[ ASÍ VA ESPAÑA ] Malditos fachas españ... oh, wait...

Malditos fachas españ... oh, wait...

Por realexpectro, 13 Feb 2020, 16:52
Vía: https://www.eldiario.es/desalambre/Estrasburgo-devoluciones_en_caliente-derechos_humanos_0_994951426

43 Comentarios

#4 por futuroparado
14 Feb 2020, 20:08

Es que es lo normal y lo que dicta el sentido común, solo que con tanta propaganda más de uno habrá sudado frío al plantearse si es legítimo proteger las fronteras por si fuera a mutar de persona intelectual progresista a facha-Franco.

#11 por vassell
14 Feb 2020, 20:29

¿Hay algún Estado con fronteras abiertas?

2
#2 por mic_tip
14 Feb 2020, 20:04

Seguid asi, seguid blanqueando a la extrema derecha con titulos como el que ha puesto veras que gracia en un futuro, vosotros seguid ridiculizando a los que denunciamos el fascismo, panda de trogloditas

4
#13 por huckitta
14 Feb 2020, 20:32

#1 #1 jimboc dijo: Esto básicamente autoriza las devoluciones en caliente. Pues permite que la policía devuelva a todo aquel que deliberadamente salte la vaya de forma ilegal.@jimboc ah! que hay alguna forma de SALTARLA legalmente?¿?¿ o sin querer.. oh. mira pasaba por aqui y me he tropezando dando un saltito jajjaajjaja jajajajajajajjajajajajaj

1
#10 por corinto
14 Feb 2020, 20:23

#6 #6 yonkou97 dijo: El que hace unos carteles me decia que era de izquierdas porque estaba en contra de las fronteras. No puedes ser más lamentable.@yonkou97 A mí esta misma tarde me ha dicho que esta es una web de niñatos mientras no dejaba de contestarme como uno.

1
#32 por only_negative
14 Feb 2020, 23:23

Me mola ver los comentarios, algunos que como no saben que decir, se dedican a descalificar a la gente y a insultarla...
De 29 comentarios hay dos o 3 que hablan del tema.
Cuando os aburrais releeis los mensajes y vereis la vergüenza agena que dais.

Hablando del tema, yo que vivo en un barrio donde va a parar toda la inmigracion descontrolada, se de primera mano que se necesitan regulaciones, no entiendo como amigos mios que se han ido a trabajar a otros paises y amigos mios que han venido de sudamerica a trabajar aqui, tienen tantisimos problemas para canseguir papeles, y en cambio a muchos de los que vienen de manera ilegal, asociaciones como stop racismo les consiguen ayudas de manera ilegal y no pasa nada

#24 por corinto
14 Feb 2020, 21:43

#12 #12 huckitta dijo: #2 @mic_tip lo mejor es eso que dices, gente aun en pañales que no han vivido una dictadura, añorandola.... es para mear y no echar gota.... @huckitta Yo he conocido a muchos así, y es porque en sus familias, sí que hay (o había) muchos nostálgicos.

#26 por huckitta
14 Feb 2020, 22:28

#18 #18 huckitta dijo: #17 @jimboc has quedado como subnormal supino... tomate tu medicacion y a dormir paleto jajajajajajajajajajajajaja si la has cagado callete metete el rabo en el culo y encierrate unos dias en tu cueva!.... nadie te echara en falta tranquilo... alli podras llorarte lo repito la cagas una y mil veces y lo peor es que te lo crees, eres un pipiolo que sigue en casita de pai y mami.... Dice mucuho de ti y tu penosa vida que tu hobby sea ser un mierda en una web que ni te interesa, que te pasas el dia aqui metido diciendo tonterias, que triste y esto va x todos los tontopollas trolls, que no tengais nada mejor que hacer en vuestras vidas... Dais bastante lastima.... El dia q espabileis y veais la mierda que sois igual es tarde...

