[ ASÍ VA ESPAÑA ] Marcos de Quinto, el gran fichaje de Albert Rivera para Ciudadanos

8 Comentarios

#2 por ragnah
23 mar 2019, 00:28

Sé que no se debe insultar pero que queréis que os diga, si un trabajador vota a CS es *******. Y si un troll dice que Cocacola se arruina si no despide a 1200 empleados también es *******.Yo no quiero insultar pero es que lo ponéis a huevo.

1
#5 por jb91
23 mar 2019, 08:12

#1 #1 the_troll_hacker dijo: Mejor no despedir a nadie y que quiebre la empresa, así en vez de 1250 serán 10.000#4 #4 memondomecomeelrabo dijo: #2 la empresa no, pero la fábrica sí, el que monta un negocio no es una hermanita de la caridad, si es un sumidero de pasta se cierra y pista. Pues que cierre de forma legal cumpliendo todas las leyes y la Constitución, no? O lo de cumplir las leyes sólo es para algunos?

Y no soy del PSOE así que evitaros responder “ERES Andalucía”

#6 por arreu34
23 mar 2019, 08:17

Voy a poner una queja formal a Amazon, ¡Siguen sin vender guillotinas!

#8 por xalvitex
23 mar 2019, 11:42

Sino me equivoco cuando habláis de la fábrica de Coca-Cola, sino recuerdo mal, tiene una orden del supremo que dice que debe reabrir, que no tiene pérdidas, digo esto porque creo haberlo leído en un periódico serio. Lo que ocurre es que las empresas cuando presentan sus beneficios y pérdidas no lo hacen como vosotros pensáis, lo hacen con estimaciones de crecimiento. Si una empresa este año gana 30 millones de euros, pero el año pasado ganó 35 millones, te saltan con que tuvieron 5 millones de pérdidas. Y esto lo veo yo todos los días en las grandes empresas.

#4 por memondomecomeelrabo
23 mar 2019, 07:36

#2 #2 ragnah dijo: Sé que no se debe insultar pero que queréis que os diga, si un trabajador vota a CS es *******. Y si un troll dice que Cocacola se arruina si no despide a 1200 empleados también es *******.Yo no quiero insultar pero es que lo ponéis a huevo.la empresa no, pero la fábrica sí, el que monta un negocio no es una hermanita de la caridad, si es un sumidero de pasta se cierra y pista.

1
#7 por rhodesian_ridgeback
23 mar 2019, 08:32

@ragnah "Yo no quiero insulto" jjajajajajajajjaja *el 90% de lo que vomita son insultos*

#3 por edhunter_zgz