[ ASÍ VA ESPAÑA ] Malditos catalanes adoctrinando a sus hijos

Malditos catalanes adoctrinando a sus hijos

Por paulatop, 26 dic 2020, 02:55
Vía: https://twitter.com/DaniBordas/status/1342584387154694157

11 Comentarios

#4 por atopeconlacope
26 dic 2020, 17:32

#3 #3 galen2 dijo: Lo que el tontolava que ha publicado esto no entiende es que es muy diferente que un padre eduque a sus hijos en sus valores, sean o no correctos, los compartas o no... a que un profesor en el colegio o un gobierno te meta con calzador sus valores políticos o ideológicos sean o no correctos, son ámbitos diferentes y labores diferentes de educación. Cuando vi esta imagen en la tv ya sabia que se iba a postear aquí diciendo lo que se dice, es demasiado sencillo hacerlo y hay gente que no da para más.no amigo, no. Es igual de malo que lo haga un padre o un profesor. Ambos son pilares educacionales cruciales en el desarrollo de su personalidad y su forma de pensar y el hecho de que tú seas el padre no te da derecho a adoctrinar en ninguna de las formas. Si un padre inculca a su hijo ideas Nazis está bien? O si lo hace con ideales anarquistas? Los niños son niños, a lo que hay que enseñarles es a tener pensamiento crítico. Ya crecerán y decidirán que ideas les parecen mejores, si no lo que conseguimos son hooligans ciegos que solo son capaces de seguir una línea de pensamiento sin siquiera plantearse que consecuencias tiene o si es positiva para su entorno.

1
#7 por _albert_
26 dic 2020, 17:48

#1 #1 rivoluze17 dijo: Ya me explicaréis, si es que sois capaces, que tiene de adoctrinamiento escuchar el discurso que el Jefe del Estado dirige a toda la ciudadanía.que nadie le ha votado, así que te adoctrinan para que veas eso como normal, así como que hay distintas clases sociales según de los huevos de quién saliste.

1
#6 por ingbetico
26 dic 2020, 17:35

Lo de Abascal con los hijos, no me parece adoctrinamiento. Como dicen por ahí, un padre enseña los valores y las ideas que quiere a sus hijos. Si bien, que un profesor enseñe sus ideas a sus alumnos, tampoco es adoctrinar. Adoctrinar es que un sistema político, a través de la educación, obligue (y repito OBLIGUE) a los alumnos a adoptar una ideología determinada censurandole el resto de opciones. Y esto señores solo ocurre en un tipo de colegio de nuestro país, y es en los colegios católicos, donde se obliga a adoptar el dogma cristiano y se censura el libre pensamiento o el acceso a otras religiones. El resto son lloros de una u otra ideología intentando endemoniar a la opuesta.

#10 por atopeconlacope
26 dic 2020, 20:04

#9 #9 cashtmib dijo: #4 @atopeconlacope menos en lo de anarquistas (como si el anarquismo estuviera al niveldel nazismo o fuera algo malo en sí mismo), de acuerdo en todo.créeme nada más lejos de mi intención el ponerlo al mismo nivel, era simplemente un ejemplo de ideología contraria a la actual. Puede joderle muchos años de su vida a una persona el luchar ciegamente por algo que no comprende. Y no es una crítica al anarquismo.

#5 por greyback88
26 dic 2020, 17:34

#9 por cashtmib
26 dic 2020, 19:04

#4 #4 atopeconlacope dijo: #3 no amigo, no. Es igual de malo que lo haga un padre o un profesor. Ambos son pilares educacionales cruciales en el desarrollo de su personalidad y su forma de pensar y el hecho de que tú seas el padre no te da derecho a adoctrinar en ninguna de las formas. Si un padre inculca a su hijo ideas Nazis está bien? O si lo hace con ideales anarquistas? Los niños son niños, a lo que hay que enseñarles es a tener pensamiento crítico. Ya crecerán y decidirán que ideas les parecen mejores, si no lo que conseguimos son hooligans ciegos que solo son capaces de seguir una línea de pensamiento sin siquiera plantearse que consecuencias tiene o si es positiva para su entorno.@atopeconlacope menos en lo de anarquistas (como si el anarquismo estuviera al niveldel nazismo o fuera algo malo en sí mismo), de acuerdo en todo.

1
#11 por alcapetrate
27 dic 2020, 11:11

Si veis adoctrinamiento en lo que hace un padre con un hijo..malo malo, cuando se encuentren por la calle con alguien pidiendo comida que no le den, porque claro será adoctrinar al niño, si alguien se cae en su presencia...que no le ayuden a levantarle por lo mismo, ya decidirá el niño de mayor si la gente sin recursos necesita ayuda y si los que se caen la merecen o que se jodan por torpes. Lo que ha que luchar es por qué no se adoctrine ni en colegios ni en sitios que dependan del estado

#8 por leonory
26 dic 2020, 18:23

#7 #7 _albert_ dijo: #1 que nadie le ha votado, así que te adoctrinan para que veas eso como normal, así como que hay distintas clases sociales según de los huevos de quién saliste. @_albert_ quereis votar y que salga si lo que vosotros os gusta ni no ni democracia ni leches

#2 por leonory
26 dic 2020, 17:15

#1 #1 rivoluze17 dijo: Ya me explicaréis, si es que sois capaces, que tiene de adoctrinamiento escuchar el discurso que el Jefe del Estado dirige a toda la ciudadanía.@rivoluze17 te anticipo la respuesta :......................franco

#3 por galen2
26 dic 2020, 17:19

Lo que el tontolava que ha publicado esto no entiende es que es muy diferente que un padre eduque a sus hijos en sus valores, sean o no correctos, los compartas o no... a que un profesor en el colegio o un gobierno te meta con calzador sus valores políticos o ideológicos sean o no correctos, son ámbitos diferentes y labores diferentes de educación. Cuando vi esta imagen en la tv ya sabia que se iba a postear aquí diciendo lo que se dice, es demasiado sencillo hacerlo y hay gente que no da para más.

1
#1 por rivoluze17
26 dic 2020, 17:10

Ya me explicaréis, si es que sois capaces, que tiene de adoctrinamiento escuchar el discurso que el Jefe del Estado dirige a toda la ciudadanía.

2