2
#5 por tristevida
14 Feb 2020, 20:09

#2 #2 mic_tip dijo: Seguid asi, seguid blanqueando a la extrema derecha con titulos como el que ha puesto #0, veras que gracia en un futuro, vosotros seguid ridiculizando a los que denunciamos el fascismo, panda de trogloditas@mic_tip ¡No te equivoques, que el usuario dice ser de izquierdas!

2
#6 por yonkou97
14 Feb 2020, 20:10

El que hace unos carteles me decia que era de izquierdas porque estaba en contra de las fronteras. No puedes ser más lamentable.

2
#41 por huckitta
15 Feb 2020, 13:05

#39 #39 jimboc dijo: #35 jajajajaja el que su vida se basa únicamente en insultar a gente anónima porque no se atreve a encarar a quienes le mean en la cara en la vida real me viene a llamar a mi troll jajajaja es muy facil hacerse a una idea de como te va por las perlitas que vas soltando por aquí. Y encima que eres una persona muy adulta dices, pues que penita da. Deberías estar con trabajo mujer e hijos como seguro que tus amigos estan, no enrabietandote y lloriqueando en una web porque alguien opina cosas de derechas. Evidentemente soy superior a un ser amargado y pisoteado que se pasa la vida insultando al resto.@jimboc pero que sabras de mi vida. XD la que si sabemos es la tuya que vives con papa y mama, que tu hobby es estar aqui INSULTANDO y diciendo trolladas por que no das mas de si. y lo que dejas claro en cada mensajes es el infraser que eres, necesitas reafirmarte tu mismo de que vas de superior, por que no eres nadie, y necesitas crearte un personaje en una web de mierda para darle sentido a tu triste vida.... te las pasas llorando que si me insulta que si pepito no se que , que si moderacion, tu sitio es telecirco campeon... ale sigue sintiendote superior detras de una pantalla de ordenador jajajajjajaj que habras conseguido en tu vida para necesitar crearte ese personaje superior a todos,..... a ver si el meado que dices es el tuyo propio que te meas o cagas encima XDDDD

#15 por principotee
14 Feb 2020, 20:35

Siendo de izquierdas entiendo que haya que controlar las fronteras, no es incompatible. Ahora bien, me parece súper gracioso como en este caso parece de puta madre que el tribunal europeo apoye está medida y poco más que el que crea el cartel se escuda en ello. Pero luego se piensan cosas sobre la independencia en Cataluña y son unos malditos entrometidos que no saben de nada y solo desprestigian a España. Doble vara de medir...

#18 por huckitta
14 Feb 2020, 20:49

#17 #17 jimboc dijo: #13 enhorabuena campeón acabas de entender el centro de la argumentación de porque ahora va a ser legal la devolución en caliente. Porque siempre se va a dar ante el hecho ilegal que es saltarse la valla.


Toma tu trfeo, te lo has ganado 🏆
@jimboc has quedado como subnormal supino... tomate tu medicacion y a dormir paleto jajajajajajajajajajajajaja si la has cagado callete metete el rabo en el culo y encierrate unos dias en tu cueva!.... nadie te echara en falta tranquilo... alli podras llorar

2
#43 por yonkou97
16 Feb 2020, 10:11

De toda la mierda que has escrito entre el anterior cartel y este, solo hay un argumento: que estas en contra de las fronteras pero también de cometer actos ilegales. Lo demás falacias, insultos y desprecios como es habitual para inflar tu ego. Pero si te sientes feliz creyendo que te ignoro porque tus comentarios son perfectos y """"nos dejas a la altura del betún"""", pues lo que se dice: se vive más feliz en la ignorancia. Yo he hecho un lapso en este caso, pero paso de tener que aguantarte más. Eres el propastrana de derechas(solo te faltan los multicuentas, creo).

Y serás la primera persona que celebrará (una cosa es resignarte y aceptar que es la ley que tenemos, y otra muy distinta celebrarlo como tú has hecho) la aplicación de una ley que supuestamente considera injusta sintiendose aludido por los que la critícan.

