[ ASÍ VA ESPAÑA ] Maravilloso momento en el que destrozan una pancarta de VOX con la bandera de Andalucía

20 Comentarios

#1 por nuevaleonory
2 mar 2020, 11:04

son hombres de paz como el la guerra civil la izquierda no mato a nadie otra mentira de franco

1
#2 por javivife
2 mar 2020, 11:23

Visca Andalusia Lliure

#3 por mrrudolph93
2 mar 2020, 11:31

#1 #1 nuevaleonory dijo: son hombres de paz como el la guerra civil la izquierda no mato a nadie otra mentira de franco Resulta que insultan a los demas por "cobardes", pero cuando alguien se os pone delante con un palo os poneis a lloriquear.

En que quedamos? Vais a reconquistar España? O solo lo vais a pedir por favor y a llorar cada vez que os lleven la contraria?

2
#4 por hazen
2 mar 2020, 11:58

Llevo mucho tiempo en esta página y observando la política. Recuerdo los tiempos en los que el PP eran fascistas, de cuando Cs eran fascistas, de cuando incluso UPyD eran fascistas.

De cuando se manifestaban contra Bush representandolo con la bandera nazi, o de ahora mismo que representan a Trump como Mussolini.

Es una táctica habitual de la izquierda atacar a sus rivales políticos con etiquetas. Intentando convencernos de que "o la izquierda o el fascismo", ha sido así siempre y siempre será así.

1
#5 por goalkeeperneutral
2 mar 2020, 12:06

Esto se lo hacen a una pancarta de un partido de izquierdas... y con la bandera de España😂😂 y algunos se ponen a hacer la croqueta entre lágrimas y no paran hasta llegar a Somalia🇸🇴

1
#6 por only_negative
2 mar 2020, 12:12

#3 #3 mrrudolph93 dijo: #1 Resulta que insultan a los demas por "cobardes", pero cuando alguien se os pone delante con un palo os poneis a lloriquear.

En que quedamos? Vais a reconquistar España? O solo lo vais a pedir por favor y a llorar cada vez que os lleven la contraria?
@mrrudolph93 te viene un horda de peña a pegarte con palos porque te estas mnifestando y el fascista eres tu por no defenderte, en serio tienes un problema de concepto.

Por ejemplo yo no tolero el feminismo actual es totalitario, deberia salir con un palo el 8m a apalear a las manifestantes? Eso me convertiria en antifascista?

#7 por jiosenpai
2 mar 2020, 12:29

#4 #4 hazen dijo: Llevo mucho tiempo en esta página y observando la política. Recuerdo los tiempos en los que el PP eran fascistas, de cuando Cs eran fascistas, de cuando incluso UPyD eran fascistas.

De cuando se manifestaban contra Bush representandolo con la bandera nazi, o de ahora mismo que representan a Trump como Mussolini.

Es una táctica habitual de la izquierda atacar a sus rivales políticos con etiquetas. Intentando convencernos de que "o la izquierda o el fascismo", ha sido así siempre y siempre será así.
@hazen Lo mismo se hace a la inversa cambiando "Fascismo" por "Comunismo". No se de que nos sorprendemos hoy en dia ya...

1
#8 por hazen
2 mar 2020, 12:45

#7 #7 jiosenpai dijo: #4 @hazen Lo mismo se hace a la inversa cambiando "Fascismo" por "Comunismo". No se de que nos sorprendemos hoy en dia ya...@jiosempai

Sí, pero es muchiiiiiiiiiisimo menos frecuente que al revés. La etiqueta de "facista" es infinitamente más común.

1
#9 por daniel_95
2 mar 2020, 12:49

¿Desde cuando es algo maravilloso ver una acción realmente fascista? Porque eso si es fascismo.

2
#10 por daniel_95
2 mar 2020, 12:51

#8 #8 hazen dijo: #7 @jiosempai

Sí, pero es muchiiiiiiiiiisimo menos frecuente que al revés. La etiqueta de "facista" es infinitamente más común.
@hazen ¿Estas seguro? Me da mi que tienes un pequeño sesgo. Las etiquetas se usan igual en los dos bandos. Quizás no lo veas por tu sesgo ideológico pero esta ahí.

