[ ASÍ VA ESPAÑA ] Maldito Pedro Sánchez queriendo salvar de un peligro mayor a la gente
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Maldito Pedro Sánchez queriendo salvar de un peligro mayor a la gente

Por detriana, 29 Jul 2020, 13:35
Vía: https://twitter.com/Supertramp9713/status/1288412490343354368

9 Comentarios

#1 por dahunter
30 Jul 2020, 17:03

Disfruten lo votado digo sarcásticamente mientras decido ignorar que igual el motivo de que el turismo no sea fiable este año es por una causa ajena al Gobierno de nuestro país y que afecta a escala global

Gracias, hombre de paja numero de serie 342578β

#3 por asinosvainspain
30 Jul 2020, 17:10

Deberian continuar la saga del "no te lo perdonare jamás, Sánchez, jamás"

Era mucho más gracioso

#4 por asinosvainspain
30 Jul 2020, 17:11

#2 #2 rivoluze17 dijo: La gente no se entera ¡Que la culpa es de Ayuso!@rivoluze17

Todavía sigues blanqueando a Ayuso y echando balones fuera?

Lo tuyo es de psiquiátrico 🤦‍♂️

1
#7 por ediedee
30 Jul 2020, 17:34

#2 #2 rivoluze17 dijo: La gente no se entera ¡Que la culpa es de Ayuso!@rivoluze17 de Ayuso solo no, de los gobiernos de Aragón, Cataluña y de todos los que tienen rebrotes, al final Canarias y Baleares vamos a tener que cerrar fronteras con otras comunidades para poder recibir al turismo extranjero.

1
#6 por asinosvainspain
30 Jul 2020, 17:31

#5 #5 rivoluze17 dijo: #4 @asinosvainspain

Si, pero que no sea un psiquiátrico de la comunidad de Madrid, que ahí manda Ayuso y todo está mal.
@rivoluze17

Si es en Madrid y pillas el COVID...

Date por muerto que su "medicalizacion" es llevar estudiantes a hacer listas de necesidades y encima no pagarles

1
#9 por woodsakuya
31 Jul 2020, 10:14

#7 #7 ediedee dijo: #2 @rivoluze17 de Ayuso solo no, de los gobiernos de Aragón, Cataluña y de todos los que tienen rebrotes, al final Canarias y Baleares vamos a tener que cerrar fronteras con otras comunidades para poder recibir al turismo extranjero.@ediedee vaya vaya, ¿no era hace poco cuando llorabais pidiendo que los peninsulares fuéramos a salvar vuestra temporada turística? Se os ve el plumero, habéis hecho un negocio basado en preparar todo para los extranjeros y despreciar a los peninsulares, y ahora os rebota, pues a pastar.

#8 por rivoluze17
30 Jul 2020, 17:40

#6 #6 asinosvainspain dijo: #5 @rivoluze17

Si es en Madrid y pillas el COVID...

Date por muerto que su "medicalizacion" es llevar estudiantes a hacer listas de necesidades y encima no pagarles
@asinosvainspain

Y probablemente también se pasa por allí con un látigo y les azota para que trabajen más deprisa.

#5 por rivoluze17
30 Jul 2020, 17:21

#4 #4 asinosvainspain dijo: #2 @rivoluze17

Todavía sigues blanqueando a Ayuso y echando balones fuera?

Lo tuyo es de psiquiátrico 🤦‍♂️
@asinosvainspain

Si, pero que no sea un psiquiátrico de la comunidad de Madrid, que ahí manda Ayuso y todo está mal.

1
#2 por rivoluze17
30 Jul 2020, 17:10

La gente no se entera ¡Que la culpa es de Ayuso!

2