#35 por huckitta
15 Feb 2020, 07:49

#31 #31 jimboc dijo: #26 jajajaja tanto te esfuerzas y no haces mas que dar más pena. Mi vida te da mil vueltas. Eres un hinbrecillo amargado, yo me pasaré a comentar en esta página muy a menudo pero tu tienes tal sentimiento de inferioridad que vienes a esta página igual de a menudo a insultar a otros usuarios por el hecho de que te superan intelectualmente aunque seas mas mayor que ellos. Vaya complejo de niño ignorado... en fin... me quedo a la espera de tus proximos ladridos... hasta la próxima vez que vuelvas a olfatear la presencia de tu superior.@jimboc tu vida de que ? si eres lamentable, lo dicho aqui estas todo el dia a todas horas, muy triste, los complejos los teneis vosotros que necesitas decir chorradas para darle sentido a vuestra patetica vida, yo no soy el troll, yo para estar en una web que no me guste no entro y punto no pierdo tiempo 24h diciendo gilipolleces, si te crees supeior detras de una pantalla de Pc, ya me lo has dicho todo.... necesitas sentirte asi detras de un perfil? genial, enhorabuena, mis felicitaciones.... sigue asi lo que demuestra que poco vales si necesitas estar aqui desviando el tema de todos los aportes, estar todo el dia llorando por que el pospastranao quien sea se mete contigo... necesitas cariño?, habla con tus padres que no te haran mucho caso...

1
#36 por huckitta
15 Feb 2020, 07:51

#33 #33 elliber dijo: #31 @jimboc Es una tia.@elliber falto el tonto ignorante que no tiene ni puta idea de geografia jajajajajajajjaja... os enculais entre vosotros los trolls? debe ser lo unico que sabeis hacer entre vosotros... lamentable!!

1
#37 por pondp
15 Feb 2020, 08:24

#11 #11 vassell dijo: ¿Hay algún Estado con fronteras abiertas? No, hasta dónde yo se ningún estado tiene fronteras abiertas. Respecto a lo que hablábamos de Suecia, lo que pasó es que acogió a muchos refugiados, pero los refugiados no son ilegales.
Bajo mi punto de vista el problema es cuando simplificas la regulación de la inmigración con, “los que son ilegales que vuelvan, y si comenten un delito también” creo que hay cosas mucho más complejas a determinar pero están más lejos del populismo.

#28 por el_bateador
14 Feb 2020, 22:53

#26 #26 huckitta dijo: #18 te lo repito la cagas una y mil veces y lo peor es que te lo crees, eres un pipiolo que sigue en casita de pai y mami.... Dice mucuho de ti y tu penosa vida que tu hobby sea ser un mierda en una web que ni te interesa, que te pasas el dia aqui metido diciendo tonterias, que triste y esto va x todos los tontopollas trolls, que no tengais nada mejor que hacer en vuestras vidas... Dais bastante lastima.... El dia q espabileis y veais la mierda que sois igual es tarde...@huckitta jjjajajjaja que crack

#9 por corinto
14 Feb 2020, 20:20

Ya verás, al final nos va a joder más la "bipolaridad" de los tribunales europeos, que sus decisiones en sí (por muy controversiales que sean). Se viene ¿Espalida?

#29 por el_bateador
14 Feb 2020, 22:55

#27 #27 tsubame dijo: #2 @mic_tip
haber chupoptero, la izquierda y la derecha son la misma mierda, troglodita eres tu que vas con una papeleta todo motivado pensando que va a cambiar algo y vemos que todo sigue peor cada dia...
@tsubame y cual es tu puta idea si no es con las papeletas y votando a gente competente? cargarte a alguien o romper una ventana en una manifa? organizar un partido politico? vienes tu en los comentarios a dar catedra sobre cambiar las cosas?

#14 por goalkeeperneutral
14 Feb 2020, 20:34

#11 #11 vassell dijo: ¿Hay algún Estado con fronteras abiertas? Yo eso no lo sé, puedo decirte que Suecia por ejemplo con los refugiados algo así aplicó. Tenía en otro post una conversación con @pondp al respecto.

