[ ASÍ VA ESPAÑA ] Manifestación antimascarillas en Colón con más de 1.000 asistentes al grito de:"Bote, bote, bote... aquí no hay rebrote"

Manifestación antimascarillas en Colón con más de 1.000 asistentes al grito de:"Bote, bote, bote... aquí no hay rebrote"

Por Anónimo, 16 Aug 2020, 19:07

29 Comentarios

#1 por jimboc
16 Aug 2020, 20:32

QUE NO HAY REBROTE HIJOS DE PUTA OS VAIS A CAGAR CON EL REBROTE QUE OS VA A CAER MAMONAS.

ósea esta gente que se jacta de incumplir las normas, que por su culpa pueden morir otros que nada tienen que ver!!!! como coño se permitió esta manifestación si ya se sabía como iban a actuar!

2
#6 por elorinoco
16 Aug 2020, 20:57

BOTE, BOTE, BOTE, .....
AQUÍ HABRA UN REBROTE.

Si solo les afectase a ellos lo vería muy bien en plan Darwin, pero estos cada vez más parecen una plaga.

#16 por counterpoint
16 Aug 2020, 21:51

#15 #15 arribasomalia dijo: #5 @counterpoint Necesitas que alguien entre en la cárcel para entender que organizar manifas en plena pandemia es una IRRESPONSABILIDAD???@arribasomalia

Necesitas estudios cientificos para que veas que lo que se sabia en Marzo no es lo que se sabe ahora?

Es muy pero que muy demagogico comparar situaciones completamente distintas.

Se ve a la legua que has venido aqui a meter mierda, por que sacar ahora el 8M, cuando si se fuera ahora la fecha jamas se celebraria como ha pasado con el orgullo, y compararlo con los antivacunas es caer muy pero que muy bajo.

1
#8 por ebriopagano
16 Aug 2020, 21:00

Cuñados y charos.

Pillo 8M, las de los cayetanos y las del negro ese.

La gente se manifiesta MÁS QUE NUNCA en su vida. Está de moda.

1
#7 por georghius
16 Aug 2020, 20:57

#1 #1 jimboc dijo: QUE NO HAY REBROTE HIJOS DE PUTA OS VAIS A CAGAR CON EL REBROTE QUE OS VA A CAER MAMONAS.

ósea esta gente que se jacta de incumplir las normas, que por su culpa pueden morir otros que nada tienen que ver!!!! como coño se permitió esta manifestación si ya se sabía como iban a actuar!
@jimboc Porque el derecho a manifa es inalienable y, aunque esté cantadísimo el plan de la manifestación, sin puebas no pueden desautorizarla, y sin violencia no pueden dispersarla. Hasta donde yo sé, quizá me equivoque.
Que si empiezas a desautorizar manifas sin pruebas, aun teniendo toda la razón del mundo ya te llaman facha o comunista, dependiendo lo que desautorices.
De todas maneras, si te sirve de consuelo la policía habrá querido calentar la libreta ese día y la manifestación habrá sido ideal para ello. :D

#19 por counterpoint
16 Aug 2020, 23:13

#2 #2 arribasomalia dijo: [img]https://s2.lanzadigital.com/wp-content/uploads/2020/03/La-ministra-de-Igualdad-Irene-Montero-centro-en-la-manifestaci%C3%B3n-del-8M.jpg[/img]
[img]https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=1583701908357.jpg[/img]

putos magufosss nos vais a matar a tod...oh no perdón me equivoqué de fotos jaja 1000 perdones
#18 #18 arribasomalia dijo: #16 @counterpoint No he venido a meter mierda ni a hacer demagogia, he venido a recordaros a algunos que en una manifa el virus no distingue entre charos, cayetanos y magufos. Que si defiendes el 8M no estás para recriminar nada a nadie, campeón.

Y sí, si vas a recurrir al argumento trillado y penoso del "no se podía saber", agradecería que aportaras evidencias científicas, así me descojono un rato.
@arribasomalia

Pues mira tu que dos fotos mas aleatorias has elegido, dejame pensar, seran las dos del 8M.... A si, pero tu hablabas de todas... Claro que si, claro que si, sin ningun lugar a duda.

'Si no se podia saber', como me pides que te aportate pruebas cientificas alma de cantaro, es como demostrate la existencia o no de dios, si no se puede saber, no se puede demostrar.

