[ ASÍ VA ESPAÑA ] Mansplaining y otros cuentos chinos

12 Comentarios

#3 por jimboc
15 jun 2018, 15:22

Lo peor del mal feminismo esta llegando a la política. Que lamentable.

#7 por zaquena
15 jun 2018, 16:18

Y un buen manpollazo. Tanto cuento del feminismo moderno pa ganar votos de niños de twitter y se la sudan las mujeres

#4 por dahunter
15 jun 2018, 15:26

Pues entiendo que se enfadara si lo dejó de esa forma.
Aunque la reacción está sobredimensionada dentro del contexto de las Cortes...
Aunque pedirles formalidad es mucho pedir tanto a "hunos" como a "hotros"...

#6 por zaquena
15 jun 2018, 16:16

Ni manspleining ni manspriding, esta lo que necesita es un man

#5 por taceen
15 jun 2018, 15:35

Sinceramente, iria bien que un diputado se sepa el reglamento. No hace falta de Pe a Pa, pero sinsabes que hay cosas que son inevitables, almenos hazte el favor de llevarlas preparadas. Aunque sea en una libretita. Despues ya entrariamos en el fondo o no, pero me parece que mal presentado, cualquier cosa quita el argumento que lo valida.

1
#11 por jebiga
15 jun 2018, 20:16

#8 #8 tradico dijo: #5 @taceen Es que lo que no se sabe es el numero, que eso es mas normal, puedes saber la norma sin saber si iba antes o despues de la otra...

Jebiga como siempre, soltando tal mierda que en su propio cartel se explica porque es una mierda...
@tradico si te parece normal la reacción de la chavala y el término mansplaining lo voy a empezar a usar contigo cada vez que hables de mi, machirulo. A ver si te crees que por ser hombre tienes que decirme lo que tengo que pensar y como ser. A las mujeres los hombres de mierda como tú no nos pueden decir ni explicar nada, ni si lo hacemos mal o bien. A ver si miras tus privilegios y dejas de hacerme mansplaining

A qué suena estúpido? Si te parece normal confirmamos que te falta una patatina pal kilo al apoyar a la locatis de mi cartel.

1
#1 por jebiga
15 jun 2018, 15:12

https://twitter.com/Podem_/status/1006597648739176448 video aquí

1
#2 por 999mako999
15 jun 2018, 15:22

#1 #1 jebiga dijo: https://twitter.com/Podem_/status/1006597648739176448 video aquí y ella a que se referia???

A estas mierdas me refiero con el generar odio
Leo la foto y solo me habla de sus formas y de lo que ha dicho

Pero no de lo que ella se queja o por que dice eso

Ahora yo al no leerlo me puedo creer que esto es solo un ataque y fomento de odio hacia el feminismo, o creerme que esa puta es una feminazi de mierda y ese es el espacio que me deja esta mierda de aporte

Y mientras a generar peleas de mierda y solo ganan los socios capitalistas de esta mierda de pagina
Igual que de la discusion de las mujeres en battlefield V, ahi dolo gana EA usanso el feminismo y de los 'heteros blanco' para crear polemica y ahorrar en publi, que es lo mas caro y lo que mas beneficio da en un videojuego (y ahi estan las cuentas de destiny, el mas caro de la historia, o the witcher 3 que es un señor juegazo pero que gato ma sen publi que en desarrollo)

1
#12 por tradico
1 jul 2018, 15:05

#11 #11 jebiga dijo: #8 @tradico si te parece normal la reacción de la chavala y el término mansplaining lo voy a empezar a usar contigo cada vez que hables de mi, machirulo. A ver si te crees que por ser hombre tienes que decirme lo que tengo que pensar y como ser. A las mujeres los hombres de mierda como tú no nos pueden decir ni explicar nada, ni si lo hacemos mal o bien. A ver si miras tus privilegios y dejas de hacerme mansplaining

A qué suena estúpido? Si te parece normal confirmamos que te falta una patatina pal kilo al apoyar a la locatis de mi cartel.
@jebiga Es estupido porque hasta hace dos dias (puedes tomar como referencia que te dije "campeona" en otro comentario) ni sabia que eras una mujer, por el simple hecho de que me importa un pimiento que seas, me importaba, y me sigue equivocando que estas equivocada.
Mansplaining no es decir a las mujeres que se equivocan, cuando alguien se equivoca se lo dices, Mainspaining es decir a las mujeres como deben hacer las cosas, sin que lo que ellas estan haciendo sea incorrecto. "Deberias hacerlo asi..." "Deberias decirlo asi..." "Es mejor si..."
Es basicamente lo tipico de "perro viejo no aprende trucos nuevos" lo discriminatorio, y por eso se ha ganado nombre propio, es que sea una corriente habitual contra trabajadoras

#8 por tradico
15 jun 2018, 17:14

#5 #5 taceen dijo: Sinceramente, iria bien que un diputado se sepa el reglamento. No hace falta de Pe a Pa, pero sinsabes que hay cosas que son inevitables, almenos hazte el favor de llevarlas preparadas. Aunque sea en una libretita. Despues ya entrariamos en el fondo o no, pero me parece que mal presentado, cualquier cosa quita el argumento que lo valida.@taceen Es que lo que no se sabe es el numero, que eso es mas normal, puedes saber la norma sin saber si iba antes o despues de la otra...

Jebiga como siempre, soltando tal mierda que en su propio cartel se explica porque es una mierda...

1
#10 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
15 jun 2018, 18:25

#2 #2 999mako999 dijo: #1 y ella a que se referia???

A estas mierdas me refiero con el generar odio
Leo la foto y solo me habla de sus formas y de lo que ha dicho

Pero no de lo que ella se queja o por que dice eso

Ahora yo al no leerlo me puedo creer que esto es solo un ataque y fomento de odio hacia el feminismo, o creerme que esa puta es una feminazi de mierda y ese es el espacio que me deja esta mierda de aporte

Y mientras a generar peleas de mierda y solo ganan los socios capitalistas de esta mierda de pagina
Igual que de la discusion de las mujeres en battlefield V, ahi dolo gana EA usanso el feminismo y de los 'heteros blanco' para crear polemica y ahorrar en publi, que es lo mas caro y lo que mas beneficio da en un videojuego (y ahi estan las cuentas de destiny, el mas caro de la historia, o the witcher 3 que es un señor juegazo pero que gato ma sen publi que en desarrollo)
@999mako999 Evidentemente esta realizado con la peor de las intenciones. Tiene un nombre, pero si lo digo van a venir los perritos fieles a ladrar.

#9 por lutzy73
15 jun 2018, 17:34

Pues si por eso es, yo que ella, a la próxima iba con unos cuantos ejemplares del código penal para repartirlo entre los del PP.