[ ASÍ VA ESPAÑA ] MANIFESTACIONES - Donde los manifestantes revoltosos llevan las mismas botas que los policias. That'

59 Comentarios

destacado
#10 por ytsejam
20 oct 2011, 12:00

A ver, a ver, a ver...

Las imágenes no son de una manifestación real. Han resultado ser de unas maniobras.

La vergüenza es ser tan hipócrita de manipular unas imágenes cuando te quejas de que los medios las retocan. ¿Quién es el demagogo ahora?

destacado
#11 por ytsejam
20 oct 2011, 12:01

#10 #10 ytsejam dijo: A ver, a ver, a ver...

Las imágenes no son de una manifestación real. Han resultado ser de unas maniobras.

La vergüenza es ser tan hipócrita de manipular unas imágenes cuando te quejas de que los medios las retocan. ¿Quién es el demagogo ahora?
Y oye, que no digo que no hayan policías encubiertos, ¿eh? no malinterpretemos

#15 por azunator
20 oct 2011, 12:11

Simulacros... donde hasta los detenidos llevan rodilleras para no hacerse daño con el suelo

#21 por CharlyHarper
20 oct 2011, 12:31

#10 #10 ytsejam dijo: A ver, a ver, a ver...

Las imágenes no son de una manifestación real. Han resultado ser de unas maniobras.

La vergüenza es ser tan hipócrita de manipular unas imágenes cuando te quejas de que los medios las retocan. ¿Quién es el demagogo ahora?
Tienes razon, en una manifestacion no usarian los numeros de placa (abajo izq. en el hombo del policia)

#9 por dahamon
20 oct 2011, 11:59

Por cada 3 policias que ves en una manifestacion hay otro de incognito entre los manifestantes.
Y dependiendo de la manifestacion y si a la politica del ayuntamiento le viene bien o no, esos policias tambien tendran ordenes de armarla, para incitar a otros y asi "demostrar" que la manifestacion esta hecha por violentos.

#17 por oihane73
20 oct 2011, 12:15

Ni todos los manifestantes son buenos ni todos los policias malos.
Y a ver si os creeis que los policias que controlan las manifetsaciones se han ofrecido voluntarios. Puedes meterte a policia porque te gusta "x" cosa en concreto del trabajo y que algún día te toque pringar en otra cosa. ¿O si la manifa va con tus ideales ese dia no trabajas?
Pensad un poco, joder.

#22 por jagu27
20 oct 2011, 12:44

creo que esta bien claro que son practicas, pero si van con las rodillas protegidas incluso. o no lo veis? y dos de ellos con ropa militar...., todos tienen las mismas botas porque todos son pertenecientes al mismo cuerpo xD

#28 por seriusly
20 oct 2011, 13:16

Botas iguales o muy parecidas a esas se puede comprar en cualquier armeria, yo tengo mas de un par, ya que, por ejemplo, para montar en moto, ir al campo y cosas por el estilo son muy comodas porque protegen el tobillo mejor que cualquier otro calzado.

#30 por rheacoos
20 oct 2011, 13:24

Me parece increíble lo que leo sobre la policía día sí, día también.
No estoy a favor de los linchamientos a personas con actitud pacífica. Pero no debemos olvidar que "en todas las familias existe la oveja negra".
Cortar a todos los policías por el mismo patrón me parece la misma "demagogia" que afirmar que todos los manifestantes son violentos o perroflautas. No caigamos en el mismo error que los medios de comunicación.
La policía hace su trabajo, unos mejor, otros peor. Al igual que los manifestantes son pacíficos, unos más, otros menos.

#41 por hhh111
20 oct 2011, 15:31

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah vale!! si lo dice una página web que se dice rebelión.org será que tienen la verdad absoluta

#18 por __k__
20 oct 2011, 12:18

#9 #9 dahamon dijo: Por cada 3 policias que ves en una manifestacion hay otro de incognito entre los manifestantes.
Y dependiendo de la manifestacion y si a la politica del ayuntamiento le viene bien o no, esos policias tambien tendran ordenes de armarla, para incitar a otros y asi "demostrar" que la manifestacion esta hecha por violentos.
O igual están infiltrados precisamente para coger a los violentos...

#23 por santove
20 oct 2011, 12:48

Y otra cosa, esos no son policías españoles. Ese uniforme puede fácilmente ser de Alemania o del este de Europa, países donde no ha habido problemas en las manifestaciones. Y de ahí sacamos la conclusión de que la policía española se infiltra en las manifestaciones para reventarlas. Como cuando en intereconomia sacaron fotos de antidisturbios griegos diciendo que era España.
Imagino que los mas interesados en que una manifestación sea tranquila es la policía, que son los que se llevan las pedradas y la mala prensa. Los que se meten en las manifestaciones a liarla deben de ser de la Cia, de Eta o Rubalcaba y sus amigos, ya puestos a alucinar.