Te viene a ti algun juicio sobre el tema en el que aportaron pruebas y se dictaron varios veredictos?

'La jueza descarta que haya pruebas que relacionen el 8M y la expansión del coronavirus'

Fuente:
https://cadenaser.com/emisora/2020/04/20/radio_madrid/1587377365_389024.html

2
#11 por alexgh93
16 Aug 2020, 21:20

Los metía a todos a limpiar hospitales y residencias.

#22 por counterpoint
16 Aug 2020, 23:40

#21 #21 arribasomalia dijo: #19 @counterpoint "Necesitas estudios cientificos para que veas que lo que se sabia en Marzo no es lo que se sabe ahora?"

Esto lo has dicho tú. Y yo te he respondido que sí, que necesito esos estudios científicos porque no me creo que los organizadores del 8M fueran tan inútiles para no saber que había una pandemia y que el riesgo de contagio era muy alto.

Una jueza no es científica, ni viróloga ni epidemióloga, y un recorte de cadena SER no me vale tampoco. Necesito pruebas científicas, que para eso lo has nombrado tú, campeón, déjate de magufadas.

De todas formas, hemos hablado de este tema largo y tendido durante meses, no entiendo porqué tienes que hacerte una multi para seguir con lo mismo si ya sabemos todos que eres @asinosvainspain y que vas a seguir defendiendo al Gobierno ad infinitum. Si no vas a aportar nada nuevo no te molestes en contestar porque aburres ya tronco.
@arribasomalia

Ding, Ding, Ding!!!! Multicuenta comodin!!!!!

No solo eso, tambien -Darth Vader Mode On- Soy tu padreeeeee -Darth Vader Mode Off-

Yo te hablo de lo que sabia ahora con lo que se sabia en marzo, y tu lo conoctas con... 'Corre platano corre!!'

Es sobradamente conocido que los jueces hacen sus veredictos basados en informes de pitonisas.

Vamos que no tienes argumentos, pues nada a pastar


#9 por duransito
16 Aug 2020, 21:01

Para pasar pidiendo DNIs por ahi para encerrarlos luegos en el mismo sitio a todos. Ya que quieren contagiar a la gente que lo hagan entre ellos solos no? Y ademas que no se les atienda total si para ellos es todo mentira

#10 por jojimbo
16 Aug 2020, 21:04

Palacio de Hielo.... ve calentando que vas a volver a jugar

#14 por ebriopagano
16 Aug 2020, 21:36

#13 #13 jimboc dijo: #8 ostiaaaa @ebriopagano que sorpresa menudo clasicazo ha vuelto a AVE@jimboc me aburro MUCHO

Salu2 amigo

#23 por counterpoint
16 Aug 2020, 23:47

#21 #21 arribasomalia dijo: #19 @counterpoint "Necesitas estudios cientificos para que veas que lo que se sabia en Marzo no es lo que se sabe ahora?"

Esto lo has dicho tú. Y yo te he respondido que sí, que necesito esos estudios científicos porque no me creo que los organizadores del 8M fueran tan inútiles para no saber que había una pandemia y que el riesgo de contagio era muy alto.

Una jueza no es científica, ni viróloga ni epidemióloga, y un recorte de cadena SER no me vale tampoco. Necesito pruebas científicas, que para eso lo has nombrado tú, campeón, déjate de magufadas.

De todas formas, hemos hablado de este tema largo y tendido durante meses, no entiendo porqué tienes que hacerte una multi para seguir con lo mismo si ya sabemos todos que eres @asinosvainspain y que vas a seguir defendiendo al Gobierno ad infinitum. Si no vas a aportar nada nuevo no te molestes en contestar porque aburres ya tronco.
@arribasomalia

Por cierto... Tu el reto clon lo tienes por que.....???

#26 por kanait
17 Aug 2020, 00:11

Ojala lo pillen y se mueran, puta escoria.

#5 por counterpoint
16 Aug 2020, 20:51

#2 #2 arribasomalia dijo: [img]https://s2.lanzadigital.com/wp-content/uploads/2020/03/La-ministra-de-Igualdad-Irene-Montero-centro-en-la-manifestaci%C3%B3n-del-8M.jpg[/img]
[img]https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=1583701908357.jpg[/img]

putos magufosss nos vais a matar a tod...oh no perdón me equivoqué de fotos jaja 1000 perdones
@arribasomalia

Son lo mismito lo mismito, ni una diferencia.

