[ ASÍ VA ESPAÑA ] Maradona tenía claro su ideal político

Maradona tenía claro su ideal político

Por paulatop, 25 Nov 2020, 17:35
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1331637018426740737

12 Comentarios

#1 por tuathe
26 Nov 2020, 12:33

Creo que si el hecho de que Maradona fuese de izquierdas me influyese en algo sería más bien para inclinarme hacia la derecha. El mundo solo ha perdido a un ******* que en su momento jugaba bien al fútbol.

1
#2 por ultrafacha
26 Nov 2020, 12:39

#1 #1 tuathe dijo: Creo que si el hecho de que Maradona fuese de izquierdas me influyese en algo sería más bien para inclinarme hacia la derecha. El mundo solo ha perdido a un ******* que en su momento jugaba bien al fútbol.@tuathe A mí la verdad es que sus ideales me la pelan. Lo que sí es cierto a quien le guste el fútbol sabe lo que significó Maradona y porqué ningún jugador posterior se le puede acercar. No fue un simple "******* que jugaba bien al fútbol".

La ******* que le metió a la Inglaterra de Thatcher es uno de los momentos más memorables de la historia de este deporte. Y él fue quien puso al Nápoles en la élite del Calcio. Una ciudad de navajeros y gitanos sempiternamente despreciada por el norte que se convirtió en el único rival digno de aquella Juve de Platini.

Maradona fue un genio y un líder de los que ya no quedan. Para mí trascenderá lo que representó como jugador, aunque luego fuera un drogadicto de mierda.

2
#6 por juanmnc
26 Nov 2020, 13:02

Maradona forma parte de uno de tantos genios del fútbol que no han sido los mejores de la historia por su estilo de vida. Porque no, este hombre no tendría el físico necesario para ser el mejor en la actualidad Y teniendo eso en cuenta Messi, Ronaldo (y diría que más jugadores) le han superado ampliamente. Pero no porque sean mejores jugadores, sino porque estos no se pasan la noche de discotecas ni se meten nada.

Solo pensad en dónde estaba Maradona con los años que tiene Ronaldo actualmente. Suspendido por dopaje y seguido retirado. Y a Ronaldo y Messi aún les quedan años para jugar.

1
#7 por tuathe
26 Nov 2020, 13:03

Pero como voy a ser del Madrid, si escribo sin faltas. Soy del Atleti, obviamente. Pasa que nosotros no tenemos jugadores del estilo de Modric/Xavi/Banega, por eso no he puesto ninguno.

1
#8 por ultrafacha
26 Nov 2020, 13:06

#6 #6 juanmnc dijo: Maradona forma parte de uno de tantos genios del fútbol que no han sido los mejores de la historia por su estilo de vida. Porque no, este hombre no tendría el físico necesario para ser el mejor en la actualidad Y teniendo eso en cuenta Messi, Ronaldo (y diría que más jugadores) le han superado ampliamente. Pero no porque sean mejores jugadores, sino porque estos no se pasan la noche de discotecas ni se meten nada.

Solo pensad en dónde estaba Maradona con los años que tiene Ronaldo actualmente. Suspendido por dopaje y seguido retirado. Y a Ronaldo y Messi aún les quedan años para jugar.
@juanmnc Jajaja! Contra la España de Zapatero no sé, pero contra la de Zapatones (L.Aragonés) claramente no tendrían nada que hacer.

#7 #7 tuathe dijo: Pero como voy a ser del Madrid, si escribo sin faltas. Soy del Atleti, obviamente. Pasa que nosotros no tenemos jugadores del estilo de Modric/Xavi/Banega, por eso no he puesto ninguno.@tuathe En el Atleti no hemos tenido un jugón de ese tipo desde Schuster.

1
#12 por voleitor_el_dragon
26 Nov 2020, 16:29

#8 #8 ultrafacha dijo: #6 @juanmnc Jajaja! Contra la España de Zapatero no sé, pero contra la de Zapatones (L.Aragonés) claramente no tendrían nada que hacer.

#7 @tuathe En el Atleti no hemos tenido un jugón de ese tipo desde Schuster.
@ultrafacha Hombre, jugón tuvimos a Thomas, la movía genial. Koke ahora ha vuelto y está en plan Xavi. Cierto es que nos falta más movimiento de pelota, pero yo creo que no es necesario por ahora. Según he visto, todos saben tocar la pelotita genial, un cambio de juego. ¿Para qué uno cuando todos la tocan?

#9 por jessynth
26 Nov 2020, 13:10

Como el yonki maltratador es de mi cuerda pues no pasa na

#10 por eldesgracias
26 Nov 2020, 15:02

ASCO ASCO MUCHO ASCO

#3 por tuathe
26 Nov 2020, 12:46

#2 #2 ultrafacha dijo: #1 @tuathe A mí la verdad es que sus ideales me la pelan. Lo que sí es cierto a quien le guste el fútbol sabe lo que significó Maradona y porqué ningún jugador posterior se le puede acercar. No fue un simple "******* que jugaba bien al fútbol".

La ******* que le metió a la Inglaterra de Thatcher es uno de los momentos más memorables de la historia de este deporte. Y él fue quien puso al Nápoles en la élite del Calcio. Una ciudad de navajeros y gitanos sempiternamente despreciada por el norte que se convirtió en el único rival digno de aquella Juve de Platini.

Maradona fue un genio y un líder de los que ya no quedan. Para mí trascenderá lo que representó como jugador, aunque luego fuera un drogadicto de mierda.
@ultrafacha A mí me encanta el fútbol pero creo que si la persona no acompaña al futbolista no hay mucho que admirar.

En cualquier caso siempre he sido más del tipo de jugador de Xavi/Modric/Banega que del de Maradona/Neymar/Cristiano.

1
#11 por ldg1001
26 Nov 2020, 15:16

"Digno de admiracion", desde luego

#4 por juanmnc
26 Nov 2020, 12:53

#2 #2 ultrafacha dijo: #1 @tuathe A mí la verdad es que sus ideales me la pelan. Lo que sí es cierto a quien le guste el fútbol sabe lo que significó Maradona y porqué ningún jugador posterior se le puede acercar. No fue un simple "******* que jugaba bien al fútbol".

La ******* que le metió a la Inglaterra de Thatcher es uno de los momentos más memorables de la historia de este deporte. Y él fue quien puso al Nápoles en la élite del Calcio. Una ciudad de navajeros y gitanos sempiternamente despreciada por el norte que se convirtió en el único rival digno de aquella Juve de Platini.

Maradona fue un genio y un líder de los que ya no quedan. Para mí trascenderá lo que representó como jugador, aunque luego fuera un drogadicto de mierda.
@ultrafacha La Inglaterra de Thatcher? Ella era la seleccionadora? XD
Nada tiene que hacer contra la España de Zapatero.

#5 por ultrafacha
26 Nov 2020, 12:54

#3 #3 tuathe dijo: #2 @ultrafacha A mí me encanta el fútbol pero creo que si la persona no acompaña al futbolista no hay mucho que admirar.

En cualquier caso siempre he sido más del tipo de jugador de Xavi/Modric/Banega que del de Maradona/Neymar/Cristiano.
@tuathe de qué equipo eres? no digas del madrid