[ ASÍ VA ESPAÑA ] Malas noticias para Pablo Iglesias
Nuevo post
00:00
o

25 Comentarios

destacado
#1 por mago2
8 feb 2018, 21:34

Eso son malas noticias para todos los Españoles, no solo para Iglesias.

#2 por uncle_sabino
8 feb 2018, 21:45

Yo pensaba que iba a haber un cambio generacional, pero viendo cómo maduran los usuarios de memondo creo que más bien será una sustitución. Cada vez la sociedad tiene menos excusas para ser cómplice de la corrupción, pero en fin... Los vascos a lo nuestro.

1
#11 por uncle_sabino
8 feb 2018, 22:13

#5 #5 asesino555 dijo: @uncle_sabino comentame esa evolucion. Estoy interesado, ya que supongo que sera una critica constructiva.No existe conciencia de grupo más allá de los 4 dogmas patrioteros de la Una Grande y Libre que sólo sirven a intereses oligarcas de los de siempre. Los jóvenes creen que defender la monarquía y a Amancio Ortega es una forma de pensar "outside the box", "cool" o "políticamente incorrecta y rebelde". La individualidad es tan aplastante, que nadie puede trascender más allá del Yo y no tolera ninguna divergencia. Es tan extremo, que ya pocas parejas persisten en el tiempo porque no existe la "convivencia pacífica" en esta sociedad. Ahora, se separan los países, los matrimonios, pero dentro de unos años... Habrá ciudadanos cuyo hemisferio izquierdo se querrá separar del derecho.

1
#6 por mago2
8 feb 2018, 21:56

Dirán lo que quieran de adoctrinamiento, pero mi sobrino de 12 años, hijo de currantes de fábrica semianalfabetos, tiene bien claro que podemos es Venezuela y que el PSOE es cosa de vagos. Y por supuesto pide paredón para Puigdemont.
Cada vez que les digo que soy independentista convencido se ponen nerviosos, pero cuando tengo que cuidar a sus dos hijos o ayudarles a llegar a fin de mes se tienen que tragar que vaya con lazo amarillo.

2
#13 por uncle_sabino
8 feb 2018, 22:29

#12 #12 carreroniggah dijo: #11 @uncle_sabino pero si son los jóvenes casi los únicos que no le votan a ppsoe y cs que estas contando?Apelar al voto joven es una causa perdida, es el sector demográfico que mayor tasa de abstencionismo presenta. Y no, C's no es un partido moderno y vanguardista. Es al PP lo que Luigi es a Mario.
PP Naranja = Mario verde

2
#5 por asesino555
8 feb 2018, 21:53

@uncle_sabino comentame esa evolucion. Estoy interesado, ya que supongo que sera una critica constructiva.

3
#8 por uncle_sabino
8 feb 2018, 22:03

#5 #5 asesino555 dijo: @uncle_sabino comentame esa evolucion. Estoy interesado, ya que supongo que sera una critica constructiva.Pues contemplo con bastante tristeza cómo la juventud se empeña en seguir el mal camino de generaciones pasadas, sin la excusa de haber recibido una educación precaria o de estar limitados a los pocos medios de comunicación que existían antes. No veo visión crítica por ningún lado y casi casi ni inconformismo.

#9 por uncle_sabino
8 feb 2018, 22:06

#5 #5 asesino555 dijo: @uncle_sabino comentame esa evolucion. Estoy interesado, ya que supongo que sera una critica constructiva.Los jóvenes se revuelcan en el odio cainita que les proveen los medios día tras día, sin cuestionarse el propósito de las mentiras que les tiran a la cara. Por el contrario, cocinan a fuego lento su odio con las llamas de una ignorancia premeditada (injustificable) y prejuicios baratos.

#10 por jose12lillo
8 feb 2018, 22:12

#6 #6 mago2 dijo: Dirán lo que quieran de adoctrinamiento, pero mi sobrino de 12 años, hijo de currantes de fábrica semianalfabetos, tiene bien claro que podemos es Venezuela y que el PSOE es cosa de vagos. Y por supuesto pide paredón para Puigdemont.
Cada vez que les digo que soy independentista convencido se ponen nerviosos, pero cuando tengo que cuidar a sus dos hijos o ayudarles a llegar a fin de mes se tienen que tragar que vaya con lazo amarillo.
@mago2 empujalo sin querer queriendo por las escaleras antes de que sea demasiado tarde.

