando el pelo o que aun no domino el sarcasmo. Lo siento.

#7 por etruria
23 may 2018, 19:10

#5 #5 agnte_naranja dijo: #4 @rcbdark Bueno, no tengo intención de ser apuñalado por ahora, cuando paseo por Españistán llevo escolta para que no os acerquéis demasiado. En cuanto a lo de cagarme en el pecho, acudo los jueves por la tarde a una profesional que lo hace bien, si quieres verlo te puedo dar su número y quedamos para que seas testigo. No puedes unirte.@agnte_naranja Si ya había oído yo que los franceses teníais parafilias muy raras. Que por cierto, no se que opinaría Mahoma si te viera en semejante situación.

1
#8 por agnte_naranja
23 may 2018, 19:31

#7 #7 etruria dijo: #5 @agnte_naranja Si ya había oído yo que los franceses teníais parafilias muy raras. Que por cierto, no se que opinaría Mahoma si te viera en semejante situación.@etruria Soy musulmán protestante, puedo hacer lo que me plazca. Imaginame como una especie de Enrique VIII, pero con el Islam. Además, Mahoma se acostaba con niñas, no puede juzgarme.

#5 por agnte_naranja
23 may 2018, 18:48

#4 #4 rcbdark dijo: #1 @agnte_naranja
Dos cositas:
1- Nadie ha dudado, por mucho que te parezca mentira, nunca, que tengas defectos. Se que te sorprende pero debes convivir con ello.
2- Necesitaría pruebas de eso que dices de que puedes sangrar si te pinchan. Espero comprobación por parte de alguien con ganas de apuñalarte y cagarte en el pecho. Eso si, no te deseo la muerte, que yo soy buena gente, solo digo que si te ocurriera, que realmente no te lo deseo, yo estaría al tanto para averiguar si es cierto, y mientras tanto espero.
@rcbdark Bueno, no tengo intención de ser apuñalado por ahora, cuando paseo por Españistán llevo escolta para que no os acerquéis demasiado. En cuanto a lo de cagarme en el pecho, acudo los jueves por la tarde a una profesional que lo hace bien, si quieres verlo te puedo dar su número y quedamos para que seas testigo. No puedes unirte.

1
#1 por agnte_naranja
23 may 2018, 18:09

Pues yo tengo una casa bastante más grande que la que se han comprado el Chamán y la Portavoza y nadie me ha dedicado tanta atención. Y eso que estaría encantado de recibir a la prensa para mostrar mi forma de vida, me gustaría matizar esa imagen de triunfador obsesionado con el trabajo que los africanos tenéis de mí. En realidad soy una persona sencilla, con sus defectos y virtudes, como las demás. Si me pinchan, sangro.

2