No eres demagogo tu ni nada.

Por cierta la jueza que investigaba el 8M, ha metido a alguien ya en la carcel o todavia no?

2
#13 por jimboc
16 Aug 2020, 21:31

#8 #8 ebriopagano dijo: Cuñados y charos.

Pillo 8M, las de los cayetanos y las del negro ese.

La gente se manifiesta MÁS QUE NUNCA en su vida. Está de moda.
ostiaaaa @ebriopagano que sorpresa menudo clasicazo ha vuelto a AVE

1
#29 por shamash22
17 Aug 2020, 11:26

#2 #2 arribasomalia dijo: [img]https://s2.lanzadigital.com/wp-content/uploads/2020/03/La-ministra-de-Igualdad-Irene-Montero-centro-en-la-manifestaci%C3%B3n-del-8M.jpg[/img]
[img]https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=1583701908357.jpg[/img]

putos magufosss nos vais a matar a tod...oh no perdón me equivoqué de fotos jaja 1000 perdones
@arribasomalia que bonito es eso del "y tu mas" eee anda que...
En fin, manifestarse es legal y no esta prohibido pero ir sin mascarillas si asi que espero que las multas a esa gentuza ayuden a contratar mas sanitarios

#24 por paydrugs
17 Aug 2020, 00:04

#19 #19 counterpoint dijo: #2 #18 @arribasomalia

Pues mira tu que dos fotos mas aleatorias has elegido, dejame pensar, seran las dos del 8M.... A si, pero tu hablabas de todas... Claro que si, claro que si, sin ningun lugar a duda.

'Si no se podia saber', como me pides que te aportate pruebas cientificas alma de cantaro, es como demostrate la existencia o no de dios, si no se puede saber, no se puede demostrar.

Te viene a ti algun juicio sobre el tema en el que aportaron pruebas y se dictaron varios veredictos?

'La jueza descarta que haya pruebas que relacionen el 8M y la expansión del coronavirus'

Fuente:
https://cadenaser.com/emisora/2020/04/20/radio_madrid/1587377365_389024.html
@counterpoint
No se podia saber la gravedad real de la enfermedad, es más los estudios de a principios de año apuntaban que el ritmo de reproducción, es decir la facilidad de contagio era igual al de la gripe, tiempo después se supo que en realidad era tres veces mayor, y que encima existen los llamados supercontagiadores, que son capaces de contagiar a decenas de personas y crear brotes masivos

https://www.xataka.com/medicina-y-salud/ritmo-reproduccion-r0-covid-19-doble-que-se-estimaba-cinco-veces-mayor-que-gripe

#25 por carlofe
17 Aug 2020, 00:06

Ahora solo hay que dejar que Darwin haga su trabajo

#27 por dmptuning
17 Aug 2020, 01:15

Ahora al acabar, unos munipas pillando DNI's. Y cuando vayan al hospital por el virus que los atienda SU PUTA MADRE.

#3 por arribasomalia
16 Aug 2020, 20:43

#1 #1 jimboc dijo: QUE NO HAY REBROTE HIJOS DE PUTA OS VAIS A CAGAR CON EL REBROTE QUE OS VA A CAER MAMONAS.

ósea esta gente que se jacta de incumplir las normas, que por su culpa pueden morir otros que nada tienen que ver!!!! como coño se permitió esta manifestación si ya se sabía como iban a actuar!
@jimboc Son una panda de retrasados, como los y las que se manifestaron el 8M y los Cayetanos que van a los toros y a ver luego a Taburete. Pero quiero pensar que todos estos frikazos son minoría y en general la población española es más responsable de lo que pensamos.

1
#28 por joehill
17 Aug 2020, 07:54

Cartilla Covid ya para que cuando estos subnormales se contagien y vayan a un hospital les prohiban el paso

#20 por don_stracci
16 Aug 2020, 23:16

Faltan campos de concentración para éstos. Se iban a quejar de que no pueden respirar con razón.