#30 por tristevida
14 Feb 2020, 23:19

#23 #23 yonkou97 dijo: #10 @corinto yo lo suelo ignorar porque sus comentarios me parecen intragables, pero es que hoy se ha superado tanto que no me he podido resistir.@yonkou97 Oh, ¿"intragables"? [comillas] ¿Pero qué dices? ^^.

Así es.

1
#17 por jimboc
14 Feb 2020, 20:43

#13 #13 huckitta dijo: #1 @jimboc ah! que hay alguna forma de SALTARLA legalmente?¿?¿ o sin querer.. oh. mira pasaba por aqui y me he tropezando dando un saltito jajjaajjaja jajajajajajajjajajajajajenhorabuena campeón acabas de entender el centro de la argumentación de porque ahora va a ser legal la devolución en caliente. Porque siempre se va a dar ante el hecho ilegal que es saltarse la valla.


Toma tu trfeo, te lo has ganado 🏆

1
#40 por yonkou97
15 Feb 2020, 10:44

#30 #30 tristevida dijo: #23 @yonkou97 Oh, ¿"intragables"? [comillas] ¿Pero qué dices? ^^.

Así es.
@tristevida :'D 10/10.

#21 por ivanaguila
14 Feb 2020, 21:07

La Unión Europea toma decisiones respecto a lo que le interesa al capital en cada momento. Normalmente les interesan las fronteras abiertas. Ahora habrá un pequeño lapso de tiempo donde no necesiten más inmigrantes, y ya.

#23 por yonkou97
14 Feb 2020, 21:12

#10 #10 corinto dijo: #6 @yonkou97 A mí esta misma tarde me ha dicho que esta es una web de niñatos mientras no dejaba de contestarme como uno.@corinto yo lo suelo ignorar porque sus comentarios me parecen intragables, pero es que hoy se ha superado tanto que no me he podido resistir.

1
#25 por corinto
14 Feb 2020, 21:44

#19 #19 bot_reddit_352 dijo: https://www.reddit.com/r/Asi_va_Espana/
@bot_reddit_352 Esa página está todavía más muerta que esta.

#34 por rhodesian_ridgeback
15 Feb 2020, 05:54

@mic_tip Ya, pero es que como todo es fascismo para vosotros (¿?) pues estamos un poco perdidos. Hoy quería cenar entrecot, pero tenía miedo de que fuera fascista

#38 por elliber
15 Feb 2020, 09:04

#36 #36 huckitta dijo: #33 @elliber falto el tonto ignorante que no tiene ni puta idea de geografia jajajajajajajjaja... os enculais entre vosotros los trolls? debe ser lo unico que sabeis hacer entre vosotros... lamentable!!@huckitta Necesitas un psicologo. Te lo digo en serio.

#27 por tsubame
14 Feb 2020, 22:48

#2 #2 mic_tip dijo: Seguid asi, seguid blanqueando a la extrema derecha con titulos como el que ha puesto #0, veras que gracia en un futuro, vosotros seguid ridiculizando a los que denunciamos el fascismo, panda de trogloditas@mic_tip
haber chupoptero, la izquierda y la derecha son la misma mierda, troglodita eres tu que vas con una papeleta todo motivado pensando que va a cambiar algo y vemos que todo sigue peor cada dia...

1
#8 por corinto
14 Feb 2020, 20:15

#5 #5 tristevida dijo: #2 @mic_tip ¡No te equivoques, que el usuario dice ser de izquierdas!

[youtube]3O8J2locx5o[/youtube]
@tristevida También dice tener conversaciones adultas en las que habla sobre que antes de la aparición de Podemos nunca, nadie, en este país hablaba ni una sola palabra negativa contra ningún político, todos nos parecían maravillosos.

1
#12 por huckitta
14 Feb 2020, 20:29

#2 #2 mic_tip dijo: Seguid asi, seguid blanqueando a la extrema derecha con titulos como el que ha puesto #0, veras que gracia en un futuro, vosotros seguid ridiculizando a los que denunciamos el fascismo, panda de trogloditas@mic_tip lo mejor es eso que dices, gente aun en pañales que no han vivido una dictadura, añorandola.... es para mear y no echar gota....