#7 por uncle_sabino
8 feb 2018, 22:01

#3 #3 ddesinope dijo: #2 @uncle_sabino cuanto crees que se tardaria en aprender euskera lo suficiente como para vivir alli y entenderlo y hablarlo bien. Por que a este paso o me veo mudandome para alla.Ya sabes que en Euskadi se aprecia mucho el esfuerzo de la gente que se quiere integrar. No hace falta que sepas euskera, con saber hacer un marmitako te vale.

#19 por la_cebolla_maldita
9 feb 2018, 18:38

#18 #18 birxov dijo: #13 @uncle_sabino ¿Cuál es un partido moderno para ti? Dime alguno

¿¿¿ La CUPs??? Cuya líder de ha ido a Venezuela, el mismo país que ha metido a la cárcel sin referéndum siquiera a los líderes del único movimiento independentista de su país, gran coherencia.

¿¿¿Podemos??? Que cambió de rumbo y ahora se pasa más tiempo hablando de Franco y cosas de hace 50 años que de medidas para solucionar problemas. PP Franco (te lo compro), C,s Franco (bueeno quizá para algunos), PSOE Franco (O.o"). Lo gracioso es que luego presumen de ser los que hablan de forma más "franca" de los problemas reales de la gente, desde luego.
@birxov Hablan de Franco porque saben que ése fue el problema desde siempre y que ahora traten de hacer ver que pasaron 40 años y ya no tiene importancia no es verdad, porque Franco sigue vivo en muchísimos colegios de la España profunda, en las infancias de los fachas de este país, de sus sueños y de los neonazis de hoy en dia.
Te crees que Franco no dejó atado y bien atado este régimen? Menos mal que metieron mano los norteamericanos, que si no...

2
#3 por ddesinope
8 feb 2018, 21:47

#2 #2 uncle_sabino dijo: Yo pensaba que iba a haber un cambio generacional, pero viendo cómo maduran los usuarios de memondo creo que más bien será una sustitución. Cada vez la sociedad tiene menos excusas para ser cómplice de la corrupción, pero en fin... Los vascos a lo nuestro.@uncle_sabino cuanto crees que se tardaria en aprender euskera lo suficiente como para vivir alli y entenderlo y hablarlo bien. Por que a este paso o me veo mudandome para alla.

1
#12 por carreroniggah
8 feb 2018, 22:20

#11 #11 uncle_sabino dijo: #5 No existe conciencia de grupo más allá de los 4 dogmas patrioteros de la Una Grande y Libre que sólo sirven a intereses oligarcas de los de siempre. Los jóvenes creen que defender la monarquía y a Amancio Ortega es una forma de pensar "outside the box", "cool" o "políticamente incorrecta y rebelde". La individualidad es tan aplastante, que nadie puede trascender más allá del Yo y no tolera ninguna divergencia. Es tan extremo, que ya pocas parejas persisten en el tiempo porque no existe la "convivencia pacífica" en esta sociedad. Ahora, se separan los países, los matrimonios, pero dentro de unos años... Habrá ciudadanos cuyo hemisferio izquierdo se querrá separar del derecho.@uncle_sabino pero si son los jóvenes casi los únicos que no le votan a ppsoe y cs que estas contando?

1
#22 por birxov
10 feb 2018, 00:14

#19 #19 la_cebolla_maldita dijo: #18 @birxov Hablan de Franco porque saben que ése fue el problema desde siempre y que ahora traten de hacer ver que pasaron 40 años y ya no tiene importancia no es verdad, porque Franco sigue vivo en muchísimos colegios de la España profunda, en las infancias de los fachas de este país, de sus sueños y de los neonazis de hoy en dia.
Te crees que Franco no dejó atado y bien atado este régimen? Menos mal que metieron mano los norteamericanos, que si no...
a muchos se les educó en el fascismo y ya no son fascistas tras la muerte del dictador. Otros lo siguieron siendo y adoctrinaron en sus creencias a sus hijos. Pero desde entonces los libros de texto nacionales de la educación si hablan de Franco es para hablar de su dictadora y no precisamente desde un punto de vista poco crítico. Eso sí, hasta avanzada la secundaria no se da nada de la historia de la dictadura de Franco salvo que era un dictador y poco más. Quizá actualmente se haya cambiado esto

