[ ASÍ VA ESPAÑA ] Manuel Valls (Ciudadanos) dice que el nacionalismo catalán lleva racismo y esto hacía él en Francia

19 Comentarios

#5 por incorrectopoliticamente
21 may 2018, 22:13

Los gitanos realizan numerosas acciones positivas para este pais. Como amenzar a payos, desvalijar cobre, cobrar ayudas para educación que no aprovechan y destrozar los pisos de acogida en los que se le mete. Oh y aparte son una cultura extremadamente machista y retrogada pero no pasa nada, seguro que luego son magnificas personas.

2
#2 por paganoebrio
21 may 2018, 22:06

Si hace eso en España tiene mi voto, asi igual puedo ir tranquilo cuando voy al curro.

1
#4 por uncle_sabino
21 may 2018, 22:12

Español es el que no puede ser nada más.

#1 por senco
21 may 2018, 22:05

ya!, pero seguro que no llevaba un lacito amarillo que representa el odio a todo lo españolo y mucho españolo!!
jaque-mate indepes!
en serio, me mata los eslóganes de este palo.
"no te gustan los nacionalismos?, pues tengo la solución y se llama NACIONALISMO"

#3 por Ashuf
21 may 2018, 22:12

Ya, pero el era racista contra sucios monos, no contra personas de bien.

#9 por manuelsl
21 may 2018, 22:31

#5 #5 incorrectopoliticamente dijo: Los gitanos realizan numerosas acciones positivas para este pais. Como amenzar a payos, desvalijar cobre, cobrar ayudas para educación que no aprovechan y destrozar los pisos de acogida en los que se le mete. Oh y aparte son una cultura extremadamente machista y retrogada pero no pasa nada, seguro que luego son magnificas personas.@incorrectopoliticamente EEEEEEEEEEEEEEEEEE TIIIIIIIO eres un racista de mierdaaaaa!! eso no se dice......( tienes toda la puta RAZÓN pero no te la puedo dar).... es que soy de izquierdas !!!

#10 por manuelsl
21 may 2018, 22:34

#2 #2 paganoebrio dijo: Si hace eso en España tiene mi voto, asi igual puedo ir tranquilo cuando voy al curro.@paganoebrio y el mio !! si ficha por ciudadanos y pone eso en su programa electoral ganaria por mayoría XDXDXD

#7 por vreyes
21 may 2018, 22:22

Un apunte: Manuel Valls, no es afiliado a Cd's, es más es político independiente. Solo se ha especulado que PODRíA (condicional) presentarse a las próximas elecciones municipales, pero no se ha confirmado. Lo digo porque el autor del aporte debería (otro condicional) informarse mejor, pero a lo mejor es pedir mucho...

#12 por kakotari
21 may 2018, 22:47

Una cosa no quita la otra.

El nacionalismo catalán, y muchos más tienen tildes racistas. Señalan enemigos, los desacreditan, erradican ideologías nacionales distintas.

Los movimientos independentistas estaban justificados cuando había la relación Colonia-Metrópolis. Ahora no. Y luego están los genios que dicen ser independentistas de izquierdas...

1
#14 por roky55
22 may 2018, 04:38

#8 #8 conbuenhumor dijo: Ya que hablamos de cosas fachas, hoy un grupo de encapuchados ha ido a quitar cruces amarillas de la playa de canet de mar y ha aprovechado para agredir a algunos independentistas que las vigilaban. Muy fácil ver quien rompe la convivencia.@conbuenhumor Imagina tener una vida tan triste que no tienes nada mejor que hacer que estar vigilando cruces amarillas en una playa, yo iria a quitarlas solo por los loles.

#16 por caballerodelaluna
22 may 2018, 09:45

Manuel Valls hizo referencia a que el gobierno francés expulsó a gente que estaba en campamentos ilegales. Entonces entiendo que algunos estarán de acuerdo en que entren a España todos los inmigrantes ilegales que puedan venir y los mantengamos a todos. Como si no hubiera ya gente con problemas, sean españoles o extranjeros, aquí en España. Y si no, entonces eres un rachista-facha-franco.