#32 por chardo
20 oct 2011, 13:47

a ver, gentucilla son suelas "vibram" suelas antideslizantes que se ponen tanto en botas de montaña como en las de policía, ejercito, bomberos, etc , independientemente de la marca
Fdo: un trabajor de un almacen de botas

#33 por greenarrow
20 oct 2011, 13:57

#10 #10 ytsejam dijo: A ver, a ver, a ver...

Las imágenes no son de una manifestación real. Han resultado ser de unas maniobras.

La vergüenza es ser tan hipócrita de manipular unas imágenes cuando te quejas de que los medios las retocan. ¿Quién es el demagogo ahora?
Anda... y yo que pensaba que era airsoft en plan CounterStrike :yaoming:

#34 por asco_de_todo
20 oct 2011, 14:45

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué fuerte me parece que me votéis en negativo por justificar que esa foto es real, de cuándo y en qué contexto. De verdad, muy fuerte. Luego os atreveréis a dar lecciones de algo y muchos con lo que estáis escribiendo demostráis que simplemente juzgáis fotos sin tener la más mínima idea de nada. Y esto sí, podéis votármelo en negativo porque era una opinión con la que se puede estar o no de acuerdo, y no una verdad como un templo. Las verdades son verdades, y punto.

#36 por tyradel
20 oct 2011, 14:51

No se si sabeis leer bien las cosas, esto lleva 3-4 años dando vueltas y claro que llevan las mismas botas, porque son todos policias y esto son unas maniobras de la policia canadiense, que lo hicieron para mostrar la eficacia en el supuesto caso que algo sucediese en su pais. Todo pura demagogia

#39 por dartheas
20 oct 2011, 15:25

Yo no soy policía y sin embargo tengo las mismas botas que llevan muchos de ellos, las venden en cualquier tienda de militaría, crees que fabrican botas solo para policías?

#54 por zarox
20 oct 2011, 23:52

Antes de exponer mi opinión, quisiera que tengais eso en cuenta, que es una opinión. Yo hablo desde mi experiencia, ya que soy opositor al CNP.
Yo creo que son maniobras de práctica de antidisturbios, ya que cerca de Ávila disponen de un pueblo pequeño que esta desolado, con el proposito de hacer prácticas de antidistubio. Y los alumnos hacen de manifestantes agresivos y otros alumnos de antidisturbios, por eso los mismos zapatos...

Y por segundo, aclarar que es TEÓRICAMENTE imposible, que sean policias los alborotadores. No digo que no haya de todo, pero su propio reglamento se lo impide; en teoría ni pueden alborotar así, ni pueden participar en huelgas y esas cosas. Y se que la mayoría votará negativo, pero tenía que expresar mi opinión.

#5 por fry20
20 oct 2011, 11:52

Lo mas facil, meter policias en una manisfestacion para disolverla

#13 por gonz0
20 oct 2011, 12:07

#9 #9 dahamon dijo: Por cada 3 policias que ves en una manifestacion hay otro de incognito entre los manifestantes.
Y dependiendo de la manifestacion y si a la politica del ayuntamiento le viene bien o no, esos policias tambien tendran ordenes de armarla, para incitar a otros y asi "demostrar" que la manifestacion esta hecha por violentos.
Vivimos en un mundo lleno de hijos de puta.

#16 por santove
20 oct 2011, 12:12

Una cosa es que nos divirtamos viendo los comentarios que se le ponen a unas fotos que se han sacado vete tu a saber de donde, y otra es que de ahí saquemos conclusiones erróneas. Eso sería hacer lo mismo que Telemadrid o Intereconomía. Cualquiera con un poco de idea se dará cuenta de que la foto se corresponde a unas practicas antidisturbios. Sobre lo de que se cuelan policías en las manifestaciones para liarla, pues me parece que algunos se bastan solos para reventar manifestaciones y no necesitan ayuda de la policía para hacer eso.

#27 por aline
20 oct 2011, 13:09

#11 #11 ytsejam dijo: #10 Y oye, que no digo que no hayan policías encubiertos, ¿eh? no malinterpretemosHayan???

#29 por krikry
20 oct 2011, 13:17

Soy el primero que ha visto la policia rebentando actos, pero esto a parte de ser unas maniobras, es absurdo, entre ellos no se detienen..

