[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mañana se vota y los medios callan...
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Mañana se vota y los medios callan...

Por tumbaburros, 4 Jul 2018, 12:04
Vía: https://saveyourinternet.eu/es/

14 Comentarios

#2 por nemeton
4 Jul 2018, 17:08

Vi algo de info, hay quienes dicen que no se van a poder compartir enlaces a medios, fotos, etc. porque todo está sujeto a "derechos de autor" y compartirlos sería ilegal. Otros dicen "que no es para tanto" y otros, que no tiene porqué ser así... pero que con la ley en la mano se podría hacer.

En el peor de los casos me he imaginado como serían las publicaciones en AVE:



He de reconocer que en muchos casos supondría una mejora XD.

1
#1 por Ashuf
4 Jul 2018, 17:05

Nos quieren subir el IVA de los memes!

#3 por shadowwayer
4 Jul 2018, 17:15

#2 #2 nemeton dijo: Vi algo de info, hay quienes dicen que no se van a poder compartir enlaces a medios, fotos, etc. porque todo está sujeto a "derechos de autor" y compartirlos sería ilegal. Otros dicen "que no es para tanto" y otros, que no tiene porqué ser así... pero que con la ley en la mano se podría hacer.

En el peor de los casos me he imaginado como serían las publicaciones en AVE:

[img]https://cdn3.volusion.com/kcqfe.xztck/v/vspfiles/photos/5025102-2.jpg?1480696451[/img]

He de reconocer que en muchos casos supondría una mejora XD.
@nemeton No se si a la practica la ley seria aplicable (primero porque cada Pais tendria que adaptarla y segundo porque no tengo claro si se puede hacer).
Pero sobre el papel la ley convertiria internet en una especie de "Television del siglo XXI".

1
#9 por cramior
4 Jul 2018, 18:48

#8 #8 cramior dijo: Vaya por dios... ya tengo que ir a cambiarme de gayumbos de lo que me suda la p0lla@cramior esto lo quería poner en el cartel siguiente. Que pu.to asco de página, que no para de moverse por la pu.ta publicidad

#6 por entartabaricuadriki
4 Jul 2018, 18:00

Lo bueno de internet era que las mafias politicas no podian meter las narices, pero con esta ley si podran.
Solucion: debemos mudarnos a la parte menos profunda de la deep web y punto.
Intentan controlar vuestras ideas, lo que veis y pensais.

#4 por nemeton
4 Jul 2018, 17:17

#3 #3 shadowwayer dijo: #2 @nemeton No se si a la practica la ley seria aplicable (primero porque cada Pais tendria que adaptarla y segundo porque no tengo claro si se puede hacer).
Pero sobre el papel la ley convertiria internet en una especie de "Television del siglo XXI".
@shadowwayer No tengo ni idea, no la he leído. Estaba ejerciendo de cuñao diciendo las opiniones de otros.

#5 por paganoebrio
4 Jul 2018, 17:21

Pilll deep web masiva

#10 por nichote
4 Jul 2018, 18:58

https://hipertextual.com/2018/07/articulo-13-reforma-derechos-autor-afecta-internet
https://www.xataka.com/legislacion-y-derechos/como-afecta-internet-directiva-europea-copyright-que-pasa-despues-que-se-vote-manana

Echarle un ojo, este párrafo es crema: El Canon AEDE, elección de cada país. El artículo 11 de la directiva dice que cada país miembro de la Unión Europea podrá crear un nuevo derecho de autor sobre las noticias. Si se aprueba, dicen que "se tendrá que enlazar a un sitio web de noticias de una manera que satisfaga las limitaciones y excepciones de las leyes de los 28 países que forman la UE, o se tendrá que obtener una licencia". Esto sería una especie de tasa Google o canon AEDE a la europea, en la que los editores de prensa el derecho de autorizar o prohibir la agregación e indexación de sus publicaciones durante 20 años.

#12 por pareidolia2
4 Jul 2018, 20:35

Como dijo el señor Universo en Serenity: "No se puede detener la señal."

1
#14 por pareidolia2
4 Jul 2018, 21:52

#13 #13 nichote dijo: #12 @pareidolia2 Buena película, mejor serie@nichote Aaaaamén.

#15 por geocloud9
4 Jul 2018, 23:54

Este vídeo lo expone bastante bien, echadle un vistazo.

#8 por cramior
4 Jul 2018, 18:45

Vaya por dios... ya tengo que ir a cambiarme de gayumbos de lo que me suda la p0lla

1
#11 por fernandovrutal