#11 por corinto
2 mar 2020, 12:58

Siempre se ha tenido a los andaluces como a unos vagos e ignorantes, pero son de los españoles que más cojones tienen y con más de dos dedos de frente. Lástima que a la hora de votar en las autonómicas, estén tan jodidos voten a quien voten.

#12 por corinto
2 mar 2020, 13:02

#5 #5 goalkeeperneutral dijo: Esto se lo hacen a una pancarta de un partido de izquierdas... y con la bandera de España😂😂 y algunos se ponen a hacer la croqueta entre lágrimas y no paran hasta llegar a Somalia🇸🇴A Islandia, a Somalia os vais vosotros.

#13 por rodriguadal
2 mar 2020, 13:43

#9 #9 daniel_95 dijo: ¿Desde cuando es algo maravilloso ver una acción realmente fascista? Porque eso si es fascismo.@daniel_95 desde que cualquier cosa que haga la izquierda es justificada instantáneamente por su "superioridad moral" y cualquier cosa que haga Vox es demonizada porque "son fachas".
¡Qué sería de la política española sin el uso de las falacias y la estupidez de los votontos!

1
#14 por nuevaleonory
2 mar 2020, 13:53

#3 #3 mrrudolph93 dijo: #1 Resulta que insultan a los demas por "cobardes", pero cuando alguien se os pone delante con un palo os poneis a lloriquear.

En que quedamos? Vais a reconquistar España? O solo lo vais a pedir por favor y a llorar cada vez que os lleven la contraria?
@mrrudolph93 a mi no me etiquetes como de vox para empezar
la izquierda siempre llora y golpea y va de victima no lo atribuyas a lado de derechas

#15 por ixdar
2 mar 2020, 16:06

Un ataque violento contra alguien que no piensa como tú me parce algo autoritario e irracional, sea hacia color que sea, y algo que no debería celebrarse sino condenarse.

No comparto los ideales del partido radioactivo (ni del partido asfixia, para ser honestos) pero no creo que atacar físicamente sirva de algo para ganar una discusión con un adversario político, de hecho dará más argumentos al contrario.

En definitiva: sed el cambio que queréis ver en el mundo, pero de verdad...

#16 por corinto
2 mar 2020, 16:20

#13 #13 rodriguadal dijo: #9 @daniel_95 desde que cualquier cosa que haga la izquierda es justificada instantáneamente por su "superioridad moral" y cualquier cosa que haga Vox es demonizada porque "son fachas".
¡Qué sería de la política española sin el uso de las falacias y la estupidez de los votontos!
@rodriguadal Los "votontos" son los votantes de VOX, ¿no?

#17 por pavoquetedestruyo
2 mar 2020, 16:23

Pues no sé de qué sería la manifestación, pero tiene pinta de que esa pancarta vinculada a un partido político no pintaba nada ahí y por eso la atacan...
Suposiciones, ya que es solo un fragmento y no sabemos el contexto

1
#18 por davidccf
2 mar 2020, 19:40

#9 #9 daniel_95 dijo: ¿Desde cuando es algo maravilloso ver una acción realmente fascista? Porque eso si es fascismo.@daniel_95 a ver, te hablo como andaluz en el exilio. VOX dice:Andalucía debe centralizar sus poderes y dejar de ser una autonomía.
un diputado de VOX dice:la bandera y el himno de Andalucía son un engendro

Ahora llega Vox a intentar celebrar el día de Andalucía ¿entiendes ya como para los andaluces esto es una obra de arte y una bendición?

Y ahora, por último, decirte que hablar de fascismo contra VOX y no de fascismo de vox es de ser un completo ignorante

#19 por davidccf
2 mar 2020, 19:41

#17 #17 pavoquetedestruyo dijo: Pues no sé de qué sería la manifestación, pero tiene pinta de que esa pancarta vinculada a un partido político no pintaba nada ahí y por eso la atacan...
Suposiciones, ya que es solo un fragmento y no sabemos el contexto
@pavoquetedestruyo Celebración del día de Andalucía. Teniendo en cuenta que VOX quiere que Andalucía deje de ser autonomía, sí, está fuera, muy fuera de lugar

#20 por vg90
2 mar 2020, 20:50

Cuando respondamos llorareis.
Estamos aguantando mucho ya, si no ha explotado ya es porque tenemos más sentido común que vosotros pero todo tiene un límite.