[ ASÍ VA ESPAÑA ] Malas noticias para Roma Gallardo

Malas noticias para Roma Gallardo

Por bobobobs, 20 mar 2021, 17:37
Vía: https://twitter.com/anarcobola/status/1373297149576933376

9 Comentarios

#1 por songox
21 mar 2021, 22:34

La cantera de Vox.

1
#3 por incredibilium
21 mar 2021, 22:38

#1 #1 songox dijo: La cantera de Vox.si, pero no nos ponemos a proclamar a los cuatro vientos que el hecho de que cambien el diseño de un personaje es por culpa del feminismo radical y la censura

1
#4 por songox
21 mar 2021, 22:40

#2 #2 untiodecentro dijo: ¿Esto es algo tan raro? Si seguro que la mitad de los de aquí vemos *******.por mucho ******* que pueda ver no me verás atacando al feminismo porque el dibujo en cuestión cambie de diseño.

#8 por bubblegumchicle
22 mar 2021, 05:12

Coño, el Aceituno xdd Creía que ya le había dao un infarto por mongolo y trolero xd

#7 por Reyson
22 mar 2021, 01:01

Ostia ¿en serio hicieron todos esos una videollamada juntos? Vaya panda de inadaptados, sobre todo los dos de la segunda fila. Tienen de conocimientos lo que una almeja.

#5 por untiodecentro
21 mar 2021, 22:46

#3 #3 incredibilium dijo: #1 si, pero no nos ponemos a proclamar a los cuatro vientos que el hecho de que cambien el diseño de un personaje es por culpa del feminismo radical y la censura@incredibilium Cierto, Roma Gallardo dice unas tonterías...

#9 por arcahelus
22 mar 2021, 12:56

#6 #6 nuevaleonory dijo: cambian personajes de hombres blancos por mujeres negras y ahora salen que es una exageración del youtuber este que han retocado a la coneja
menudos falsos
Falsos no, zurdos, que es peor. Son unos personajes siniestros, sin buenas intenciones ni aliados. Cualquier cosa es buena para deshumanizar al que es menos zurdo. Contando que era su ideología la que quería a la mujer en la casa y como una coneja. Estos zurdos....

#6 por nuevaleonory
21 mar 2021, 22:47

cambian personajes de hombres blancos por mujeres negras y ahora salen que es una exageración del youtuber este que han retocado a la coneja
menudos falsos

1
#2 por untiodecentro
21 mar 2021, 22:34

¿Esto es algo tan raro? Si seguro que la mitad de los de aquí vemos *******.

1