#4 por jimboc
16 Aug 2020, 20:44

#3 #3 arribasomalia dijo: #1 @jimboc Son una panda de retrasados, como los y las que se manifestaron el 8M y los Cayetanos que van a los toros y a ver luego a Taburete. Pero quiero pensar que todos estos frikazos son minoría y en general la población española es más responsable de lo que pensamos.@arribasomalia tal cual

#12 por ratmat05
16 Aug 2020, 21:21

Bartomeeeeuuuu dimissiooooon

#15 por arribasomalia
16 Aug 2020, 21:43

#5 #5 counterpoint dijo: #2 @arribasomalia

Son lo mismito lo mismito, ni una diferencia.

No eres demagogo tu ni nada.

Por cierta la jueza que investigaba el 8M, ha metido a alguien ya en la carcel o todavia no?
@counterpoint Necesitas que alguien entre en la cárcel para entender que organizar manifas en plena pandemia es una IRRESPONSABILIDAD???

1
#21 por arribasomalia
16 Aug 2020, 23:25

#19 #19 counterpoint dijo: #2 #18 @arribasomalia

Pues mira tu que dos fotos mas aleatorias has elegido, dejame pensar, seran las dos del 8M.... A si, pero tu hablabas de todas... Claro que si, claro que si, sin ningun lugar a duda.

'Si no se podia saber', como me pides que te aportate pruebas cientificas alma de cantaro, es como demostrate la existencia o no de dios, si no se puede saber, no se puede demostrar.

Te viene a ti algun juicio sobre el tema en el que aportaron pruebas y se dictaron varios veredictos?

'La jueza descarta que haya pruebas que relacionen el 8M y la expansión del coronavirus'

Fuente:
https://cadenaser.com/emisora/2020/04/20/radio_madrid/1587377365_389024.html
@counterpoint "Necesitas estudios cientificos para que veas que lo que se sabia en Marzo no es lo que se sabe ahora?"

Esto lo has dicho tú. Y yo te he respondido que sí, que necesito esos estudios científicos porque no me creo que los organizadores del 8M fueran tan inútiles para no saber que había una pandemia y que el riesgo de contagio era muy alto.

Una jueza no es científica, ni viróloga ni epidemióloga, y un recorte de cadena SER no me vale tampoco. Necesito pruebas científicas, que para eso lo has nombrado tú, campeón, déjate de magufadas.

De todas formas, hemos hablado de este tema largo y tendido durante meses, no entiendo porqué tienes que hacerte una multi para seguir con lo mismo si ya sabemos todos que eres @asinosvainspain y que vas a seguir defendiendo al Gobierno ad infinitum. Si no vas a aportar nada nuevo no te molestes en contestar porque aburres ya tronco.

2
#18 por arribasomalia
16 Aug 2020, 22:08

#16 #16 counterpoint dijo: #15 @arribasomalia

Necesitas estudios cientificos para que veas que lo que se sabia en Marzo no es lo que se sabe ahora?

Es muy pero que muy demagogico comparar situaciones completamente distintas.

Se ve a la legua que has venido aqui a meter mierda, por que sacar ahora el 8M, cuando si se fuera ahora la fecha jamas se celebraria como ha pasado con el orgullo, y compararlo con los antivacunas es caer muy pero que muy bajo.

@counterpoint No he venido a meter mierda ni a hacer demagogia, he venido a recordaros a algunos que en una manifa el virus no distingue entre charos, cayetanos y magufos. Que si defiendes el 8M no estás para recriminar nada a nadie, campeón.

Y sí, si vas a recurrir al argumento trillado y penoso del "no se podía saber", agradecería que aportaras evidencias científicas, así me descojono un rato.

1
#2 por arribasomalia
16 Aug 2020, 20:40




putos magufosss nos vais a matar a tod...oh no perdón me equivoqué de fotos jaja 1000 perdones

3
#17 por leonory
16 Aug 2020, 21:56

#5 #5 counterpoint dijo: #2 @arribasomalia

Son lo mismito lo mismito, ni una diferencia.

No eres demagogo tu ni nada.

Por cierta la jueza que investigaba el 8M, ha metido a alguien ya en la carcel o todavia no?
@counterpoint cuando has visto a un juez en españa meter a un politico por ser irresponsable entre rejas???
investiga que si se mintio por los datos antes y despues de la mani chupi guay feminista
como se dejo pasar aun sabiendo todo el mundo que mintio