#23 por birxov
10 feb 2018, 00:59

#20 #20 mago2 dijo: #18 la cup es el partido más demócrata que existe. De hecho es ineficienciente por ser excesivamente democrático. Pero de ahí a que digas que su líder ha ido a Venezuela y lo taches de negativo... Me conozco a uno que fué a abrazar venezolanos por ahi, a otro que acoge disidentes y a otra que lloraba mucho por los venezolanos hasta que se lió la de Catalunya.
Por cierto lo que en Venezuela se encarcela son líderes opositores de facciones que han provocado muertos en las calles. No a independentistas que quieren votar. Que se te lía un poco la pelota de tanta TV1 y el país.
@mago2

1 ¿Y? yo no he dicho que no sean demócratas. Se puede ser muy demócrata y muy antiguo, falso o lo que sea.

2 Lo de rivera fue postureo eleccionalista. Repito, lo uno no quita lo otro.

3 No, obviando los opositores el propio Chávez afirmó en el 2014 y reconoció a Jordi Evole después que jamás toleraría si quiera el diálogo con aquellos que en su momento pensaron un movimiento secesionista en Venezuela...olvídate por tanto si encima hablan de secesionismo "activo" como el valida la CUP.

#24 por birxov
10 feb 2018, 01:14

#19 #19 la_cebolla_maldita dijo: #18 @birxov Hablan de Franco porque saben que ése fue el problema desde siempre y que ahora traten de hacer ver que pasaron 40 años y ya no tiene importancia no es verdad, porque Franco sigue vivo en muchísimos colegios de la España profunda, en las infancias de los fachas de este país, de sus sueños y de los neonazis de hoy en dia.
Te crees que Franco no dejó atado y bien atado este régimen? Menos mal que metieron mano los norteamericanos, que si no...
@la_cebolla_maldita continúo de mi respuesta en #22

Lo de que Podemos habla del fascismo por ser el problema "desde siempre" es tu opinión, fue sin duda el problema en el pasado Ahora habrá corrupción y tolerancia con los monumentos franquistas pasados como si nada hubiera pasado pero fascismo la verdad que bastante bajo en España gracias a dios (a diferencia de otros paises) y por ello los partidos fascistas no tienen ni escaños ni lo tendrían aunque se juntaran todos. Quien empezó a decir que todo era Franco fue Podemos, ni IU lo decía siquiera y no parece eso muy de nueva política volver al pasado en lugar de mirar al futuro, guste o no guste.

1
#16 por esentor
9 feb 2018, 09:58

En serio los niños creen que votar al PP es buena idea?

La maquinaria funciona a tope por lo que veo entonces...

#21 por obdc8
9 feb 2018, 20:40

#6 #6 mago2 dijo: Dirán lo que quieran de adoctrinamiento, pero mi sobrino de 12 años, hijo de currantes de fábrica semianalfabetos, tiene bien claro que podemos es Venezuela y que el PSOE es cosa de vagos. Y por supuesto pide paredón para Puigdemont.
Cada vez que les digo que soy independentista convencido se ponen nerviosos, pero cuando tengo que cuidar a sus dos hijos o ayudarles a llegar a fin de mes se tienen que tragar que vaya con lazo amarillo.
@mago2 entre tus tíos fachorras y tú independentista, menuda mierda de ideologías teneis en la familia

