[ ASÍ VA ESPAÑA ] Marginan a Teodoro y se pone celoso
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

3 Comentarios

#2 por renegated
9 Dec 2019, 11:50

#1 #1 ellolo17 dijo: Todo el mundo perdiendo la cabeza por dos personas hablando en un receso y montandose cábalas mentales de "este esta conmigo pero este no, por lo que no confio en ellos". Lo cual indica lo mal que esta la politica espanola@ellolo17 Mas que la política española, muestra la deficiencia mental de muchos de los participantes en la política (votantes). Que no se junten VOX y UP es LO NORMAL, son literalmente agua y aceite, unos se muestran muy favorables a un dictador que en su día tumbó lo que defienden los otros, a nivel político jamás deberían llegar a juntarse, a menos que pase algo MUY BESTIA que haga que todos tengan que ir a una pork si no se lía. AHORA, que fuera del ámbito político hagan su vida, no le veo el problema alguno, son dos personas hablando de forma amistosa de X asunto y ya. Querer separarlos POR COJONES casi casi roza el comportarse como Tito Paco, que o eras de los suyos o eras ayudante de practicas de tiro (siendo el tu el blanco al que disparaban)

#1 por ellolo17
9 Dec 2019, 11:42

Todo el mundo perdiendo la cabeza por dos personas hablando en un receso y montandose cábalas mentales de "este esta conmigo pero este no, por lo que no confio en ellos". Lo cual indica lo mal que esta la politica espanola

1
#3 por mrtomato34
9 Dec 2019, 15:29

La política española se ha convertido en cruces de palabras a través de Twitter. Este es el nivel...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!