[ ASÍ VA ESPAÑA ] Manuela Carmena está haciendo de Madrid un infierno
Nuevo post
00:00
o

23 Comentarios

destacado
#1 por burgales
11 mar 2017, 10:06

Pero la cabalgata de reyes...

1
#7 por rcbdark
11 mar 2017, 11:37

#4 #4 fersant dijo: Hay 3 millones de viviendas vacías y la solución es construir más? También ha intentado comprar pisos a los bancos...

Eso lo pueden hacer porque es Madrid, por el presupuesto que manejan, pero esa no es la solución a los problemas de vivienda generalizados que tenemos en España.
@fersant Todos sabemos que lo correcto sería expropiarlas a los bancos... pero esto es España. Te puedo asegurar que la gente saldría a la calle a defender a los bancos de la expropiación antes que a defender sus derechos.

2
#9 por epicureo
11 mar 2017, 11:46

Mira que no venderlas a fondos buitres, que hija de puta.
¡No te lo perdonaré jamás Manuela Carmena, jamás!
Ana Botella.

#8 por daniel_95
11 mar 2017, 11:38

Si todos nuestros gobernantes fueran como Carmena a lo mejor España seguiría siendo un Imperio

#15 por voleitor_el_dragon
11 mar 2017, 12:36

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@codexveronica_yamcha Pues tan a gusto de que "joda" mi ciudad la señora Carmena. Me siento madrileño y me encanta la ciudad, así que espero que Carmena siga así. Será una gran ciudad ;)

1
#17 por theinocencehasallbeenbroken
11 mar 2017, 13:35

#12 #12 belthazor dijo: #11 @adpodemos si se paga por esas viviendas, ¿por qué estais tan en contra de la expropiación entonces? ¿De qué vale que la banca tenga cientos de pisos vacíos mientras la gente se queda en la calle porque no puede pagar la hipoteca?@belthazor ¿y por qué va a ser? Porque te metes con su derecho de vender pisos que valen medio millón (y que, por lo tanto, al expropiarlo se pagará a ese precio) por 4 millones, y así hacerse ricos a base de joder la economía de todo el país, y buah, buah, qué mal que el país vaya bien para todos y no para su bolsillo neoliberal.

1
#24 por kiserbradley
11 mar 2017, 19:29

#7 #7 rcbdark dijo: #4 @fersant Todos sabemos que lo correcto sería expropiarlas a los bancos... pero esto es España. Te puedo asegurar que la gente saldría a la calle a defender a los bancos de la expropiación antes que a defender sus derechos. @rcbdark Expropiar no sirve para nada si en la nueva administracion publica no ponen a gente capaz.

#22 por acopon
11 mar 2017, 16:03

Espinar no hizo nada ilegal. Hay que ser tonto del culo para creerse las mentiras de la caverna mediática que le acusó.

#6 por nahgur
11 mar 2017, 11:11

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Franco puso una gran cantidad de placas, que sorpresa.

#14 por lutzy73
11 mar 2017, 12:22

#11 #11 adpodemos dijo: Los pequeños retrasados que hablan de expropiar viviendas a los bancos, saben que habría que PAGAR por esas viviendas? A ver si distinguimos entre expropiación y robo, campeones.
Y si Carmena puede adjudicar hoy VPO es porque ayer fueron construidas por el gobierno del PP ;-)
Venga, a disfrutarlas. Y reserven una para Espinar!
@adpodemos ¿Cúanto habría que pagar, superdotado? ¿Lo mismo por lo que se las malvendió la Botella a los fondos buitres? Si Carmena puede adjudicar VPO es porque a la Bottle no le dió tiempo a rega... estoooo, a vendelas. Por cierto... ¿quién gobernaba cuando le adjudicaron la casa a Espinar?
Así está el país, defendiendo a los bancos y a los fondos buitres mientras se criminaliza a quien no puede pagar una casa.

1
#19 por adpodemos
11 mar 2017, 13:55

#14 #14 lutzy73 dijo: #11 @adpodemos ¿Cúanto habría que pagar, superdotado? ¿Lo mismo por lo que se las malvendió la Botella a los fondos buitres? Si Carmena puede adjudicar VPO es porque a la Bottle no le dió tiempo a rega... estoooo, a vendelas. Por cierto... ¿quién gobernaba cuando le adjudicaron la casa a Espinar?
Así está el país, defendiendo a los bancos y a los fondos buitres mientras se criminaliza a quien no puede pagar una casa.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ahora la culpa no es de Espinar por especular, sino del PP por gobernar en esa época y no impedir que se hiciera un fraude de ley
BRA-VO

#20 por adpodemos
11 mar 2017, 13:57

#12 #12 belthazor dijo: #11 @adpodemos si se paga por esas viviendas, ¿por qué estais tan en contra de la expropiación entonces? ¿De qué vale que la banca tenga cientos de pisos vacíos mientras la gente se queda en la calle porque no puede pagar la hipoteca?Porque nadie debería decirte que hacer con tu propiedad, por mucho que luego te indemnicen por lo que te han quitado.
Vale para que a la próxima se lo piensen un poquito antes de contratar una hipoteca, por ejemplo ;-)

