[ ASÍ VA ESPAÑA ] Malditos, deberías postraros ante vuestro rey

10 Comentarios

destacado
#3 por jose12lillo
27 feb 2018, 20:05

Yo le beso la mano si el me besa lo que yo le diga.

Si quieren seguir chupando del bote que se aguanten con los desplantes de la gente, y sino pues que se bajen del pedestal y pisen el mismo suelo que pisamos todos.

#1 por asesino555
27 feb 2018, 20:03

Alguien seria tan amable de facilitarme las palabras exactas de ines arrimadas? Gracias por adelantado.

1
#2 por albertjuanico14
27 feb 2018, 20:04

Lo triste es que la mayoría de los españoles ae la rinden

#7 por pleguerin
27 feb 2018, 21:23

Además de pagarles la fiesta hay que comerles el nabo.

#5 por pareidolia2
27 feb 2018, 20:19

Yo creo que tampoco habría acudido, por muy representante que fuera de toda una ciudad, o de una comunidad autónoma. Desde luego, el rey no es responsable de todo lo malo que pasa en este país, pero eso es una cosa y lo de bailarle el agua es otra, aunque técnicamente en los besamanos no tienes que besar la mano, no deja de ser una muestra... de pleitesía. No me gusta. Aunque en su discurso sobre el referéndum se hubiera puesto de mi parte, no habría ido al besamanos. Ni dios ni amo.

#8 por technokrata
27 feb 2018, 22:23

El rey dejo de lado a 2 millones de catalanes en su discurso. Avaló que nos pegaran y dejó claro que hará lo q sea por combatir al independentismo.
Y dice Rivera q Colau tiene q ser alcaldesa de todos, no sólo de los de Podemos.
Pues que el Felipe el preparao sea rey para todos (mientras lo sea)

#9 por ziclucus
28 feb 2018, 13:05

si todos los españoles somos iguales segun la constitucion porque obligan a rendir pelitesía xD

#4 por zukumacro
27 feb 2018, 20:08

#1 #1 asesino555 dijo: Alguien seria tan amable de facilitarme las palabras exactas de ines arrimadas? Gracias por adelantado.@asesino555 Dice que tanto Colau como torrent no han entendido su papel.
fuente al vídeo: http://www.lasexta.com/noticias/nacional/arrimadas-pide-perder-tiempo-persona-fugada-critica-plante-rey-torrent-colau_201802255a92a6590cf2052ee3b7cf74.html

#10 por arcahelus
28 feb 2018, 13:54

#6 #6 edd28 dijo: Seguro que si Putin fuese el rey de españa le darían hasta el culo y rogarían por tener un hijo suyo@edd28 Yo desde luego no,no soy ni vasallo ni propiedad de nadie.

#6 por edd28
27 feb 2018, 20:39

Seguro que si Putin fuese el rey de españa le darían hasta el culo y rogarían por tener un hijo suyo

1