1
#39 por jimboc
15 Feb 2020, 10:37

#35 #35 huckitta dijo: #31 @jimboc tu vida de que ? si eres lamentable, lo dicho aqui estas todo el dia a todas horas, muy triste, los complejos los teneis vosotros que necesitas decir chorradas para darle sentido a vuestra patetica vida, yo no soy el troll, yo para estar en una web que no me guste no entro y punto no pierdo tiempo 24h diciendo gilipolleces, si te crees supeior detras de una pantalla de Pc, ya me lo has dicho todo.... necesitas sentirte asi detras de un perfil? genial, enhorabuena, mis felicitaciones.... sigue asi lo que demuestra que poco vales si necesitas estar aqui desviando el tema de todos los aportes, estar todo el dia llorando por que el pospastranao quien sea se mete contigo... necesitas cariño?, habla con tus padres que no te haran mucho caso... jajajajaja el que su vida se basa únicamente en insultar a gente anónima porque no se atreve a encarar a quienes le mean en la cara en la vida real me viene a llamar a mi troll jajajaja es muy facil hacerse a una idea de como te va por las perlitas que vas soltando por aquí. Y encima que eres una persona muy adulta dices, pues que penita da. Deberías estar con trabajo mujer e hijos como seguro que tus amigos estan, no enrabietandote y lloriqueando en una web porque alguien opina cosas de derechas. Evidentemente soy superior a un ser amargado y pisoteado que se pasa la vida insultando al resto.

1
#31 por jimboc
14 Feb 2020, 23:20

#26 #26 huckitta dijo: #18 te lo repito la cagas una y mil veces y lo peor es que te lo crees, eres un pipiolo que sigue en casita de pai y mami.... Dice mucuho de ti y tu penosa vida que tu hobby sea ser un mierda en una web que ni te interesa, que te pasas el dia aqui metido diciendo tonterias, que triste y esto va x todos los tontopollas trolls, que no tengais nada mejor que hacer en vuestras vidas... Dais bastante lastima.... El dia q espabileis y veais la mierda que sois igual es tarde...jajajaja tanto te esfuerzas y no haces mas que dar más pena. Mi vida te da mil vueltas. Eres un hinbrecillo amargado, yo me pasaré a comentar en esta página muy a menudo pero tu tienes tal sentimiento de inferioridad que vienes a esta página igual de a menudo a insultar a otros usuarios por el hecho de que te superan intelectualmente aunque seas mas mayor que ellos. Vaya complejo de niño ignorado... en fin... me quedo a la espera de tus proximos ladridos... hasta la próxima vez que vuelvas a olfatear la presencia de tu superior.

2
#33 por elliber
14 Feb 2020, 23:31

#31 #31 jimboc dijo: #26 jajajaja tanto te esfuerzas y no haces mas que dar más pena. Mi vida te da mil vueltas. Eres un hinbrecillo amargado, yo me pasaré a comentar en esta página muy a menudo pero tu tienes tal sentimiento de inferioridad que vienes a esta página igual de a menudo a insultar a otros usuarios por el hecho de que te superan intelectualmente aunque seas mas mayor que ellos. Vaya complejo de niño ignorado... en fin... me quedo a la espera de tus proximos ladridos... hasta la próxima vez que vuelvas a olfatear la presencia de tu superior.@jimboc Es una tia.

1
#1 por jimboc
14 Feb 2020, 20:04

Esto básicamente autoriza las devoluciones en caliente. Pues permite que la policía devuelva a todo aquel que deliberadamente salte la vaya de forma ilegal.

1
#3 por jimboc
14 Feb 2020, 20:07

#2 #2 mic_tip dijo: Seguid asi, seguid blanqueando a la extrema derecha con titulos como el que ha puesto #0, veras que gracia en un futuro, vosotros seguid ridiculizando a los que denunciamos el fascismo, panda de trogloditashombre a ver en esta página se hartaban a decir que Rajoy era un fascista que vulneraba los derechos humanos cuando salió este caso de dos policías qué devolvieron en caliente a dos inmigrantes. El título no está exagerando una mierda, literalmente había cantidad de usuarios aquí con el facha franco Fascistas en la boca acusando al PP de vulnerar los derechos humanos.

