[ ASÍ VA ESPAÑA ] Malditos comunistas haciéndose fotos con bebés

Malditos comunistas haciéndose fotos con bebés

Por javidelt93, 14 Jan 2016, 15:50
Vía: https://twitter.com/gaceta_es/status/687635271735717889

10 Comentarios

destacado
#1 por hipoxia78
14 Jan 2016, 21:32

Como mola tener 2 medios de noticias cómicas, la gaceta y elmundotoday

2
#2 por blowitup
14 Jan 2016, 21:33

Ay, Alfi, tu espíritu comunista era tan grande como tus panzers

#11 por blackdracko
14 Jan 2016, 22:03

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Mira, te cuento lo que pasa? Que cuando unos arman el pollo del siglo por una chorrada que ya se ha hecho antes y se contó como una anecdota graciosa, se os tiene que humillar para que aprendais a montar pollos por las cosas que de verdad importan, no si hay rastas o una se trae un bebé que aún esta lactando. Porque resulta muy conveniente esto cuando teneis a imputados de corrupción en las listas, y luego se les hecha del grupo pero no del partido. Se os trata como lo que sois.

2
#12 por _albert_
14 Jan 2016, 22:09

#1 #1 hipoxia78 dijo: Como mola tener 2 medios de noticias cómicas, la gaceta y elmundotoday @hipoxia78 Y Libertad Digital? Esa también es de humor, no?

#4 por khay
14 Jan 2016, 21:34

Si yo lo entiendo... que llevais tanto tiempo sufriendo el postureo de los políticos de la vieja escuela y que ahora salga gente actuando espontáneamente.. pues entiendo que no sepais distinguir...

Está muy bien criticar... pero está mucho mejor criticar para todos los bandos.

#7 por belthazor
14 Jan 2016, 21:40

Los políticos van a tener que esconderse para coger un niño, no sea que alguien saque una foto y acaben siendo primos de Stalin para la derecha.

#10 por andrew0097
14 Jan 2016, 22:03

No sigáis defendiendo el espectáculo de ayer, por favor... Sinceramente, sentí algo de vergüenza ajena. Entre el bebé y los discursitos, dieron demasiado la nota.
No hago esta crítica destructivamente, todo lo contrario: por su propio bien, recomendaría a Iglesias que se dejara de circos y se centrara en la política de verdad. Ayer mismo, por ejemplo, registraron la primera proposición de ley en el Congreso y casi ni lo hemos escuchado por la polémica del bebé de las narices. Que se dejen ya de humo, que ellos solos tapan sus propuestas reales.

1
#5 por jackdluffy
14 Jan 2016, 21:37

Primero nos hacemos una foto con ellos, luego nos lo comemos, es parte del rito de iniciación al comunismo, eso niño ya no lo volveréis a ver.

#6 por c_agl
14 Jan 2016, 21:39

Los rojos bolivarianos hacen sacrificios de niños para permanecer siempre joven si no me creis mirad a Erejón. XD

#14 por el_imparcial_
14 Jan 2016, 23:00

#11 #11 blackdracko dijo: #9 @yamcha87 Mira, te cuento lo que pasa? Que cuando unos arman el pollo del siglo por una chorrada que ya se ha hecho antes y se contó como una anecdota graciosa, se os tiene que humillar para que aprendais a montar pollos por las cosas que de verdad importan, no si hay rastas o una se trae un bebé que aún esta lactando. Porque resulta muy conveniente esto cuando teneis a imputados de corrupción en las listas, y luego se les hecha del grupo pero no del partido. Se os trata como lo que sois.@blackdracko Pero a quien te refieres? Acaso te crees que todo aquel que no vota a Podemos y no esta de acuerdo con sus políticas es votante del PP/Psoe ? Y en el supuesto de que lo sea te crees que esta de acuerdo con la corrupción?

Aquí los únicos humillados sois los 4 partidos que os creéis que los del bebe o lo de las rastas no tiene connotaciones políticas ...