#14 por jiosenpai
8 feb 2018, 23:01

Es genial

#25 por la_cebolla_maldita
14 feb 2018, 20:24

#24 #24 birxov dijo: #19 @la_cebolla_maldita continúo de mi respuesta en #22

Lo de que Podemos habla del fascismo por ser el problema "desde siempre" es tu opinión, fue sin duda el problema en el pasado Ahora habrá corrupción y tolerancia con los monumentos franquistas pasados como si nada hubiera pasado pero fascismo la verdad que bastante bajo en España gracias a dios (a diferencia de otros paises) y por ello los partidos fascistas no tienen ni escaños ni lo tendrían aunque se juntaran todos. Quien empezó a decir que todo era Franco fue Podemos, ni IU lo decía siquiera y no parece eso muy de nueva política volver al pasado en lugar de mirar al futuro, guste o no guste.
@birxov hace falta escarbar poquito para ver problemas de la dictadura franquista, y más con el problema de la memoria histórica, el PP sucedáneo de paquito, etc... si de la guerra civil les cuesta hablar, es que nunca la superaron. Por mi parte comparto mi opinión con Wyoming

#20 por mago2
9 feb 2018, 18:55

#18 #18 birxov dijo: #13 @uncle_sabino ¿Cuál es un partido moderno para ti? Dime alguno

¿¿¿ La CUPs??? Cuya líder de ha ido a Venezuela, el mismo país que ha metido a la cárcel sin referéndum siquiera a los líderes del único movimiento independentista de su país, gran coherencia.

¿¿¿Podemos??? Que cambió de rumbo y ahora se pasa más tiempo hablando de Franco y cosas de hace 50 años que de medidas para solucionar problemas. PP Franco (te lo compro), C,s Franco (bueeno quizá para algunos), PSOE Franco (O.o"). Lo gracioso es que luego presumen de ser los que hablan de forma más "franca" de los problemas reales de la gente, desde luego.
la cup es el partido más demócrata que existe. De hecho es ineficienciente por ser excesivamente democrático. Pero de ahí a que digas que su líder ha ido a Venezuela y lo taches de negativo... Me conozco a uno que fué a abrazar venezolanos por ahi, a otro que acoge disidentes y a otra que lloraba mucho por los venezolanos hasta que se lió la de Catalunya.
Por cierto lo que en Venezuela se encarcela son líderes opositores de facciones que han provocado muertos en las calles. No a independentistas que quieren votar. Que se te lía un poco la pelota de tanta TV1 y el país.

1
#17 por paellasovietica
9 feb 2018, 11:56

#15 #15 paellasovietica dijo: #13 @uncle_sabino No seria "PP rojo = mario verde" ? no podias poner la palabra "rojo delante de PP verdad?

Por un momento me ha parecido leerte el pensamiento jajajaja
@paellasovietica No lo habia pillado. Mea culpa

#4 por ncngfiguerino
8 feb 2018, 21:48

JajAjajs lo niños sin futuro votaran al PP.


menos mal que el futuro es incierto..

#15 por paellasovietica
8 feb 2018, 23:13

#13 #13 uncle_sabino dijo: #12 Apelar al voto joven es una causa perdida, es el sector demográfico que mayor tasa de abstencionismo presenta. Y no, C's no es un partido moderno y vanguardista. Es al PP lo que Luigi es a Mario.
PP Naranja = Mario verde
@uncle_sabino No seria "PP rojo = mario verde" ? no podias poner la palabra "rojo delante de PP verdad?

Por un momento me ha parecido leerte el pensamiento jajajaja

1
#18 por birxov
9 feb 2018, 13:40

#13 #13 uncle_sabino dijo: #12 Apelar al voto joven es una causa perdida, es el sector demográfico que mayor tasa de abstencionismo presenta. Y no, C's no es un partido moderno y vanguardista. Es al PP lo que Luigi es a Mario.
PP Naranja = Mario verde
@uncle_sabino ¿Cuál es un partido moderno para ti? Dime alguno

¿¿¿ La CUPs??? Cuya líder de ha ido a Venezuela, el mismo país que ha metido a la cárcel sin referéndum siquiera a los líderes del único movimiento independentista de su país, gran coherencia.

¿¿¿Podemos??? Que cambió de rumbo y ahora se pasa más tiempo hablando de Franco y cosas de hace 50 años que de medidas para solucionar problemas. PP Franco (te lo compro), C,s Franco (bueeno quizá para algunos), PSOE Franco (O.o"). Lo gracioso es que luego presumen de ser los que hablan de forma más "franca" de los problemas reales de la gente, desde luego.

2