1
#42 por realexpectro
15 Feb 2020, 15:42

#5 #5 tristevida dijo: #2 @mic_tip ¡No te equivoques, que el usuario dice ser de izquierdas!

[youtube]3O8J2locx5o[/youtube]
@tristevida y lo soy, ¿tanto te molesta que lo sea? Porque es curioso ver cómo os centráis más en lo que no es la noticia que lo que es la noticia en sí para tener que debatirla... ¿cómo era eso de "matar al mensajero"? ;-)

#6 #6 yonkou97 dijo: El que hace unos carteles me decia que era de izquierdas porque estaba en contra de las fronteras. No puedes ser más lamentable.@yonkou97 Entiendo que te escueza el que os dejara en ridículo y tenga que corregir cada dos por tres (lo acabo de hacer en el otro comentario), pero hostias... ¿tanta inquina le pillais a las personas que os corrigen? Vaya puto orgullo de mierda tenéis. y, ahora, a explicarlo: Estoy en contra de las fronteras, pero una cosa es que esté en contra de las fronteras y otra muy distinta es que esté a favor de acometer actos ilegales como lo es la entrada ilegan en un país... Creo que esta diferencia te va a cosar muchísimo entenderla porque eres así de simple... Pero bueno, dicho queda.

#8 #8 corinto dijo: #5 @tristevida También dice tener conversaciones adultas en las que habla sobre que antes de la aparición de Podemos nunca, nadie, en este país hablaba ni una sola palabra negativa contra ningún político, todos nos parecían maravillosos.@corinto Me encanta cómo os inventáis lo que digo y no leéis lo que digo en realidad. XDDD . como te dije en ese comentario: tú, a tu bola, que es lo que tenéis los niñatos que tenéis que inventaros lo que dicen los demás para así poder hacer vuestro discursito. ^^ . Ya te digo que estoy bastante escarmentado de ello por aquí. ^^ .

Pero bueno, es curioso que lo que tenéis en común los tres es que os habéis auto humillado mientras lo remarcaba mejor y así tenéis que llorar... en fin, ¡Sed felices!

#19 por bot_reddit_352
14 Feb 2020, 20:50

https://www.reddit.com/r/Asi_va_Espana/

1
#20 por bot_reddit_352
14 Feb 2020, 20:53

https://www.reddit.com/r/Asi_va_Espana/ Droguita buena para el cuerpo y no esta mierda de web

#22 por jimboc
14 Feb 2020, 21:09

#18 #18 huckitta dijo: #17 @jimboc has quedado como subnormal supino... tomate tu medicacion y a dormir paleto jajajajajajajajajajajajaja si la has cagado callete metete el rabo en el culo y encierrate unos dias en tu cueva!.... nadie te echara en falta tranquilo... alli podras llorara nadie le sorprende que te haya faltado inteligencia para entender de primeras un argumento simple como el que hice en el primer comentario.

Que recurras al insulto prepuber que te caracteriza es de esperar. En fin... estas tan solo. A llorarla perrito

#16 por fedegimenezelamo
14 Feb 2020, 20:38

#3 #3 jimboc dijo: #2 hombre a ver en esta página se hartaban a decir que Rajoy era un fascista que vulneraba los derechos humanos cuando salió este caso de dos policías qué devolvieron en caliente a dos inmigrantes. El título no está exagerando una mierda, literalmente había cantidad de usuarios aquí con el facha franco Fascistas en la boca acusando al PP de vulnerar los derechos humanos.@jimboc totalmente de acuerdo contigo, los derechos humanos para los humanos, que es eso de que salten la valla de Melilla y encima tengamos que preocuparnos de procurarles asistencia médica o asilo, los derechos para los inmigrantes en España son de pago.

#7 por yamchawesker
14 Feb 2020, 20:13

Fronteraa cerradas en España. Que se vayan a Inglaterra y Francia. Ojalá el Islam tome esos países. Allahu Akbar