[ ASÍ VA ESPAÑA ] Maria Dolores de Cospedal mintiendo desde el minuto 0

Maria Dolores de Cospedal mintiendo desde el minuto 0

Por Javier, 19 jun 2018, 15:50
Vía: https://twitter.com/agarzon/status/1009007578267947008

16 Comentarios

#3 por nemeton
20 jun 2018, 11:09

Sin irse tan lejos (en el tiempo), en los comentarios también añadían: Rosa Díez por UPYD, Yolanda Barcina de UPN y creo que una del PNV.

1
#4 por dahunter
20 jun 2018, 11:09

Vamos a ver, Alberto...
No se estudian nuestros futuros historiadores eso antes de Selectividad, vas a pedir que lo sepan los mismos que exigen a inmigrantes responder preguntas de un libro del que ellos sólo se conocen la portada y cuatro artículos al tuntún...

2
#8 por nemeton
20 jun 2018, 11:32

#5 #5 dahunter dijo: #3 creo que Díez sólo fue portavoz aparte de cofundadora, pero no me tomes en serio.@dahunter Tampoco hice mucho caso, vi ayer el tuit y algunos comentarios... y bueno, pensaba que "Rosa de EspaÑa" fue la SG de su partido.

#1 por paganoebrio
20 jun 2018, 11:02

Maxista faxa!

#5 por dahunter
20 jun 2018, 11:10

#3 #3 nemeton dijo: Sin irse tan lejos (en el tiempo), en los comentarios también añadían: Rosa Díez por UPYD, Yolanda Barcina de UPN y creo que una del PNV.creo que Díez sólo fue portavoz aparte de cofundadora, pero no me tomes en serio.

1
#9 por joehill
20 jun 2018, 11:34

Me rechina la frase "vivo con honor de ser"

#10 por joehill
20 jun 2018, 11:37

Pobres mujeres si esta es la que más vale para ser la primera

#13 por urigc
20 jun 2018, 12:18

#4 #4 dahunter dijo: Vamos a ver, Alberto...
No se estudian nuestros futuros historiadores eso antes de Selectividad, vas a pedir que lo sepan los mismos que exigen a inmigrantes responder preguntas de un libro del que ellos sólo se conocen la portada y cuatro artículos al tuntún...
Yo si lo he estudiado al menos. No con mucha profundidad pero si nos explicaron los principales lideres de todos los partidos politicos durante la segunda República y el franquismo.

1
#15 por dahunter
20 jun 2018, 15:44

#13 #13 urigc dijo: #4 Yo si lo he estudiado al menos. No con mucha profundidad pero si nos explicaron los principales lideres de todos los partidos politicos durante la segunda República y el franquismo.@urigc te envidio y tal, saes?

#16 por guileam
20 jun 2018, 17:20

Entre 1942 y 1962 Dolores Ibarruri fue secretaria general del PCE, pero no en España, lo fue en el Exilio, de un partido político que en España estaba prohibido. Vivía en la URSS, dirigía un partido político en clandestinidad.

Las declaraciones son erróneas a medias, pero siendo doña finiquito en diferido en forma de simulación contractual con su retención de seguridad social, no podemos esperar mucho más.

#7 por que_dise_usted
20 jun 2018, 11:28

#4 #4 dahunter dijo: Vamos a ver, Alberto...
No se estudian nuestros futuros historiadores eso antes de Selectividad, vas a pedir que lo sepan los mismos que exigen a inmigrantes responder preguntas de un libro del que ellos sólo se conocen la portada y cuatro artículos al tuntún...
@dahunter En tierra de rojos indepes y tabarnianos eso se estudia antes de la Sele

#11 por congedegenio
20 jun 2018, 11:50

Os juro que desde que milito en el PCE le estoy cogiendo un asco a Garzón...

#12 por profedehistoria
20 jun 2018, 12:10

Claro, porque todo el mundo va a pensar en la Secretaria General de un partido ilegalizado de un país sumido en una dictadura donde no había atisbo de democracia. Seguro que Dolores ejerció muchísimo de SG en el parlamento...

#14 por mnano
20 jun 2018, 12:47

Cospedal no tiene porqué saber la historia política de un partido que tiene menos seguidores que días del psoe en el gobierno. Por favor Garzón haz un poco de autocrítica y entiende que no eres ni serás nunca relevante. Hasta el coletas no te supera en ñordo.

#6 por agntnaranja
20 jun 2018, 11:18

Pues a mí me pones a la Pasionaria y Garzón juntos y no sé decirte quién es la mujer.

#2 por alexchamo7
20 jun 2018, 11:06

Otros son muy comunistas y viven del copón, y su unica aspiración política es ser presidente de Twitter. En fin Macario de Pablo, pues eso.