#20 por fcbic
22 may 2018, 16:19

#17 #17 droudon dijo: #5 @incorrectopoliticamente Depende del tipo de gitanos. Parte de mi familia es de origen gitano y nunca han hecho nada que pudiese avergonzar a su comunidad. Además los payos tenemos la costumbre de meter a todos los gitanos en el mismo saco cuando existen diferentes grupos étnicos que se podrian clasificar como "gitanos". La mayoria de gitanos que la "lian" provienen de paises del Este. Por lo menos aquí en Cataluña los gitanos "calós" no suelen ser los que dan problemas, sinó los del este, sobretodo los rumanos. @droudon Ahora estas siendo racista con los gitanos del este! Es broma.. yo soy rumano y en rumania los gitanos nos dan muchos problemas.. y que alegria cuando nos devolvieron a los gitanos de fracia xD eso si, la mayoria vinieron con un mercedes.

1
#17 por droudon
22 may 2018, 09:58

#5 #5 incorrectopoliticamente dijo: Los gitanos realizan numerosas acciones positivas para este pais. Como amenzar a payos, desvalijar cobre, cobrar ayudas para educación que no aprovechan y destrozar los pisos de acogida en los que se le mete. Oh y aparte son una cultura extremadamente machista y retrogada pero no pasa nada, seguro que luego son magnificas personas.@incorrectopoliticamente Depende del tipo de gitanos. Parte de mi familia es de origen gitano y nunca han hecho nada que pudiese avergonzar a su comunidad. Además los payos tenemos la costumbre de meter a todos los gitanos en el mismo saco cuando existen diferentes grupos étnicos que se podrian clasificar como "gitanos". La mayoria de gitanos que la "lian" provienen de paises del Este. Por lo menos aquí en Cataluña los gitanos "calós" no suelen ser los que dan problemas, sinó los del este, sobretodo los rumanos.

1
#13 por manuelsl
21 may 2018, 23:00

#12 #12 kakotari dijo: Una cosa no quita la otra.

El nacionalismo catalán, y muchos más tienen tildes racistas. Señalan enemigos, los desacreditan, erradican ideologías nacionales distintas.

Los movimientos independentistas estaban justificados cuando había la relación Colonia-Metrópolis. Ahora no. Y luego están los genios que dicen ser independentistas de izquierdas...
@kakotari el comentario más coherentes que he leído en esta página en el ultimo año

#21 por droudon
22 may 2018, 21:27

#20 #20 fcbic dijo: #17 @droudon Ahora estas siendo racista con los gitanos del este! Es broma.. yo soy rumano y en rumania los gitanos nos dan muchos problemas.. y que alegria cuando nos devolvieron a los gitanos de fracia xD eso si, la mayoria vinieron con un mercedes. @fcbic Bueno, por lo menos no volvieron con las manos vacias xdxdxd

#15 por Mleko
22 may 2018, 09:14

A mí me encanta La Sexta en el tema de los gitanos robados.

Primero te sale Wyoming diciendo que somos racistas por no quererlos.

Y después te ponen en Equipo de Investigación toda una trama de gitanos rumanos robando con total impunidad.

Pero no los puedes criticar porque al día siguiente vuelve a salir Wyoming.

#19 por jcdp95
22 may 2018, 11:49

Claro, porque asumir que todos los gitanos son unos ladrones no es estereotipo racista, es una realidad.
Igual que de la misma manera asumir que todos los españoles son unos cazurros retrógrados también es cierto, ¿verdad?
Eih, vamos a ver. Yo he visto tantos ejemplos de lo primero como de lo segundo. Así que vamos a asumir la realidad. Si lo primero es cierto, lo segundo también. Así que aceptemoslo, y pongamos todos el cono de burro en la cabeza.

#11 por mago2
21 may 2018, 22:42

Pfff el Twit en sí es una contradicción. ¿Solo siendo patriota Espanyol puedes ser gallego, valenciano, Vasco o catalán?
Pues por mucho que me quiera vender las gafas espanyolizadoras se las va a comprar su madre en bicicleta.
Basura.

#8 por conbuenhumor
21 may 2018, 22:30

Ya que hablamos de cosas fachas, hoy un grupo de encapuchados ha ido a quitar cruces amarillas de la playa de canet de mar y ha aprovechado para agredir a algunos independentistas que las vigilaban. Muy fácil ver quien rompe la convivencia.

2