2
#21 por entronador
11 mar 2017, 14:18

#12 #12 belthazor dijo: #11 @adpodemos si se paga por esas viviendas, ¿por qué estais tan en contra de la expropiación entonces? ¿De qué vale que la banca tenga cientos de pisos vacíos mientras la gente se queda en la calle porque no puede pagar la hipoteca?#17 #17 theinocencehasallbeenbroken dijo: #12 @belthazor ¿y por qué va a ser? Porque te metes con su derecho de vender pisos que valen medio millón (y que, por lo tanto, al expropiarlo se pagará a ese precio) por 4 millones, y así hacerse ricos a base de joder la economía de todo el país, y buah, buah, qué mal que el país vaya bien para todos y no para su bolsillo neoliberal.#20 #20 adpodemos dijo: #12 Porque nadie debería decirte que hacer con tu propiedad, por mucho que luego te indemnicen por lo que te han quitado.
Vale para que a la próxima se lo piensen un poquito antes de contratar una hipoteca, por ejemplo ;-)
porque las expropiaciones sólo son buenas para construir autopistas y vías del AVE de las que pueden sacar mordidas. Si expropias para evitar que jueguen con la economía y, por tanto, controlen el pais, entonces está mal

#26 por otramasmas
12 mar 2017, 10:53

#7 #7 rcbdark dijo: #4 @fersant Todos sabemos que lo correcto sería expropiarlas a los bancos... pero esto es España. Te puedo asegurar que la gente saldría a la calle a defender a los bancos de la expropiación antes que a defender sus derechos. @rcbdark inicio sesión solo para decir que, aunque todos digáis "sí hay que expropiar a los bancos, que hijos de puta, es que no hacéis nada" entre otros, y no lo digo con ningún tipo de menosprecio, para poder expropiar una propiedad hacen falta una serie de requisitos, y entre otros, el más importante es pagar un justiprecio. ¿Os creéis que el Estado tiene tantos millones de euros como para expropiar medio parque inmobiliario a los bancos? No todo es de color de rosa, expropiación y ya. Lo siento.

#12 por belthazor
11 mar 2017, 12:16

#11 #11 adpodemos dijo: Los pequeños retrasados que hablan de expropiar viviendas a los bancos, saben que habría que PAGAR por esas viviendas? A ver si distinguimos entre expropiación y robo, campeones.
Y si Carmena puede adjudicar hoy VPO es porque ayer fueron construidas por el gobierno del PP ;-)
Venga, a disfrutarlas. Y reserven una para Espinar!
@adpodemos si se paga por esas viviendas, ¿por qué estais tan en contra de la expropiación entonces? ¿De qué vale que la banca tenga cientos de pisos vacíos mientras la gente se queda en la calle porque no puede pagar la hipoteca?

3
#23 por skurge
11 mar 2017, 17:40

#20 #20 adpodemos dijo: #12 Porque nadie debería decirte que hacer con tu propiedad, por mucho que luego te indemnicen por lo que te han quitado.
Vale para que a la próxima se lo piensen un poquito antes de contratar una hipoteca, por ejemplo ;-)
@adpodemos Entonces nunca votarás al PP, que fue quien aprobó una ley por la que te podían expropiar, pero no para el bien común como ha sido siempre legal, sino para el bien privado. Menos mal que la UE echó esa ley abajo.

#25 por wanderlust5
11 mar 2017, 23:39

Carmena es un gran regalo para Madrid que no todo el mundo aprecia... Es una pena

#2 por chema969
11 mar 2017, 10:21

#1 #1 burgales dijo: Pero la cabalgata de reyes...y el edificio Madrid? Omaigato

#10 por malkarmado
11 mar 2017, 11:54

No son vivienda social, son gulag!!!

#16 por jomletrecera
11 mar 2017, 13:00

No te lo perdonaré jamás Manuela Carmena. Jamás!

#4 por fersant
11 mar 2017, 10:54

Hay 3 millones de viviendas vacías y la solución es construir más? También ha intentado comprar pisos a los bancos...

Eso lo pueden hacer porque es Madrid, por el presupuesto que manejan, pero esa no es la solución a los problemas de vivienda generalizados que tenemos en España.

1
#11 por adpodemos
11 mar 2017, 12:01

Los pequeños retrasados que hablan de expropiar viviendas a los bancos, saben que habría que PAGAR por esas viviendas? A ver si distinguimos entre expropiación y robo, campeones.
Y si Carmena puede adjudicar hoy VPO es porque ayer fueron construidas por el gobierno del PP ;-)
Venga, a disfrutarlas. Y reserven una para Espinar!

2
#13 por mecachischis
11 mar 2017, 12:22

Las viviendas sociales tampoco es que sea algo bueno.