#52 por judejew
20 oct 2011, 23:08

Los policías siempre llevan las mismas botas. Los alborotadores no tienen más que comprárselas y llevarlas puestas para conseguir la foto. Nada nuevo bajo el sol, perroflautas farsantes everywhere.

#53 por dabadabadu
20 oct 2011, 23:13

Yo tengo unas botas del curro iguales a esas y creerme... Yo no he estado ahí

#55 por franciscokiko
21 oct 2011, 00:11

la ignorancia del ser humano si es muy grande u_u

#58 por panxosk8
21 oct 2011, 03:50

maniobras, maniobras everywhere

#60 por gaylord14
22 oct 2011, 06:56

Deseguro los atacaron por celos de que ha ellos se les miraban mejor :$

#2 por masterece
20 oct 2011, 11:48

y se ponen cinta de carrocero para taparlo, LOL

#3 por chuliuli
20 oct 2011, 11:49

Pero que ******* a sucedido ahi?

#19 por kheiqo
20 oct 2011, 12:24

Como puede ser????

#20 por kittiechaos
20 oct 2011, 12:24

si cuando empezó todo esto yo vi unos cuantos vídeos que los policías se hacían pasar por manifestantes del 15m para crear revueltas y que la prensa les grabara y así crear la idea de que eran unos perroflautas, cuando no era así.

#35 por darthjarjar
20 oct 2011, 14:50

Claro, son unos manipuladores, y os lo enseñamos manipulando un cartel...

#37 por hhh111
20 oct 2011, 14:52

quien dice que no sea un entrenamiento?

#38 por spyrt
20 oct 2011, 14:58

Esto da pena!!! manipulacion!! esto no es una manifestation!!!!!! mucha demagogia por aqui.....

#40 por vayamundo
20 oct 2011, 15:25

A ver, que estamos viendo todos fantasmas, resulta que ese sellito amarillo es de la marca vibram, que vende suelas a todo tipo de empresas fabricantes de calzado, con lo cual es tremendamente fácil que medio mundo tenga esas suelas. He dicho

#42 por oihan
20 oct 2011, 15:34

No sabéis que varias botas llevan ese tipo de suela? se llama suela ``VIBRAM´´ no tiene porque ser la misma bota....

#43 por miguellggi23
20 oct 2011, 15:38

al menos van conjuntados

#44 por taion
20 oct 2011, 15:49

Suela Vivrant... la misma que en mis botas de montaña, que en casi todas ellas. Es la mejor suela para ese tipo de calcero!!

#45 por peina
20 oct 2011, 16:14

IDIOTA es el señor que colgó este cartel sin saber que es de unas PRACTICAS de la policía. que facil es engañar a la peña

#46 por herger
20 oct 2011, 16:17

Voy aclarar esto de una vez
eso es una manifestación en Canadá , los ''detenidos '' son infiltrados de la policía en el bloque negro de la marcha.

#48 por salvory
20 oct 2011, 17:37

Oh dios!! es un complot, es un complot contra todos!!! nos están leyendo la mente!! es esa jodida liga de béisbol luego no me digan que no les advertí.

#49 por luso
20 oct 2011, 17:51

#25 #25 luso dijo: #10 que asco me dais todos, esto se está convirtiendo en una lucha de bandos, igual de sucios y tramposos ambos. Aquí no hay buenos ni malos, esto es una puta guerra de difamación. Revolucionarios, dais pena.como se nota la cantidad de hombres débiles nietzschanos que abundan por aquí, descontentos y oprimidos con su vida son una masa popular que se intenta revelar yendo de lista. Manipulando fotos y callando las voces que os atacan sois muy coherentes con vuestro mensaje.

#50 por vayamundo
20 oct 2011, 18:06

#44 #44 taion dijo: Suela Vivrant... la misma que en mis botas de montaña, que en casi todas ellas. Es la mejor suela para ese tipo de calcero!!Vibram!!!!!!!

#51 por teru93
20 oct 2011, 22:06

El that's suspicious sobra

#56 por lukz
21 oct 2011, 02:16

logicamente, esas botas estan copadas, yo tambien me compraria unas

#57 por panxosk8
21 oct 2011, 03:48

infiltrados, infiltrados everywhere

#59 por haschwalth
21 oct 2011, 14:45

Aquí apesta a demagogia de emotivaciones, y encima pone un meme.

#1 por rbh
20 oct 2011, 11:47

Así de falsos son luego nos quieren hacer creer que nosotros empezamos

#8 por adrian16